Jump to content

Roberta Veneca semi palo seco con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba buscando carnes nuevas ya que mis caseras ya no están me pasaron el dato que ya fugaron a su país de origen bueno mi primer polvofue con Andrea la del cuarto 17 palo seco ella rica a mi gusto no le hago raiting xq ya le hice antes y ya seria en vano volver a escribir, luego de eso safe al segundo piso y entre varias me caché caché esta veneca con lentes delgada.

1. Descripción del Rostro: no es fea ni bonita simpática con lente parece Secretaría 

2. Edad: cálculo unos 25 o 27 años ya tiene sus añejos

3. Talla: 165 debe ser hasta un poco mas

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene su forma por su contextura/ barriga plana/ medianos ya un poco caídos pero justos para manosearlas 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera/ culo firme/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos 

8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un bikini negro con detalles rojos usaba lentes y tenía su cabello amarrado cola de caballo

9. Ajuste Vaginal: aqui el detalle jajaja 0% ajuste para sentir ajuste tendrías que tener la pinta de Nacho Vidal ajja esta abiertasa esta puta XD

10. Sexo anal: nica no me vacila eso desde que le saque caca a una

11. Mamada: te la chupa bien eso si te chupa la cabeza mientras te mira con esos lentes.

12. Relato del Servicio: como indique arriba esta buscando mi segundo polvo y me llamo la atención esta flaca con pinta de Secretaría

Le hice la consulta y me detalló todo para adentro la paletee mientras me daba la espalda me puse con la pinta ahi y ella solita me puso el culo para robarle rico peladito en cada nalga mientras perreabamos que rica sensación carajo, ya luego de eso me siento y me la chupa con describo en el punto de arriba, de ahí me dice échate y me da sentones aca sentí caliente y luego dije que xuxa pasa no sentía ni mierda cero ajuste si no fuera por lo que mientras se sienta se mueve dando círculos no hubiera sentido nada ese movimiento mientras da círculos en la cabecita fue recontra placentero luego pasamos a perrito, acá también me daba círculos con su concha por esos movimientos nomas mantenía mi pinga levantada de ahí pasamos a cowgil invertido y cowgirl normal sabe moverse para que mentir se mueve en círculos rico para que te vengas hay que tener buena resistencia mental para disfrutar esos movimientos si no te deslecha en una, bueno de tantos movimientos ya no aguante y me vine que rica venida, fueron mi concentración y sus movimiento lo que me destrabo pero ajuste 0

13. Higiene Personal: si a limpia 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:
estuve para ser extactos 15 min esa flaca te mide el tiempo pero claro que esos 15 son muy aparte de lo que te da tiempo al cambiarte, ósea 5 min para cambiar y 15 de caché osea 20

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas 

17. Número de Habitación:
A9 segundo piso cuarto de la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):
Acá vamos a ver le pongo 5 por saber moverse pero el ajuste esta en debe 

Le pondré 4.8 DE

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda eso si nadie le quita sabe moverse también, pero no volvería volvería repetir.

bueno una mas a mi lista.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Esta fue una atencion que tuve el fin de semana pasado, en ese antro, la verdad es que no fue una buena experiencia pero en fin, paso a detellar lo que sucedio.

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, blancona, con lentes grandes y pelo recogido hacia atras, parece secre de universidad de cono norte, es un poco simpatica, pero ahi nomas.

2. Edad: debe tener aprox. 26

3. Talla: con tacos es alta 1.74  como casi el resto de las putas de ese antro, pero sin tacos tambien tiene una talla regular 1.68, no soy bueno en calculo pero debe estar por ahi.

4. Color de Piel: Es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita no tan palo seco como otras, pero si es flaquita, cintura normal de una flaca, no tiene barriga, por ahi un pequeño rollo producto de la edad, senos pequeños pero caidos, de echo que ya debe haber sido mama y su chucky le ha sacado bastante leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco, culo tambien poco, piernas delgadas, las caracteristicas de casi todas las flaquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, no soy bueno en eso, no podria asegurar nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de biquini negro.

