Jump to content

chata veneca con lentes - Masajes venecia

Publicaciones recomendadas

Publicado

fin de semana fui a botar el taco , visite este antro para ver q tal estuvo las reses,hay pocas putas

de las que pude observar fue una milf rubia , una flaca de cara pocos amigos y una chata culona con lentes aqqui deje la leche.

1. Tipo de Rostro:cara con acné  , chata con ojos dormilones como garfield y con lentes.

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña , piel no esta cuidado , ciertos granitos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo agarrada , cintura poca /un cangurito pero no es notorio solo cuando se sienta, senos medianos bien apetitosos lo malo que no se deja mamar a su gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas como toda chata , culoncita pero con grumos / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: señas es que utiliza lentes y tiene un lunar en la parte de la ceja derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con hilo rojo y sosten rojo

9. Ajuste Vaginal:mas o menos diria un 60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:buena lo lame bien , intenta meterse todo adentro como un gp pero no es , solo itenta no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:estaba arrechaso , asi que ni bien la vi la escogi , habia una milf culonasa veneca con un megaculo con grumos me jalo la mirada pero mucho pa mi , asi que esa culoncita es la mitad de ese culo de la tia ,asi que vino trajo sus cosas y conversamos un poco y era agarrada , me puso el puncho y chupada , despues misionero como q no aguanta mucho castigo en esa pose , te empieza arañar la espalda , y gime rico , despues costado , eso si tiene un chuchon , la puse en perro y se formo mas ese culo , la tenia como sapo csm bien abiertas las piernas y con el pico enterrado , ptm buen panorama la flaca como que pone su cara de colo brazos extendido y bien inclinada rico , le hizo el tajador a la chata salio expectaculo me movi como 7 min a full sin parar y me monte y me cago el cerebro sus gestos , y salio rico la leche , como la leche ya la habia expulsado me seguia moviendo csm y le cerre las nalgas pa exprimir todo.buen polvo lo unico q es ociosa para moverse enserio.volvere-

13. Higiene Personal:se pasa papel no mas 

14. Besos en la Boca:no me provoco

15. Precio:S/ 80

16.Telefono / Anuncia / Local:masajes venecia

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:las sabanas estaba algo cochinillas

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la flaca es divertida pero muy ocioso para moverse eso es lo malo