Yamoshi Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 Esta flaquita no me llamaba mucho la atención pero un amigo me la recomendó y como andaba en busca de alguna nueva hice la prueba 1. Tipo de Rostro: No es una belleza, pero tampoco asusta, cabello algo rubio 2. Edad: Le pongo unos 20 años 3. Talla: 1.50+/- 4. Color de Piel: Trigueña no tan clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, un poco de pancita, senos pequeños para medianos aún en su sitio 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Está en su puerta con los senos al aire 9. Ajuste Vaginal: Aquí su mejor atributo, buen ajuste 10. Sexo anal: Me dijo que no 11. Mamada: Media monse, se centra en la cabeza 12. Relato del Servicio: Luego de la recomendación procedí hacerle las consultas, acordar precio y para adentro, es bien sociable la flaquita y hace entrar rápido en confianza, una q otra caricia, hizo el oral descrito y comenzamos al filo dónde le pedí más lubricante porque no entraba, estaba bien ajustada, pasamos a misionero en la cama le subí una pierna, la otra, la flaquita se deja llevar y no pone peros, subió a cabalgar lo hace de forma lenta, la hice poner en ranita pero se cansó rápido y para terminar perro donde sentí buen ajuste y terminé feliz 13. Higiene Personal: estaba limpia, no olía mal y se fue a lavar la herramienta de trabajo 14. Besos en la Boca: No intente 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, cuerpo 5, trato 6, ajuste 8 20. Comentarios Adicionales: Le volveré a entrar, es sociable y tal vez se suelte más o se ponga una poco loba This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
UnknownLive Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 Aun sigue esta flaquita??? Le tengo un hambre pero siempre le veía cuando ya estaba sin leche
Publicaciones recomendadas