Jump to content

Thamara de segundo piso muy buena es peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Medio redondo
2. Edad:
Le hecho sus 27
3. Talla:
1.50m por ahí 
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Empatadita, si tiene, casi nada, poco pero ahí va
6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi no tiene, para su contextura esta buena, no normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Es de pelo pintado 
8. Apariencia / Vestimenta:
Cara de chica tranqui usa bikini
9. Ajuste Vaginal:
Ub poco
10. Sexo anal:
Si
11. Mamada:
Es buena 
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue el mes pasado, estuve dando vueltas chocando el material, y luego me fui al segundo piso, para empezar la noche, ya me he atendido con esta flaca, para que muy limpia eso es lo que me jalo desde el inicio se nota que es limpiecita y tiene un buen poro y ricas yucas, me acerque , me vió y me sonrió y de frente nos fuimos, nos calateamos y comencé a agarrar ese potito rico uff unas punteadas bravas así sin el pre conversamos un rato un par de chapes  en el cuello y luego me puso el pre antes de esto una desinfectada con alcohol aunque ella utiliza otra cosa porque algunas su alcohol quema como la gran puta, bueno empezó con el mamey y luego en cowgirl de espaldas que rico ! Luego de eso en cucharita y después al hombro para luego cerrar en perrito como no me venís cambiamos a misionero y luego cerré con broche de oro en perrito casi le doy por el asterisco pero ya sera para la sgte. Fin de mes vuelvo con todo.
13. Higiene Personal:
Para que la flaca se ve que es muy limpia
14. Besos en la Boca:
No lo sé no me gusta mucho esa vaina
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min / 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas 
17. Número de Habitación:
No recuerdo bien pero fue en el segundo piso, pasadizo del centro a la derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpio y si todo tranqui 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy sus 6 puntos cuando me entregue su * le doy sus 7 
20. Comentarios Adicionales: esta flaca al inicio me dijo que no da anal, pero como ya me voy atendiendo con ella más de una vez me atracó así que la sgte campeono ahí

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Fina achinada, 
2. Edad:
Le hecho sus 23  o 25 años no más 
3. Talla:
1. 55 m sin tacos por ahí 
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ si tiene pues es delgada/un poco/ pequeños pero bien puestos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene/ redondito / buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en el antebrazo, y usa siempre un accesorio en el cuello 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y una calzoneta tipo boxer
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada 
10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada:
Buen performance, no hace GP 
12. Relato del Servicio:
Bueno gente volví por esta chica que la veía en el segundo piso y quedó pendiente su * así que la vi fuera de su puerta con la luz prendida y sin pensarlo me acerqué ahora esta cobrando 40 me dijo que ya será fija en el primer piso, y que ahora abajo casi todas cobran 40  bueno pague porque quería darle por troya ademas la flaca si atiende bien, tiene buen trato, bueno al grano tranzamos y pa dentro , me dijo puedes tocar lo que quieras bueno empecé a puntearla calatito y no decía nada se quitó el bóxer y se me puso en cuatro y ese potito me hacía ojitos , que me dieron ganas de clavarla pero  me contuve, me puso el pre me senté en la cama y empezó a comérsela por un momento le agarré la cabeza para que se la coma toda pero después no quiso se alejó, luego que se me paró bien me dijo que poses quieres , y empezamos en cowgirl invertido eso si no hace cowgirl mirándote eso me lo dijo la primera vez, así que invertido nomas luego la puse en la cama y al hombro luego en perrito y ya era el momento de ese culito que lo tenía pendiente así que le dije ahora si corazón dame ese culito que quedo pendiente, okey me dijo y se hecho una crema para dilatarse y me dijo pero métela despacio así que metí la cabeza despacio que le dolió un poquito y ya luego mi compadre entro con todo le di de slma porque ese culo en perrito se veía bonito plack plack que rico carajo,  luego ella se echó y me teche encima y la atravesé con todo le seguí dando duro con todo mi kit que empezó a gemir y ya me vine :( 
13. Higiene Personal:
Limpia se lava y te da para que te laves también tu 
14. Besos en la Boca:
No los da y tampoco me gusta 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min /40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
Creo que es el 46 47 los que están detrás de la barra al medio de ese pasillo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si tiene ordenado todo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7.5 porque ese culito estaba riquichichisimo
20. Comentarios Adicionales:  la flaca ea bien chvre y , pero eso si si eres un cochino de mierda y no te bañas no te atiende , pues la flaca es bien limpiecita usa perfume y todo es más se quita los tacos y se nota que se cuida porque sus piernas son suaves se nota que usas cremas y esas cosas ,  un pata pasó y una negra le grito no lo atiendas a ese pajero! le apestan los pies! y el pata apestaba a trago tambien y le dijo 200  y el weon se quitó jajajaa gente bañense también no sean pedejos, bueno eso es todo.