Jump to content

Valentina Colocha Tetona Culona Con Cara De Mamona

Publicaciones recomendadas

Publicado

MI ESTIMADO AMIGO NO SEAS TAN  OFENSIVO , TE ENVIARÍA LAS FOTOS PERO NO SE COMO COLGARLAS , PUESTO QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO, SI GUSTAS NOS PODEMOS ENCONTRAR UN DÍA EN EL TEMPLO Y TE LAS ENSEÑO. 

Publicado

MI ESTIMADO AMIGO NO SEAS TAN  OFENSIVO , TE ENVIARÍA LAS FOTOS PERO NO SE COMO COLGARLAS , PUESTO QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO, SI GUSTAS NOS PODEMOS ENCONTRAR UN DÍA EN EL TEMPLO Y TE LAS ENSEÑO. 

"OFENSIVO" ?? En que parte??

Sólo dije que si dices tener las fotos, pues deberías de colgarlas ya que vienes con esa data INTERNACIONAL para poder corroborar con la gente. Saludos

Publicado

Se a palteado pq le haz dicho q se hace el candado y no llega jajajajaja no seas.pendex!

Publicado

JAJAJAJA,  NO SE COMO COLGARLAS MI ESTIMADO , CASO CONTRARIO TE LAS PUEDO ENSEÑAR  EN EL TEMPLO. 

Publicado

JAJAJAJA,  NO SE COMO COLGARLAS MI ESTIMADO , CASO CONTRARIO TE LAS PUEDO ENSEÑAR  EN EL TEMPLO. 

Y xq en el "TEMPLO"?? xq no mejor en la CAPILLA?? xD 

Tampoco por unas simples fotos se necesita el acuerdo personal o si??

Estimado @@DOCKO , bueno no es obligación porseaca, ya tu ve si las cuelgas o no. Saludos!

Publicado

Ah olvidaba, las fotos que se suben al foro, tienen que estar ocultas mediante la opción de "Usar editor completo", luego verás una parte donde dice "Adjuntar Ficheros" y abajo en donde dice "Elegir Archivos" ahí clickeas para que subas tu imagen, al costado esta la cantidad máxima de peso de la foto que puedes subir. Saludos!