9. Ajuste Vaginal: Punto encontra muy poco.

10. Sexo anal: No pregunte, no tomo esos servicios.

11. Mamada: Regular lo normal , nada especial, no soy exigente en eso,  la verdad es que no se si visita tronco y boloñas, no creo.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas por ese antro y veia casi las mismas flacas, en eso voy a ver a los cuartos del fondo haber si hay algo rescatable, en eso veo a esta flaca parada en su puerta, la verdad que no la habia visto antes, aunque ella dice que ya tiene un par de meses en ese antro, bueno dije como es flaca seguro dara buenos ajustes, entonces entre para probar, me quite la ropa en eso le digo flaca son 20 minutos no? y me responde no solo 15 porque 5 son para que te cambies, primer punto encontra, segundo la empiezo a manosear y cuando me acerco a querer darle unos piquitos a sus senos, me dice NO, solo tocar nada de besos, segundo punto encontra,  luego estando parado me coloco el preservativo, pero se nota que la flaca como que no domina mucho, o no tiene buena tecnica para colocarlo, llego un momento en que medio que lo estiraba para que entre. 

Despues me dijo que me sentara mientras me hacia sexo oral, la verdad es que se concentra en el cabezon, pero despues le propuse hacer un pequeño 69 para que me lo chupe mientras analizo que tan abierta estaba su vagina, pero me dijo que no, que eso era un adicional (otro punto encontra), al final como que de tantos peros se me quitaron las ganas, flaca se monto encima mio y empezo a moverse, casi poco o nulo ajuste, le queria seguir manoseando los senos pero como de manera disimulada la flaca ponia su brazo como tapandolo, en fin no insisti,  en eso despues de un par de minutos le dije para intentar otra pose (haber si puede haber un poco mas de ajuste) y me dijo que ya no quedaba mucho tiempo, mientras miraba su smartwach, al final no sentia nada, ni me vine, no valia la pena, mejor guardaba mi leche para otra ruca que habia visto en el segundo piso, despues le dije ya flaca si ya me vine (mentira), al final me limpie con ph, me cambie, me despedi y me fui, la verdad que nada que destacar en esa atencion.

13. Higiene Personal: Lo clasico se limpio con PH

14. Besos en la Boca: No pedi, pero dudo mucho que los de.

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos para cambiarte + 15 faena / 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: PENDEJITAS VIP

17. Número de Habitación: No me acuerdo muy bien pero estaba en el pasadiso del fondo del primer piso donde estan las habitaciones del 52 - 56 .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza aceptable, tambien buena privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 muchos peros me puso esa veneca.

20. Comentarios Adicionales: Tipica veneca flaca con cara de mosca muerta, que al comienzo te dice si amor, si, pero una vez adentro te quiere relojear y tratar de sacarte los famosos adicionales, la verdad es que con esta flaca no repito ni de vainas, la verdad es que la veia conversar seguido con las veteranas del fondo, al parecer esas putas mañosas ya le enseñaron a esa veneca todas las pendejadas del relojeo y como sacarle mas billete a los parroquianos con los famosos adicionales.

Menos mal que antes de entrar le dije si se quitaba toda la  ropa y me dijo si, porque no se algo me late que si no le decia eso antes, a lo mejor una vez adentro no se sacaba la parte de los senos y pedia un adicional como ya le paso a varios parroquianos que asisten a ese antro.

Bueno esa fue mi experiencia, cada quien puede tener una experiencia diferente, pero veia como algunos patas jovenes entraban atenderse, porque a muchos les gustan las flaquitas blanquitas, pero tambien vi que algunos salian rapido, a lo menos el que salio antes que yo entrara salio rapidito, en eso le consulto a la ruca sobre el pata que salio rapido y me dijo que hay patas jovenes que no duran ni 2 minutos, desde que le pone el preservativo el cabezon ya esta lagrimeando, un par de movidas y se vienen, creo que esos son los clientes que prefieren esas rucas, esos que pueden votar a los 5 minutos, claro pero ese no es mi caso, pero en fin.

Editado por hermanoleche005
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: me arrecho los lentes que usa me recuerda a una secretaria

2. Edad: 27 por ahi

3. Talla: 1.65 sin tacos ni lleve mi wincha

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tela la flaca, ligero rollo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo regular / acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
Estaba con un bikini y un jean 
9. Ajuste Vaginal: 0.1% no la senti la jerma se da su maña sino se moria malito

10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Maso me gusta que me miraba a lo ojos mientras mandaba saludos y con esos lentes. Me armo la carpa
12. Relato del Servicio:
Queria entrar con la flaca dd a4 o una joven que estaba un cuarto mas arriba pero salao un cachero me atrasa y en ls otra estaban en encerrona. Ya me iba s quitar a abajo y se abre y sale esta jerma. Me acerco, hago la consulta y ya que chucha. Entro me pide qur cancele , me pelo. Me pome el pre la mamads descrita. Y de ahi le digo que se suba y senti maso ajuste, le digo pars misisonero aca queria darle besitos a sus tetas pero me dijo que no solo masajealas, ya que chucha y le digo para perro me dice que la ultima posee y que acabe. Me concentro y plam bote la galactosa. 
13. Higiene Personal: no olia mal 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 30 burrestis

16.Telefono / Anuncia / Local: repetiditas vip

17. Número de Habitación: a9 la esquina del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

4 de 10 , mamada maso, cache tela y con apuro
20. Comentarios Adicionales: no vuelvo Nomas entre porque ya estaba 40m dando vueltas. Cagado bajar vierned tarde mucha gente y 80% ocupadas . 

