Jump to content

Valentina Colocha Tetona Culona Con Cara De Mamona

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta colocha le tenía una ganas esa cara de mamona q la delata aparte ese culazo estaba como para darle así q me plante es su booty  y no falle resulto ser una satona mamona y tremenda trepa pinga

1. Rostro: tiene rasgos de raza blanca, pelo negro amarrado, ojos medianos cara triangular media redonda, nariz pequeña, tiene una cara de mamona satona q la delata

2. Edad: ella me dijo 24 pero no le creo debe estar entre 30 a 35

3. Talla: debe estar con tacos 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, tiene su cintura q moldea es cuerpo de guitarra y vientre casi plano, tetona con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culona grande carnoso natural y es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez con bikini, aveces para con vestido

9. Papita: esa joya entre esas piernas bien acicalada lampiña tiene labios sobresalidos es rosada buen  ajuste rica vagina no paraba de darle mirando esa tota

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero tiene su trajín

11. Fellatio: me dijo q me sentara al filo de la cama o echado en la cama elegí sentado al filo de la cama así q se arrodillo me empezó a chupar me decía q le gustan los lampiños yo mirando esa cara de mamona como se lo gozaba mi tronco lo agarraba con una mano lo chupaba sobaba más el glande a veces miraba ese culo en doggy así con esa chupada los hacía con ganas era una satona mamona me puso bien fierro mis instintos putero no había fallo esa cara de mamona me hiso una buena mamada

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto desde la consulta la colocha me resulto amable me decía algunas cosas q le gustaban de mi yo le hacia las preguntes respectivas edad, donde era me dijo q  tenía 24 pero no le creo debe estar entre 30 a 35 y q ese colombiana parte Pereira si le creo varias cosas me dijo hasta ya q desnudos parados me le pegue agarrando esa nalgas besando su tetas luego me dijo como quería el mamey sentado al filo de la cama o echado en la cama elegí sentado al filo de la cama así q se arrodillo me empezó a chupar me decía q le gustan los lampiños yo mirando esa cara de mamona como se lo gozaba mi tronco lo agarraba con una mano lo chupaba sobaba más el glande a veces miraba ese culo en doggy así con esa chupada q los hacía con ganas era una satona mamona me puso bien fierro mis instintos putero no había fallado esa cara de mamona me hiso una buena mamada luego  la puse de doggy al filo de la cama con la pinga mi parada se lo emburre esa tota estaba bien ajustada sentía bien el sabor le comencé a darle fuete agarrando su cintura a esa nalgas carnosas se movía parece q tiene vida propia a veces miraba el espejo de al frente tocándole lo senos luego la puse boca arriba piernas abiertas ella se abre bien las piernas se lo hundí mirando esa cara de satona le daba ella como sentía se lo gozaba siempre hacia gemidos sentía q eran reales a veces besaba los senos a veces le juntaba las piernas ese bollo brotaba más ajustaba mas aquí la kine gritaba más la taladraba más fuete a esa rica vagina rosada eso labios como me abrazaran me ponía perro satiro así estuve buen rato manejando esa vagina a mi antojo luego la puse de doggy en encima de toda la cama aquí ella igual movía las nalgas parece q tenia vida propia la kine sabe culiar mover el culo a veces miraba el espejo de la izquierda le daba duro luego la puse a cabalgar de espaldas ella hiso otro estilo se echó de espaldas todo su cabello estaba en mi cara  todo su cuerpo estaba encima mío así enganchado en su vagina sintiendo todo su cuerpo agarrando su senos le daba fuete a su vagina a veces juntaba las nalgas era una posee muy excitante placentero me gustos darle agarrando todo su cuerpo desde su senos hasta sus piernas la pase rico en esa pose luego la puse boca arriba piernas abiertas  le di fuete mirando su cara de mamona besando su senos juntándole la piernas dándole duro a ese bollo ya estaba aterrizando hasta q bote todo el lácteo fue buen polvo queda para el recuerdo salí como nuevo de su cuarto

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: es amigable amable amigable y en la cama buena cachera

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine me hiso acordar a la mona catalina la madrastra tiene casi el mismo cuerpo pero esta colocha si se deja saborear bien la pase rico con ella

Publicado

Sabiendo ke eres se aceleracion rapida....al final saliste en one..a quien vas a webear con ese titulo....trepapinga..?? Eso esta por verse ...dare mi sello de conformidad..pero puedes hacerte agua la boca y me xupas la pinga el domingoo pero en el troka ahora ke te gusta bajar. Ese dia..

Publicado

anciano pela verga ese dia q me diste el ano en el balcón del troca y me vacié rápido no vayas a pensar q soy rápido con las puta demoro mas con ellas ese día ya estaba más deslechado y medio ebrio era mi tercer polvo demore casi 25 minutos dándole además la colocha ya estaba tia por eso también seguro no me relojeaba parace q se enchucho me decia q le gusto varias cosas me decia conmigo fue buen polvo y ya sabes si te veo en las conejas te voy a patear la mitra por no chuparme bien la pinga

• 3 months later...
Publicado

Esta colocha tiene pelo lacio o ondulado?

Publicado

esta colocha ya no la veo en el corral y tenia el pelo lacio negro

Publicado

..sabes por qe se fue retrasado mental?....hjahhahahahahaaaapreguntad en adm o a los weboys de sguridad....( preguntad a tyson...xupale la matraca tu especialidad culo abierto....hahhhhahahaa

Publicado

asi q tyson es el q te para abriendo el ano anciano culo gastado te quedaste con las ganas de comer a esa colocha

• 7 months later...
Publicado

ELLA ESTA  EN CHILE,  

en chile nica voy a ese pais de mierda como no cae a ecuador o a venezuela esa colocha estaba rica pero ahora ya debe estar abuela

Publicado

SI  , ELLA ESTA EN CHILE , ESTA MAS RICA TENGO FOTOS DE ELLA . TIENES QUE  SER UN HNO DE LECHE INTERNACIONAL.

Publicado

SI  , ELLA ESTA EN CHILE , ESTA MAS RICA TENGO FOTOS DE ELLA . TIENES QUE  SER UN HNO DE LECHE INTERNACIONAL.

Haber suelta las pics para verlas.. O te haces el candado? Saludos a todos los HDL Internacionales!