Jump to content

Silvana - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bueno, para mi gusto no es bonita, pero fea tampoco es.

2. Edad: Bueno no pregunte, pero debe de tener sus 24 o más. 

3. Talla: Es alta, le pongo 1.70 m o más, con tacos mas alta que yo.

4. Color de Piel: Piel clara, pero leche no es. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / un poco / chelera / pequeños y flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / lo normal para su contextura / largas (yucasas).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con brasier y calzón.

9. Ajuste Vaginal: Entre un 40% a 50%.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: No es su fuerte, se siente sus dientes y solo lo hizo un rato.

12. Relato del Servicio: De paso por centro de Huancayo llamo a un número de Skokka que anuncia como Brunela, pensando que era la veneca chata, ya que las fotos se aparecían, bueno en fin cuando llegue era otra flaca pero también veneca ya estaba y a proceder.

La flaca amablemente te saluda y se comienza a desnudar por completo yo yo igual, te pide que te sientes en la cama para el oral respectivo, luego comencé en perrito de frente, así estuve un rato,  luego cambio al típico misionero, aquí la flaca comienza hacer su show de gemidos y gritar (supongo para que te excites más y termines rápido), pero me mantuve un buen tiempo bombeandola y la flaco comenzó a poner de su parte con unos buenos movimientos y termine votando la leche.

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol, igual te pasa alcohol previo al mate.

14. Besos en la Boca: Unos picos, creo que se excito la flaca casi al final.

15. Precio: Cuando llame me dijo S/. 70 (supongo contesta la mami), cuando llegó al point la flaca me dice que el servicio es de S/. 60 y le dije por que mucho y me rebajo a S/. 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: 912936733 / Skokka / Loreto y Huancavelica

17. Número de Habitación: No me fije pero es el primer cuarto del segundo nivel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio el lugar, pero el lugar es como una sala grande y esta separado en dos con triplay.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.5 la flaca es un poco fría, pero según la tratas entra en confianza y pone de su parte.

20. Comentarios Adicionales: Al otro lado del cuarto estaba otra flaca, supongo atendía a otro pata ya que hacían ruido, supongo que atienden ahí mínimo dos flacas, pero no me convenció su atención.

Publicado

Viendo la publicación, creo que es el mismo lugar al que fui, resaltando que la que me atendió no era venezolana, bueno ahí va mi aporte. 

1. Tipo de Rostro: a mi parecer simpática, 
2. Edad: calculo que debe estar entre 23 y 25
3. Talla: 1.60 aprox pero con tacos es más alta
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pechos medianos, barriga algo plana, nose le nota tanto los rollos, buena cintura
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, una piernas fuertes y gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en babydol negro
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:no pregunté 
11. Mamada: bueno solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: fuen hace ya 1 semana, estaba con urgencia de tirar y vi en Skokka el anuncio, llame y me dijo por hvca y Loreto, así que fui a desahogarme, al llamar nuevamente me dice que avance hacia Junín y me ubique en una cebicheria, al frente hay una agencia de viajes y al costado una puerta pequeña, me ubique en la puerta y me abrió la puerta una flaca con aspecto de hombre y me dijo al segundo piso, toco la primera puerta del segundo piso y me dijo ya va a salir... Ufff pensé, bueno al rato me abrió la puerta entre y se dejó ver, es una chica simpática a mi parecer estaba con tacos y babydol negro, alta buen cuerpo y buenas piernas y dije... ¡Que suerte!, ella me dijo que la atención es 60 y el pago adelantado, mientras me desvestir le trataba de hacer conversación le pregunte de donde es y me dijo que de la selva de tingo maría y que solo estara en hyo por un tiempo, ya cuando estaba listo se dejó el brasier, le dije que si se puede sacar y me dijo que no, que ella atiende así... Punto en contra, empezó con el oral hasta que lo paro al muchacho el cual no necesito de mucho tiempo ya que estaba con ganas y se subió, se movía algo mecánica unos 5 minutos y de ahí dijo otra pose, continuamos con misionero ahí si me decepcionó se echo y solo yo hacia el trabajo, ajusto un poco y me sujetó con sus piernas empezó a gemir y como estaba urgido salió los hijos... Te pasa alcohol y papel y le pregunté que horario la encontraba, me dijo de martes a domingo pero en las tardes y me fui