• 3 months later...
Publicado

La atención fue ya a fines de setiembre, a la fecha no la he vuelto a ver en el local. 

1. Tipo de Rostro: simpática, aalgo frentona, tiene una cicatriz en ella, andaba con una vincha de  gata aquel día. 

2. Edad: 27 o 28, me dijo 25 no le creo. 

3. Talla: 1.65 sin tacos aprox. 

4. Color de Piel: blanca , eso me arrecha. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, maga. 

Culo regular / acorde 
No vi nada en ese momento. 
Estaba con un bikini y  una vincha de gata 
9. Ajuste Vaginal: nada, demasiado poco. 

10. Sexo anal:
No lo pedí 
11. Mamada:

Chupada con mirada a los ojos, al menos eso le sube puntos. 
12. Relato del Servicio:
Fui por mi casera la Lucy, pero andaba ocupada, así que opte por esta flaca, hable con ella, le pregunté sel servicio, me dijo que si se quitaba toda la ropa, 

Entró al cuarto, me empieza a hacer un oral mirandome a los ojos, ya cuando armó el muchacho me pone una toalla húmeda dejando un espacio para que salga la Pichula, dice que es para que no tuviera contacto con su concha,en fin, no me fastidio ello,empezó haciendo la ranita, me deleitó al ver ese culto blanco, 

La empiezo a agarra en doggy, le hago cerrar las piernas y ahí más o menos que tuvo algo de ajuste, empezé a bombearla buen tiempo 

13. Higiene Personal: no olia mal, se limpio con paños humedos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 burrestis

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 91 la esquina del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

3/10
20. Comentarios Adicionales: sólo entre para probar, no pasa nada. 

• 2 weeks later...
Publicado

Mis estimados HDL!

fui un jueves plan de 5pm, la merca andaba maso, pero sirenitas no falla, hay carnecita variada; en mi caso andaba buscando el cambio de las chanchonas (mi gusto) por alguna flaquita de buena cara, una "palo seco" como le dicen, me di mis vueltas (1er y 2do piso) hasta que pude divisar a una flaquita alta, con cara de "weboncita" lentes incluido, me hizo una bromita al pasar por ahí, y aunque parecía muy tela para mis normales gustos, pensé en abusar de ese culo huesudo y darle ese "pam pam" hasta que le duela...luego razoné que muchas kines no les gusta el sex fuerte porque estan en modo "chamba....bueno igual entre a su guarida. 

1. Tipo de Rostro: redondo, a lo chanconcita de cole, un lentes de medida...cara de aplicada arrecha de la clase.

2. Edad: creo que dijo 23, creo que anda por ahí.

3. Talla: la flaca anda en 1.65. con los tacos se ve un poco más alta pero igual es medianita nomás.

4. Color de Piel: blanco con amarillo, tampoco es colorada gente, venequita clara nomás

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura huesuda/ barriga tiene un poquito, parece que ya botó un cachorro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, nada sobresaliente / culito, aveces da risa por lo pequeño/ piernas delgadas, pero no huesudas, felizmente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo algunos en los brazos creo...insignificantes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en biquini, esos de dos cuerpos, en su caso le queda bien por lo flaca q es.

9. Ajuste Vaginal: ptm por acá pasó el negro del wazzap xq esa concha ya no chapa nada, me palteó un poco eso, casi le hago un comentario de: "hazte una cirugía reconstructiva ctm". la fierme causas q eso no ajusta si metiendo un brazo.

10. Sexo anal: Me dijo que nada, que no lo da, igual lo pregunté de zapaso xq le vi esos pelos arriba del culo y me la bajó un poco, igual que pantorillas, csm a mi las flacas tienen que estar sin pelos, eso me la baja. Sobre el anal, leí unos comentarios que si da, así dicen algunos, quizás tiene sus elegidos para eso.

