Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes que digan que la galería está cerrada, les diré que el rating es hace 3 semanas y efectivamente ahora algunas rufianas han regresado a Limapark. Por tiempo no pude subir el rating.

1. Tipo de Rostro: Dijo que era Veneca pero parecía peruana, cara de flaca promedio.
2. Edad: le pongo sus 23

3. Talla: Entre 1.55 y 1.60 masomenos

4. Color de Piel: Trigueña como peruana de cono

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita sin llegar a ser gorda/ poca cintura/ de acuerdo a su contextura/ normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Chancho y piernas de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins.

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: lo detallaré en el relato.

12. Relato del Servicio: Caminaba x el centro por Limapark y me entró la arrechura al no ver nada fui a jirón y estaba en nada tmb, ya subiendo para abancay paso frente a Limapark y decían 'masajes' y Oh sorpresa habían varias bandidas que uno saca altoke que son de la nota, entre por Pierola, volteando a la izquierda hay 2 stand uno frente al otro, fui al de la derecha y había una peruana como que no me empilaba mucho su cara, la note nerviosa y le pregunté por el oral me dijo 50so lo pensé pero salí, al frente habían puras venecas y al ver que salí rápido me abordaron altoke y una me habló para darme las tarifas, me llevo hasta ala camilla y me pregunto q buscaba, le dije solo oral, le dije que tenía solo 40 y atraco.

Me heche en la camilla y la espere con la pija al aire, regreso con su bolso, me puso el pre y comenzó a lactarla, comenzó bien solo agarraba la base con sus manos y le daba de arriba a abajo con su boca, pasaba la lengua de rato en rato, le dije para que me chupe los huevos pero no quiso, después de eso comenzo a cansarse creo porque me la agarró fuerte y empezó a pajearme pero dejaba su boca en la puntita, y con la otra mano me sobaba los huevos, le dije que quería sentir más su boca y de rato en rato bajaba, hasta que después de un rato se me vino todo el chele.

13. Higiene Personal: Solo me pasó alcohol.

14. Besos en la Boca: No me gusta besar putas.

15. Precio: 40lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería frente a Lima Park

17. Número de Habitación: entrando a la mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Normal, camilla y un espacio de metro cuadrado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10, recontra mecanica.

20. Comentarios Adicionales: Ahora creo que han pasado a Limapark, me pareció ver una chata parecida que me dijo 'amigo masajes?' jaja