Jump to content

LORENITA

legolaselver

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es una chica bonita, usa lentes y su cabello es lacio 
2. Edad:
ps masomenos debe tener unos 22 a 23
3. Talla:
1.62 sin tacos
4. Color de Piel:
Blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, de las mas flaquitas que vi ese dia/tiene su cinturita/va al gimnasio esta bien cuidada/senos medianos pero duritos
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene buenas caderas/tiene un buen culo acorde a su contextura/piernas estan bien trabajadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
ps con su lenceria negra y lentes, eso me llamo la atencion
9. Ajuste Vaginal:
un 7 de 10
10. Sexo Anal:
no lo da, se nota que nunca lo hizo por ahi atras
11. Mamada:
buena mamada, ayuda a levantar al muchacho pero no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Bueno era el viernes, y ps estaba por la ciudad universitaria y ya eran casi las 6pm asi que dije porque no visitamos este local, veamos que tal es, asi que me aventure en ir  llegue hasta ferrocarril y quebrada honda y ahi se ve desde ferrocarril su letrero enorme que dices QUEBRADITAS, como era ya algo oscuro entre rapido porque si se ve que hay fumones y incluso me dijeron que por ahi en ferrocarril te esperan y te pueden robar asi que es mas seguro entrar con taxi y salir en taxi tambien, bueno continuando con el relato llegue al local pague la entrada 10 lucas que puedes reclamar tu agua, gaseosa o cerveza. Llegue y vi como a 3 parroquianos que estaban dando vueltas, me uni a ellos y ps recien habian abierto 2 o 3 chicas entre ellas una veneca con un culaso pero ps muy descuidadoya que se le veia medio deforme, y espere que habran algunas mas , de ahi llegaron las colombianas pero no eran tan bonitas, asi que segui esperando hasta que ya me hice pata de un hermano que tambien recien era su 1ra vez y dijimos ya hay que entrar antes de que otro se nos adelante asi que dimos una vuelta y tope con Lorena que si mal no recuerdo era Room 7, estaba ahi parada con su lenceria y con los anteojos que puxa eso me invito a pasar, aparte ps era flaquita y no tan alta  asi que para mi contextura eso ayuda en el movimiento, entre le pague los 50, ojo todas estan 50 no hay de menos aunque una como que si me queria rebajar pero me imagino que si me rebajaba me apuraria tambien , asi que mejor dije 50 pero sin apuros. Entre me bailo y entramos en confianza al rato, me hizo sacarle la tanga con la boca besando sus piernas tocando su cuerpo, full trato de pareja, de ahi ya desnudos te hace el oral , no el mejor oral del mundo pero si uno bueno, empieza con misionero te va conversando y te pide que le digas cosas lindas, que la trates como una princesa le gusta, de ahi ya empieza a cambiar y quiere que le des palmadas que le digas cosas sucias eso la pone a la flaca y a mi, cambiamos a cucharita, ella montada ahi uff mueve ese culo muy rico y ahi le empece a dar palmadas pero me dijo queno fuertes porque sino escuchaban y me votarian, pero a ella le gustaba, de ahi ya paso un tiempo y me dijo en 4 para acabar creo que ya me habia medido y sabia que con eso acabaria , la empeze a meter y uff ajusta bien te hace sentir toda su conchita que esta mojadita , chorreando estaba la flaca, y ps uff ahi mirandola al espejo le di de alma y vote toda la leche. Para terminar de lava bien , te hecha alcohol y super limpia ni para que, un rato conversando y terminado.
13. Higiene Personal:
Muy limpia, usa alcohol, toallas humedas, agua y jabon.
14. Besos en la Boca:
No la bese por precaucion , pero para despedir hubo una media luna de despedida
15. Precio:
10 soles la entrada que incluye tu cover y adentro 50 lucas cualquier flaca
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebradita Huancayo
17. Numero de Habitación:
room 7
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Se veia limpio y ordenado
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Ps comparando con las flacas que solia llamar de agencias esta les gana a todas sin dudarlo, y por eso le pondria sus 8 bien puestos, 
20. Comentarios Adicionales:

Si volveria pero son tantas flacas que ps quizas vuelva para probar otra y comparar y si no me gusta ps volver siempre por ella, ya que te da un muy buen trato.

• 2 years later...
Publicado

Buenas hermanos, la tal lorenita esta en Camana, ya que este fin de semana yo tambien pense que no era pero si esa la chica en cuestion una flaquita que decia que era de ICA, PERO SI LA RECONOCI bastante matadita pero bueno los hermanos lecheros de aca la extrañaremos, no piensa volver por estos lares o que pena, esta en las diosas de camana que es chongo de 7 a 10 pm y de 11 pm a 2 am es night club, si alguien va por esa zona ya sabe ahi esta lorena.

Publicado
hace 10 minutos, Stanley_Kubrick dijo:

Buenas hermanos, la tal lorenita esta en Camana, ya que este fin de semana yo tambien pense que no era pero si esa la chica en cuestion una flaquita que decia que era de ICA, PERO SI LA RECONOCI bastante matadita pero bueno los hermanos lecheros de aca la extrañaremos, no piensa volver por estos lares o que pena, esta en las diosas de camana que es chongo de 7 a 10 pm y de 11 pm a 2 am es night club, si alguien va por esa zona ya sabe ahi esta lorena.

@KENSHIRO hermano te puede interesar este dato un gran abrazo saludos 

• Gracias 1