Jump to content

Ana Palo Seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya la había visto antes en el sótano... pero como la luz esta hecha un asco en bote... peor aun en el sótano... mejor pondrían ceras y alumbra mas... jajaja... la primera vez que la vi pensé que era camila walking dead... justo saco la cabeza de ese cuarto...  y la vi que traía un babydoll blanco y no dejaba apreciar bien su figura... ademas pensé que escondía estrías... la segunda vez... la vi justo cuando se quitaba... y de civil... buen body... :extreme_sexy_girl: pero no baja seguido... :beat_brick: 
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo... su cabello con cerquillo... carita de teen...

2. Edad: Soy pésimo para esta wevada... yo le pondria 19... por el body...

3. Talla: 1.50 sin tacos es tiny...

4. Color de Piel: clara pero no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco (lonchera de perro) jajaja/ delgadita (casi llego a juntar las dos manos)/ plana/ regulares para su contextura...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas/ redondito y durito :beauty:/ estaba parada de manos jajaja...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll blanco... debajo su calzon y sosten blanco...

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste hay buena friccion... :extreme_sexy_girl:

10. Sexo anal: no pregunte...

11. Mamada: Buena mamada... pero sin gp... ni bolognesi...

12. Relato del Servicio: A la tercera fue la vencida... respectiva consulta e ingreso... muy amable en su puerta... de cerca ya vi un buen body... le cancelo fuera trapos... se subió sobre la cama de rodilla yo de pie... y empezó con los saludos... que rico ver como se engulle a malito... esa boquita... en one malito estaba ready... se mandaba buenos apretones con los labios... comenzamos en misionero... malito ingreso suabecito... buen ajuste y calientito... de menos a mas... ella acariciándome los pechos soltando sus gemidos... esa carita ponía... luego cowgirl... se acomodo y se lo calzo justo a malito... buenos sentones... aunque sus huesitos me hacían doler un poco jajaja... empese a lactar esas ricas tetitas que tenian un olor agradable y subecitos... :still_dreaming:  luego pasamos a costeño... que rico ver en el espejo como ponia su carita de arrechita... yo pasando mano como pulpo... luego a dogy... que buen corazoncito... ese culito... que agradable se sentia... embestidas rápidas y ella acompañaba con sus gemidos... y enterraba la cabeza como pollito tomando agua... finalemente otra vez misionero... queria ver esa carita cuando me venia... aqui full metralla... y sus gemidos mas intensos con jadeos... y ya no pude mas fuera lactosa... satisfecho... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... al final se lavo...

14. Besos en la Boca: naranjas... solo es actriz... jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min o'clock / 25 solanos no hay mas... :big_smile:

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP...

17. Número de Habitación: Ese día en el C4... pero rota por todo el "C"...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor ... Acepta todas las poses... Buen ajuste... Buen body... :beauty: Buena actriz... Buen mameluco con paciencia... en conclusión tiene experiencia... En contra... Al final aplico rolex... por eso fuero 20 min o'clock... invita a repetir... Otro dato... no viene todos los dias... Servidos HDL...

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Nueva ficha de nuestro querido bote Lover, lastima no puedo ver las fotos para ubicarla. Queda agendado esta ninfa para volver a las andadas de este antro del placer.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgado ,parece teen 
2. Edad:
Tiene 25 o 26 me dijo 
3. Talla:
 Chatita 1.5 m max 
4. Color de Piel:
Clara , pero no blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita , senos pequeños pero de los ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito , poquita pansa 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco 
9. Ajuste Vaginal:
65%
10. Sexo anal:
No es mi nota 
11. Mamada:
Masomenos 
12. Relato del Servicio:
Bueno , como siempre bajaba donde mis típicas de arriba , y siempre he pensado que abajo hay puro tanque o un asilo , me arriesgue a bajar , y la Vi ,me gusto , pensé que tendría 19 así , hasta que le pregunté su edad , transamos , entre y ahí empezó lo bueno , no sé si le caigo bien , pero es la tercera flaca de este lugar que la pasa bacán conmigo , nos quedamos como 40 min , sobretodo ella cabalgando , como 15 min , se cansaba y metía lapos en su potito , luego la voltee en trocua de perrito y aguanto bien , mientras le besaba la espalda , pienso que la paso bien por qué nunca me dijo del tiempo , ah y le pagué al final ,buen polvorin
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No, pero si en el cuello ella me los dió 
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito lofff
17. Número de Habitación:
Piso abajo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

la estuve buscando de nuevo pero no la he visto y eso que baje el sábado 

Publicado

1. Tipo de Rostro:   cara delgada  nariz aguileña, cejas pobladas ,  pelo lacio negro

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita buena cinturita senos  pequeños formados

6. Caderas / Culo / Piernas: todo delgado  y    suavecito

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 60   % papita pequeña con selvita

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada:  regular  puede mejorar  no escupe punto a favor así como leslie

12. Relato del Servicio: le hago la consulta y como dice el  hermano de arriba  a la puta   se le  nota al hablar de  forma sencilla (nada de chicle ni paradas pendejas en su puerta  ) me gusto su oferta y entre, ella se saco su ropita y   uff q rico cuerpo (recordé los tiempos de cole : p ) me echo alcohol en manos y bolas , y entonces recién pude analizar cada cm de su cuerpo papita                , senos , culito , amase las bubis las chupe la cargue y la lleve a la cama para el mamey quise meterla toda pero pone  su mano ….también  tiene  boca pequeña pues, luego me eche en la cama ….ella se paro y pude ver toda esa papita rosada  que ingresaba lentamente , pero se la meti de golpe para q gima ,cambie a tijeras y de costadito , de allí pasamos al filo de la cama con variaciones y la infaltable piernas al hombro para enterrarla todita ……esta chica es elástica para abrirla toda la pierna como gimnasta….ya para finalizar en perrito con la típica montada de perro en celo y de allí la piernas cerradas para abrirle los cachetes  y ver ese hermoso ollito q aun es virgen creo (en el bote xd) mirando esa escena  me vine asi por 1 minuto seguía penetrando pero ya ni  modo ya no salía mas leche  , ella se lavo y pague al final .

