Jump to content

Mi Vecina .... Y Quien No?

Publicaciones recomendadas

Publicado

He leído varios relatos de los HDL's y quiero compartir les esta experiencia real de cuando era chibolo jeropa como todos... Jajaja.

Bueno estos me sucedió cuando era un chibolo jeropa como tofos Uds.... Jajaja y culo q veía culo q quería taladrar, jejeje, para no hacerla larga...

Esto sucedió mas o menos cuando tenia entre 15 y 16, cuando todo adolescente esta con las hormonas recontral alborotadas y quieres follar como locos.

Mi vecina era mayor q yo, casi 18, la verdad q muy bonita no era, pero cuando se arreglaba mejoraba un montón, tenia unas ubres bien ricas, era bajita, la ley de las tetonss, poco culo...

Como ella era mi amiga conversábamos siempre de todo, en ese momento ella estaba con un pata q de la montaba y el son le sacaba la vuelta, y algunas veces me contaba sus penas.. Jajaja, recuerdo q en una oportunidad era verano y estaba con un polo suelto y en eso ella se agachó y le vi sus ricas tetas, pero esa vez me gane con sus boobies de cazuela... Recuerdo q el muchacho quería levantarse, pero como ella estaba hablando y fue de casualidad me paltee un poco y trataba de ocultarlo, tamales trate de no conversar mucho ese día y tenia la imagen de sus tetas en la cabeza y cuando fui a mi casa hice todo lo q un chibolo de esa edad hace estaba volando cometa.... Jajaja.

Desde ese día tamales quería atravesarla a mi vecina, me ponía a pensar lo hizo a propósito o de cazuela..... Como siempre conversábamos yo siempre me ganaba con sus tetas... Me ponía mas afrecho, hasta q un día nuevamente se puso un polo suelto sin brasier y me dejo verlas... Y dije esto no es casualidad.... Se me paro en una y tamales q ricas tetas, como me di cuenta y de las agarre muy suavemente q rico, suaves, ella me miro y se palteo un poco porque estábamos en la calle así q se hizo a un lado, como yo sabia q yo le gustaba a ella me aproveche y conversamos le dije q ella me gustaba y tu sabes.... Algo de floro de chibolo.

Justo ese día no había nadie en mi casa y le dije vamos a conversar allí, y accedió... UF... Ella estaba sin brasier, ni bien entramos a mi casa me abalance a chaoarla y agarrarle de todo...

Como fije antes no era un bombón, de carabina era pasable, yo quería ser Benito de teta... Jajaja

Eso paso en la dala de mi casa, en el sofá, yo estaba mas duro q fumon de piñonate, jejeje, le quite su ropita y me prendí de sus tetas obviamente, recuerdo q ella jageaba, en esa épico no sabia hacer el soponcio, ella tampoco se precia del muchacho, si estaba peludita eso si lo recuerdo y como todo chibolo se la sampe y empezó la batalla, no era muy gritona pero si gemía...

No podía creer q me estaba follando a la vecina, jejeje, ella era mi pata, nos gustabamos, ella tenia su gilberto y yo en esa época babeaba por una flakita de mi colé q a lo mucho era chapecitos; pero esto era cosa de grandes, jajaja.

No voy a decir q fue UF, una hora porque no lo fue, y solo fue un viaje porque estaba en !i casa y en cualquier momento alguien podría llegar, ese día fue como enamorados....

Luego otro día conversamos de lo q paso, yo sabia de ella, no iba a dejar a su Gil por mi, eso lo sabia, así q luego hablamos y seguimos siendo patas, pero luego de eso me la tire un par de veces mas una mas en mi casa y luego una en la suya.

Ahora ya esta casada y tiene hijos a veces nos encontramos y saludamos y conversamos de nuestras familias.

Tengo varios relatos que les estaré compartiendo pronto.

Saludos