Jump to content

ADRIANA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Nariz Recta, Ojos Redondos, Labios delgados, Cabello negro lacio. Guapa la chica, pero ya se nota la edad.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Si tiene, Plana un poquito flacida, Regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta en algo, Formado, Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate de uno en el hombro, decía un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria Negra, con tacos altos negros.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Se concentra en la Pieza, lame los costados, bien.

12. Relato del Servicio:  Esta atención del día sábado 09.06.19. - Llegue por la noche, bastante afluencia de Publico, que casi no se podía ver a las féminas, apenas abrian, se metian los parroquianos. Con paciencia me fijo en esta chica. Tiene su precencia, le falta engordar un poco las caderas y piernas, pero si es un cuerpo aceptable.

Hize la consulta de rigor, y lo que me convenció fue que me dijo - Doy buen trato - Para dentro señores. Me saludo con besito, conversamos, le pregunte de donde es, me dijo de Ecuador. - Se desvistió, se apego  a mi y pude sentir su Piel bastante suave, acaricie su cuerpo, besitos por el cuello, y acto seguido, el oral, que rico lo hizo con entusiasmo. Me dijo - Cojeme apoyada de espaldas en la mesa - echo - le dije, me coji fuerte de sus caderas, y penetre con insistencia. Luego le pedí perrito al filo de la cama, se dibuja buen trasero, entusiasma. La clave primero despacio, despumes acelere con fuerza, no decía nada. Piernas al hobro, echados misionero, etc, etc. - Volví a repetir el servicio, por su buen trato y su figura aceptable.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No le pedí.

15. Precio: S/ 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas.

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 07

20. Comentarios Adicionales: Se ve Seria en la Puerta, pero dentro se suelta y te hace la conversación. Seguro si te haces su cliente crece la confianza. Ya esta entrando en edad, pero si tiene sus atributos.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Para mí fue buen polvo se dejó tomar una foto sin rostro, atención fue en mayo, era lo mejorcito en esa fecha en el rancho, buen polvo me gustan así 

This is the hidden content, please