13. Higiene Personal: limpia full alcohol

14. Besos en la Boca: solo cachete espalda y hombros reciproco

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: C4 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: es nueva

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos a toda la HERMANDAD .

Poniendose al dia con los rankines pendientes ahora con un poco de  tiempo ,despues de revisar los corredores la marque a esta flaquita que me provoco su culito ya antes la habia visto con un babydol rosadito y para que me dio buena atencion ya detallo.

1. Tipo de Rostro:cabello negro largo, dientes un poco separaditos se le notan los pomulos pero si pasapiola

2. Edad:22 debe ser

3. Talla:156 

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/plana/med pezon y aureola chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda

8. Apariencia / Vestimenta:babydol negro e hilo 

9. Ajuste Vaginal:bueno ,con peluche diria 60%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:le pone esfuerzo ,no bolas ella sola se cuadra en perro para ver su culo x el espejo que rico ano

12. Relato del Servicio:breve consulta y pa dentro le cancelo la desvisto el oral ya descrito primera pose misio y estaba bueno ella me acariciaba el pecho la cintura luego me da picos  en el cuerpo gime en mi oido y le pido cambio ella encima ,ranea le jalo los brazos y bombeo a full al filo de costadito y acabe ultimo alce y para afuera.

13. Higiene Personal:si se lavo y se hecho perfume para el siguiente

14. Besos en la Boca:no hace dice

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cc2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:se esmera en dar buena atencion y mas le suma el ajuste .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Grata sorpresa con esta teengalesa...

1. Tipo de Rostro: es graciosa,algo de ñanga, cejuda,rostro delgado.

2. Edad:20 said

3. Talla:1.53

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/Too/nada/pequeños bien formados,los deja a plenitud,despacio advierte.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/ídem/acorde,es una nena

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:bikini y babydoll negro

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal:me matas, según ella... pequeños sí agrega

11. Mamada: aceptable,se sienta y procede,aparto su cabello para ganarme,por ratos la cacho por la boca pero no entra toda,no visita eggs.Se le dió por pajearme algo tosca así que mejor llevo sus manos a mis piernas;lo puso como si fuera el primero...

12. Relato del Servicio:ni bien ingresamos vamos al paleteo de toda ella sin protesta.Luego del calateo y alcohol protocolar seguimos,se deja besar y sin aviso robo algún pico rápido; acaricia la pinga que ya estaba al tope...amaso y  succiono sus ricas tetas, abrazados fuertemente y luego de espaldas metiendo mano como pulpo ebrio,ahhh...luego coloca el pre e ítem 11.

Subimos al catre,contra la pared para empezar,lo introdujo despacio... buena fricción,csm...siempre balanceándonos como la canción, tomándola de la cintura... vamos al espejo,un toque paro y nos pegamos,acariciando las tetas,por ahí le robo otro pico... seguimos con la metralla,gime despacio...no se nota fingi eh?con cariño se arrecha la flaca...

ahora monta mirándome,sube y baja a buen ritmo,la acerco y hago mi chamba mientras meto mano a su papita y culo,ganas de chaparla no faltan carajo...ese cuerpito arrecha...

estoque final en perro bien sujeta,duro ahí,sin que chille... así fueran todas...subo pata al catre para rematar,escuchar sus gemidos y respiración agitada acabaron con este servidor y fuera yogurt.

13. Higiene Personal: aseada,nada de aromas que espanten

14. Besos en la Boca:le robé uno que otro pico

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:2 C,siempre en los primeros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable,al menos no pisé chicles u otras uadas como en otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:buena opción,vale para regresar,muy entregada la flaca sin poner tiempo y accede a cualquier pose.Tiene un aire a la Venegas de México.

• 1 month later...
Publicado
En 15/10/2019 a las 19:47, raulangel dijo:

he estado por ahi el sabado 12/10/19 y ya no la e visto, pasen la voz si regreso, me tire un polvo normalito no mas y estuvo bien la atencion. 

Yo también me di cuenta que no baja hace semanas, pasando 15 de septiembre no la veo, tiene una cara de tranquila pero en el sexo es cacheraza, el Jesús del sótano me afirma que no baja buen tiempo igual

estaré yendo al local para pasarles la voz si regresó.

• 1 month later...
Publicado
En 23/11/2019 a las 16:51, raulangel dijo:

alguna novedad con esta milf, ya no la veo e estado el 23/11/19. Y no lanevisto

Más compro con el foro si quieres respuestas...

• Me gusta 1
Publicado

E esta paloseco me la paraba tubeando .  como 4 anales le hice y la hacia chillar.  mucho mobrbo tubearse a una chata flaca.  Tampoco la veo de tiempo

• 7 months later...