13. Higiene Personal: usa alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 60 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: página skokka, bueno yo tengo este número pero estoy en duda si es el que llame 
922789529
17. Número de Habitación:
La primera del 2do piso, una habitación separada por tripley
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada y limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 porque me pareció simpática y de buen cuerpo
20. Comentarios Adicionales: me dijo que preguntará por fabiola, lo que le falta es que atienda completamente desnuda, y algo más de desenvolvimiento, pero para botar la leche está bien, esta mejor que algunas flacas que son feas y cobran 80. 

En 8/6/2019 a las 23:20, Jav123 dijo:

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno yo tambien visite este lugar y aca les va mi anecdota:

1.Tipo de Rostro: No usa maquillaje y se le ve bien , creo que un poco mas de maquillaje y estaria muy bonita.
2. Edad: Me dijo 19, pero le doy unos 22 a 23 
3. Talla: 1.62 masomenos, pero con tacos se le ve mas alta obviamente
4. Color de Piel: Es un color asi tipico de alguien de la selva
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pechos medianos/si tiene su cintura no tan pequeña pero ahi va/es bastante delgada/senos los vi solo un rato son pezones oscuritos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si tiene buenas caderas/un culo regular no es tan grande pero si es firme/buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un babydoll  rojo y negro 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:

no le consulte
11. Mamada:

fue muy poco tiempo solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Esto fue hace como dos meses ya pero no queria subir el post porque el servicio fue pesimo, estaba por el centro llamando a las chicas de cuzco y junin y no me respondieron asi que como estaba con ganas dije probaremos algo nuevo, llame a esta chica me dijo ven a Junin y Libertad de ahi baje hasta una agencia de viajes por la puerta pequeña subes al segundo piso y ahi me hizo pasar a su habitacion, entro me dice es 60 soles le dije eso es media hora? me dijo que si que me desvista, como que desde el inicio ya presionaba , pero bueno la flaca no estaba tan mal asi que dije ya vamos ps, me desvesti luego espere como 5 minutos a que encuentre condones llamo a su amiga, luego a un pata supongo era el caficho, y hasta que por fin en uno de los cajones encontro el condon, me lo puso luego el oral que como les mencione fue por cumplir y ni siquiera me la paro bien, intentamos algunas poses pero la flaca super fria y ni colabora, no se mueve ni nada de ahi la puse a montar haber si hacia algo la misma historia y ahi le dije quitate el brasier me dijo no yo trabajo asi, ya con eso me la bajo feo, el muchacho no colaboraba y se estaba apagando la puse a un costado le dije que me muestre la cola para levantarlo un rato accedio, de ahi ps hice algo que quizas a otras no les hubiese molestado pero use un poco de saliva para intentar levantarlo y ahi si me dijo de todo , me queria votar le pedi disculpas lo limpio y ps estuve un ratito mas viendola y jalandome y ahi se activo nuevamente y se puso durisima quizas de la colera jajaja, entonces la revente en 4, ya ahi si fue con colera le di de alma y a votar la leche, termine le dije adios y ps para no querer volver nunca mas.

13. Higiene Personal: usa alcohol y papel higienico

14. Besos en la Boca: no los da, tampoco quisiera besar a una puta

15. Precio: 60 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:

página skokka, la contacte como Silvana 936741063
17. Número de Habitación:
Bueno yo entre a la 2da habitación, la que esta al costado del baño, pero creo que cambian de habitación las chicas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La habitacion limpia, y privacidad ps quizas no tanta ya que puedes oir como cachan al costado

19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 3 en parte quizas mi culpa tambien , pero la flaca es fria y muy mecanica
20. Comentarios Adicionales: En ese lugar atienden dos chicas por lo que vi , no se por los post anteriores dicen que la del costado es Venezolana.