11. Mamada: le gusta chupar y mirarte a los ojos, para q te arreches....algo puede ser. Maso en la chupada. 

12. Relato del Servicio: Entré y vino el calateo, lo que no me gustó q en wan chapo el jebe y ya quería meterle su karaoke, a mi me gusta con previas, un toque, unos paleteos, verle la papita, pero esa canina quería al toque chapar al cabezudo y meterle sus saludazos...bueno me senté en el colchon, ella se arrodilló y se metió su discurso; luego me miraba a los ojos pa transmitirme arrechura, poco a poco el soldado agarro el valor y ya bien colorado, comenzamos con las poses. Le di de perrito, esa papa no ajustaba pero que chucha, luego haciendo el "pam pam pam" le vi los peluches que tiene arriba del culo, eso me la bajó un poco xq son pelos así de pendejos creo, csm es que las venecas tienen una mezcla entre blancos, morenos y demás...así que será lo simpatica que quiera pero esos pelos arriba del culo parecían de futbolista jajaja, luego para ajustar su papa le agarre las pantorrillas y csm otros pelos más csm, esta kine se ha descuidado, a mi parecer deben andar peladitas, csm la papita si pero le falta otras partes, que no joda csm. Buenos cambiamos a la del misionero, acá fue maso, su papa se abre más y no se siente, pero bueno seguíamos en el polvo y le hice la almohadita con las manos, seguimos y le solté algunas frases arrechas, alguna cosa q me había comentado sobre un gil, jugué con eso y luego de arrecha quería jetearme pero nada, yo meto chape cuando estoy waska y ahí estaba más sano que una ensalada. Bueno gente, cambiamos a la pose de costalillo, ahí pude gozar ese potito que se hacía grande, la flaca normalon, creo que no sentía nada jaja, igual lo hacía lo mío y sentí q se venían los herederos y llevé el globo. 

13. Higiene Personal: pañitos húmedos, te pone uno en el micrófono para protegerse de tus peluches.

14. Besos en la Boca: casi pero estaba zanahoria, así que pasé.

15. Precio: 40 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 91

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalón, lavadero y mesita llena de sus cosas de ella

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 los previos fueron inexistentes, soy un poco malcriado y quiero cariño, no tengo la leche en la cabeza, entonces necesito los previos para gozar.

20. Comentarios Adicionales: Pa los "palo secos - lover" puede ser una opción, realmente el ajuste es un punto muy negativo, y aunque es amable, creo que hay que chambearla para ganar la confianza y por ahí que se puede gozar más.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno, luego de atenderme con una flaca tuneada del room 24, q me dijo q se llama Caramelo, subí al 2*piso a observar las kines y espere a q mi amigo vuelva a la vida. Entre uno y otra pasada x. Los corredores, vi a esta vnk, con pinta de secretaria, y me gustó. 

1. Tipo de Rostro:

Es bonita, con lentes, excitante
2. Edad:
Mi edad, 26
3. Talla:
Alta, con tacos 1.75cm, sin ellos 1.66cm
4. Color de Piel:
Es blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita, cero rollos, senos apetecible, mamables
Caderas chicas, culto, piernas largas
Si tiene, pero no recuerdo 
Un top negro, y su jean, con sus lentes rosas
9. Ajuste Vaginal:
Un poco, luego afloja, esta al 70%
10. Sexo anal:
No pregu te
11. Mamada:
Buena, lo levanta al muchacho, con una succiona da, luego agarra el tronco y hace un buen gp
12. Relato del Servicio:
Me gustó la flaca, así q me anime a entrar, nos saludamos, le di el pago respectivo, ella sedesnudo y paleteamos un rato, luego me puso el alcohol y el condorito, me puso ph, encima por higiene y empezó con el karaoke, luego se sentó y empezó a cabalgar, de allí se echo y tuvimos misionero, luego le dije en perrito, la flaca Sumisa, hasta q la puse boca abajo y le di con todo a full planchas y allí si gemia con fuerza, hasta q se soltó el cuaker
13. Higiene Personal:
La encontre limpia, luego se echo agua a la marcha y se paso ph
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
40 sl
Las sirenitas
Room 87 2° turno
Cuarto chico, pero limpio 
7pts
20. Comentarios Adicionales

Fui en busca de una Paola - ex La miel, ecuatoriana, y me levante a esta rica Chama. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hdl's el sgte es una atención de hace 2 viernes, el 29.11. Venía un compadre de cusco así que había que hacer una parada obligatoria en este point, para completar el tour. A esta flaquita ya la habia visto otras veces, pero x su fama de tener una chucha peor q manga de mago nunca me animé. Mi compadre entró en one a una flaca a la vuelta de roberta así que ya que chucha dije. Acá los detalles:

1. Tipo de Rostro:

Simpática. Con lentes. Cara ovalada alargada.
2. Edad:
Aprox 27
3. Talla:
Con tacos 1.77cm (plataformas de 20 cm csm)
4. Color de Piel:
Blanca
Delgada, cinturita, cero rollos, senos pequeños
Caderas chicas, culito, piernas largas delgadas
No le vi ninguno
Jean ajustado, plataformas y un top negro
9. Ajuste Vaginal:
Ñee. Está bn abierta
10. Sexo anal:
No voy x aca
11. Mamada:
Fue mucho mejor de lo que esperaba. Te mira fijamente mientras lo hace. 
12. Relato del Servicio:
Entré, pagué la tarifa y la flaca se sentó y se empezo a calatear. Yo lo mismo. Te pone una toallita cn un hueco al medio en tu shenglong . Ella se para, yo sentado al filo de la cama y enpieza la webada. Empezó dando sentones medio de costado, un toque asi y me entra la de obrero csm asi que la agarro y la mando contra la pared y ahi le doy duro y parejo, luego se acomoda apoyandose frente a su especie de mesa q tienen. Ahi buen rato. Para un toq para echarse a la cama y de ahi le doy a full en misionero. Acaba la canción y suelto todo el moco csm.
13. Higiene Personal:
Limpia. Con pañitos y toda la webada 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 so
Las sirenitas
Room 87 2° piso
Cuarto chico, pero limpio 
6.5pts
20. Comentarios Adicionales: 

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez blanca, buenas facciones, boca alargada, con lentes, cabello negro lacio.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini floreado y jean.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, nada de otro mundo, su boca estaba caliente.
12. Relato del Servicio: y no solo su boca estaba caliente, sino su papita. Primero le consulté, tenía la misma información que era trafera, pero noté algo que me hizo entrar, no la sentí mala onda. Después del protocolo de siempre vino el oral ya descrito, de ahí se sentó, acá tuve una rica sensación, su papita estaba bien caliente y me hirvió el pene, pero eso no me desagradó, más bien me motivé, ella apoyó sus manos en mis piernas y se movió bien, primero de forma circular y luego semi sentadas. Traté de no perder la concentración porque cuando una flaca me parece tan bonita se me va la arrechura, ahí supe manejar el momento, me sugirió seguir al filo, ella se echó y tuve buen panorama de sus tetas, tiene buenos pechos esta condenada, y obviamente su papita blanca. Acá me acomodé y le di parejo, le sentí su buen ajuste, encima vi sus gestos de incomodidad y esto me arrechó mucho más, traté de controlarme porque la noté algo eticosa. De ahí ella pidió cambio a perrito, esto para mí fue un arma de doble filo porque a la franca iba a terminar rápido. Contra todo pronóstico, la flaca se puso en cuatro y me dejó su tesoro a disposición, acá me dejé de cosas y le empecé a dar medio brusco, al principio no dijo nada, pero pasaron como dos o tres minutos y yo seguí ahí, creo que notó que no iba a darle tregua, así que ella misma paró todo, dijo que la había lastimado. Lejos de molestarme, me sentí realizado, de verdad que su papita estaba bien ajustada y me fui con esa satisfacción de haberle dado bien.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 87.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: esta flaca tiene varias virtudes, su físico motiva, tiene buenas tetas y mejor ajuste.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Esto fue ayer que baje a liberar estrés en un kine 

1. Descripción del Rostro: bonita de rostro con sus lentes grandes se pierden en su carita. Es muy bonita cabello lacio largo 

Si no fuera kine y le mandara una papa más al caldo la haría mi flaca 

2. Edad:
Sus 26 según ella. Los aparenta hasta se ve menor 
3. Talla:
1 60 
4. Color de Piel:
Blanquita rica. Buen tono de piel. En su punto 
Delgada palo seco cinturita que resalta en doggy. Cero barriga tetas algo caídas parece mama 
Caderas acorde a su contextura no mucho culo tímido pero en doggy se arregla piernas delgadas acorde
No note creo que tiene uno en la cintura. No le quitaba la vista de su carita salvo en doggy 
Pantalón Jean topsito y sus lindos le tes. Flaquita 4 ojos que lo llega a los 50 kilos
9. Ajuste Vaginal:
Regular 50% abusa del lubricante 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Algo tosca pero se tomó su tiempo mami parejo se sintieron algo los dientes pero rica al final su carita chupando pone 

