riko28 Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 Bueno hdl esto es fresco bueno es la primera situación que tengo con mi cuñada ..no es tan erótico el relato pero lo quiero compartir .. Hoy fui a la casa de mi flaca ella salía en la tarde y yo la IVA a esperar en su casa estaba viendo la vergüenza del partido de hoy la cosa que estaba solo le abrió su tía y ella subía al segundo piso yo estaba en la sala solo .. paso 20 minutos más o menos y llega mi cuñada ( descripción está buena es alta buen porte todo en su lugar buen culo senos no tan grandes tiene 28 años es madre soltera ) estaba con un jeans que le encaja bien el culo y con una casaca de cuero entro a la casa y me ve sentado y me dice está jugando Perú ? Le digo k si entonces llama a su hija que estaba en el tercer piso baja su hija y me dice vamos a mi casa a ver dile a mi hermana que venga altoque le dije ya vamos .. llegamos a su casa su hija se fue a jugar entramos prendí la TV y ella comenzó a lavar prendió su lavadora y yo estaba al costado sentado yo miraba de frente y cuando mete la ropa a la lavadora me pone su culaso que miraba de reojo ptm qué rico luego entro a así cuarto la puerta estaba cerrada hasta la mitad la cosa es k ella tiene un espejo justo entrando a su cuarto y estaba mirando la TV está en la pared de su cuarto y su sala cosa que podía ver su espejo que esta en su cuarto nosé como miro bien y la veo cambiándose estaba con un hilo , ella no se daba cuents seguía cambiándose se sacó su pantalón y se puso tu chorsito chiquito se sacó el sostén y se puso su polo y así salió ptm se le notavam sus ricos pezones ksm y su culazo que le sacaba ese chorsito y no podía hacer nada como es la primera ves k me pasa algo así con mi cuñada asemos mi flaca ya llegaba .. se sentó a mi lado y por ratos se paraba a ver la lavadora o se agachaba y yo de reojo miraba bueno llegó mi flaca y se pudrió todo .. Bueno hmld ya les contaré más adelante k puede pasar 1
Driveclub Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 Ya dice la frase: Si no lo veo, no lo creo. Sube fotos de tu cuñada o del material jaja
Publicaciones recomendadas