Jump to content

Esthefany - chiclayana delgada - no se deja lactar csm / RELOJERA y Quisquillosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí el rating de esta putita

1. Tipo de Rostro: pinta de charapa, cabello lacio castaño con una especie de adorno en la cabeza, ojos medianos, nariz algo curveada

2. Edad: debe ser 25 maso

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña clara, algo áspera su piel, debería usar cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / nada / medianos y suaves, bonitos pezones y aureolas color clarito :beauty: xd lo malo que no daba de lactar :beat_plaster:

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano / medianito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top color negro con florecitas, y su adorno en la cabeza

9. Ajuste Vaginal: alrededor de 60%, papita pelada pero no se deja pasa dedal csm

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: si x buen tiempo, yo sentado en la cama y ella arrodillada pidiéndome perdón :boss: full gp

12. Relato del Servicio: 

Estaba full vueltas, en ese abre el room y quedé flechado de ese cuerpito :haha: es mi debilidad ese tipo de flakitas xd...

consulta de rigor, ella algo seria, adentro ya es maso conversadora... nos presentamos etc etc

Me hace el pete respectivo buen tiempo

Luego me recuesto al filo de la cama y ella se pone de espaldas agarra mi pichula se la mete y empieza a hacer sentadillas (eso me hizo recordar a mi princesa chiclayana Dannae :too_sad: ella siempre hacía esa pose xd) que paja ver como mi nepe entraba y salía de esa papita

En misionero intento besar sus bubis pero no se deja csm... tampoco pasar dedal a su papita... ya bueno seguí clavando hasta cansarme..

en perrito que tal quebrada que hizo csm... mi pichula se puso mas fierro, la agarro de la cintura y se la clavo duro y parejo, en eso escucho los aplausos de la people que estaba afuera haciéndome barra xd 

luego mi pose favorita.... la coloco boca abajo culito bien levantadito :dribble: hasta botar la chele

13. Higiene Personal: la noté limpia

14. Besos en la Boca: nada... ni quería besos en su cuerpo csm

15. Precio: 30 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: ese día en el room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, tenía un inodoro y lavadero en el room

19. Puntaje de Atención (0/10): 

su trato es algo monsefú no se deja lactar, ni pasar dedal a esa papaya, pero ese cuerpito y sus bubis me vuelven loco :beauty:

Total = 4.0 puntos

20. Comentarios Adicionales: 

No creo repetir.. a mí me gusta lactar tetas...

Saludos lecheros y disfruten de lo que viene... a nada.... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

favor de colocar en el título del rating "relojera"..... es algo quisquillosa esa flakita csm... o tal vez confirmar con otros hdl que se atendieron con ella.... me atendí x segunda vez....

Saludos..

Publicado
hace 7 horas, Sperma Venenosa dijo:

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

favor de colocar en el título del rating "relojera"..... es algo quisquillosa esa flakita csm... o tal vez confirmar con otros hdl que se atendieron con ella.... me atendí x segunda vez....

Saludos..

Es bastante quisquillosa, me atendí con ella algunas veces y la verdad que es medio malagracia, pero por lo que llegue a ver y preguntar, haciéndome el cojudo claro, tiene sus clientes que le pagan por tiempo y la sacan fuera del cuarto a tomar, pagándole el tiempo claro, la flaquita es bien hábil, por lo general son patas ya mayores que se alucinaran supongo por estar con una joven, nunca entendi esa vaina, pero cada loco con su tema. 

Según me comentó un pata de seguridad y otro que chambea en la barra, la flaquita tiene sus clientes "fijos", ellos la sacan a tomar, le mandan cosas y tanta huevada, eso hermano a mi modesta opinión es gastar pólvora en gallinazos, supongo que si le das un buen billete la flaquita debe entrar en trance, pero francamente con el cuerpo que tiene no paga, esa es mi opinión, si estoy hiriendo susceptibilidades perdón. 

PD. No pongo rating de esta flaca porque ya tengo 2 ó 3 de ella del año pasado y por lo que leo no ha cambiado su manera de ser, es más lo bueno de ella era el ajuste de su concha y si lo que dice el hermano arriba es que esa papa ya no ajusta como antes entonces no veo la gracia de seguir entrando con ella.  Saludos desde la sierra de Ancash

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

segunda tanda del 2do polvorete...

puxa ese cuerpito q tiene me gusta :beauty: lástima q sea relojera....

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo:

segunda tanda del 2do polvorete...

puxa ese cuerpito q tiene me gusta :beauty: lástima q sea relojera....

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Jajajaja cierto hermano, esta flaquita tiene algo que jala a pesar de ser malagracia es bien hábil, sabe que hacer para chapar sus clientes, pero ganate que los Paganinis son tíos viejos o con su autoestima por lo suelos, la flaquita es simpática, su cuerpo es bonito, pero firme con su carácter la malogra, encima no se deja chupar las tetas ni da el anillo, hay mejores hembras en el chongo, yo no he vuelto a entrar con ella buen tiempo, encima que cono dices su papa ya esta baja de ajuste, no justifica. 

Pero cada cual con su vacilon hermano, hay gente que le vacila, otros que me imagino se habrán templado, bien por ellos, que sigan botando su billete Jajajajaja. Saludos, por cierto que frío de mierda carajo

• Me gusta 1
  • 11 months later...