12. Relato del Servicio:
La encontré caminando en el primer piso la seguí a su cuarto en el segundo consulte me sonrió y entre 

El mate fue normal nada fuera del otro mundo le di tranquilo la flaquita empezó brincando al filo de la cama se metió su batida y la deje buen rato hacia variantes patita alsada después doggy un rarazo donde vi su rico culito y su anito rosadito pasamos ella arriba en la cama y se movía bien cow girl normal y luego metió su acelerada pasamos a perrito y aquí me desgracia y me vind 
13. Higiene Personal:
Limpia. Alcohol y toallitas húmedas 
14. Besos en la Boca:
No 
18min 
Sirenitas 
Acá si no vi bien pero es el penúltimo del lado derecho del segundo piso. Es que queda cerca a la esquina 
Horno 
6 por lo bonita pero no es una cachera como me gustan 
20. Comentarios Adicionales:

Hay culos buenos. Ahora hay bastantes kines altas y flaquita venecas de buen porte pero con poca carne. Lo malo es que cobran 40 so eso si baja no sale a cuenta seguiré yendo a la colmena 

• Me gusta 1
Publicado

Me atendi hace 2 semanas con Roberta, me he atendido con ella más de 10 veces creo, es mi bobo.... 

1. Descripción del Rostro: Carita linda, los lentes le quedan riquísimo, es muy guapa y cuando se pone sus orejitas de garita miauuuuu dan ganas de agarrarla a besos. 

2. Edad:
Sus 28, es alegre y juvenil
3. Talla:
1 60 
4. Color de Piel:
Blanquita y muy rica.... 
Delgada, linda cinturita que resalta en doggy. Tetas algo caídas de hecho es mamá. No se deja lactar. 
Caderas acorde a su contextura, culito pequeño y rosadito. 
Es la única flaquita blanquita, guapa y delgada en el 2do piso. 
Pantalón Jean topsito y sus lentes. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 50% abusa del lubricante 
10. Sexo anal: Rotundo No... Pero se nota que ya lo uso un poco. 
11. Mamada:
Se tomó su tiempo, te mira con su carita rica cuando te la chupa. 

12. Relato del Servicio: bueno ya varias veces voy con ella porque si bien no es sumisa al principio, en confianza es mucho mejor, te dice cosas mientras se la vas metiendo, nunca me apura y me trata bien, aunque si me dejara chupartela las tetas seria mucho mejor, en perrito gime y se mueve rico. 

13. Higiene Personal:
Limpia. Alcohol y toallitas húmedas 
14. Besos en la Boca:
No 
20min aprox, ella calcula bien su tiempo.
Sirenitas
Subiendo doblas a la derecha y luego a la izquierda, el último cuarto del lado izquierdo. 
Calor de mierda, pero ella lo mantiene limpio. 
6 en general, ya soy caseríto y me trata bien. 
20. Comentarios Adicionales: sería mejor si se dejara chupar esas tetitas. Mañana viernes la volveré a buscar y antes de entrar se lo pediré, ya les contaré.... 

• 3 weeks later...
Publicado

Ahora esta en las mañanas, Roberta siempre linda y alegro a, esta incursión fue del domingo

1. Descripción del Rostro:
Rostro muy bonito, con lentes y una mirada tan picara
2. Edad:
Debe tener 25
3. Talla:
1.60 aprox. 
4. Color de Piel:
Blanquita como la leche
Delgada, buena cinturita, nada de barriga, ricas retiras que no se deja chupar ni besar
Pequeñas pero ricas, pequeño y rosadito, lindas piernitas
Usa lentes 
Bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
No mucho, pero eso no me molesta
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Rica chupada, te mira cuando te lo chupa, claro primero te pone un babero jajaja
12. Relato del Servicio:
Me he atendido varias veces con ella, ptmr me encanta esta flaquita, es guapa, alegre, se deja cachar y se mueve mas ricooooooo..... En perrito se forma una perita sabrosa, si fuese mi flaca le chuparia ese culito todos los días jajaja 
13. Higiene Personal:
Limpia, al extreno
14. Besos en la Boca:
No
20min.
Sirenitas primer turno
No recuerdo, espalda del primer baño
Limpio
7 me encantaría chupar esas tetitas y que me de besos en el cuello y pecho, pero no hace eso.... Pero si es buen polvo
20. Comentarios Adicionales: seguiré visitando la de vez en cuando.... 

• Me gusta 2
  • Sad 1