savarese Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: alargado, agraciado, pelo nero lacio 2. Edad: 22 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, rolls / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios 8. Apariencia / Vestimenta: babidoll nero transparente 9. Ajuste Vaginal: ñao sondar 10. Sexo Anal: cicatrizz 11. Mamada: bravazoo GP 12. Relato del Servicio: pasando x este llonja y la note picarona mas ese babydoll que se notaba su colpo grosso, en test me trono la head y resbale finito a su tocuar, ahi mismo apenas cerre la door le di beso y abacho se deja nomas y ya calatos me da un mameluco xeverecon GP, me puso en fa que sin demora se somete en paticas al hombro fast su aceitada y con el viento a favor nos embarcamos en el combate la aborde x la popa que suculento lo saborie con fruición, mirandonos feiz to feiz, le di un osculo me respondio y fue mas ricolino, al ratico variamos a rintintin y ya en modo violation no pare hasta dejar mis semillas en la bolsita, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz. 13. Higiene Personal: clarin 14. Besos en la Boca: me deje llevar 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. callejon { casa gladys } 17. Numero de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 / 10 20. Comentarios Adicionales: me pone esta bandida, termine nocaut, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
DON KIKO GM Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @savarese 1
Publicaciones recomendadas