Jump to content

Liseth ( Mamá de la chinita Liseth) - Lima Park

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace dos semanas fui al local que tiene Liseth en Lima Park, pero ya que era día de semana encontré sólo a su mamá y a una chica bonita flaquita bajita blancona, pero medio sobrada como Liseth. Para terminar de confundirlos la mamá también se llama Liseth, me atendí con la mamá de Liseth que también se llama Liseth ya que había mas probabilidades de acertar.

1. Tipo de Rostro: No muy bonito.

2. Edad:  50 años.

3. Talla:  1.60 m.

4. Color de Piel:  Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura regular, senos caídos, no mucha cintura, un poco de wata.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Le falta poto y sus piernas son normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ningún tatuaje ni señas.

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con chaqueta de masajista y leggins.

9. Ajuste Vaginal:  No.

10. Sexo anal:  No.

11. Mamada:  No pregunté.

12. Relato del Servicio:  Le pregunté el precio, me dijo S/ 25 media hora, entré, me desnudé completamente -no dijo nada-, me eché boca abajo. Comenzó con los masajes a la espalda que estaban muy buenos, me descontracturó, allí le pregunté de su hija Liseth, que ella me había dicho que estaba en Unicachi, me dijo que ya no estaba allí y que había regresado, pero que venía más los sábados y domingos, salvo cuando está de vacaciones, que allí si viene todos los días. Luego pasó a masajear las piernas, allí es donde me di cuenta que podía haber más, ya que cuando su manos subían llegaban a rozar las bolas y en algunos momentos tocaba toda la bolsa, se me paró rápidamente, pero ella seguía. Cuando me di la vuelta se había ablandado un poco mi nepe, pero comenzó a llorar desconsoladamente. Cuando masajeaba esa zona siempre chocaba con las bolas y salía unos lagrimones. Allí le pregunto si hacía manual y me dijo que si, que salía S/ 40 incluyendo masajes. Procedió a realizar el manual, tenía buena manos, lo trataba con cariño, y como siempre me aguanto unos días para gozarla mejor, pues salió un chorraso de leche caliente. Limpió, me vestí y me dio su tarjeta.

13. Higiene Personal:  Estaba limpia.

14. Besos en la Boca:  No.

15. Precio:  S/ 25 media hora, S/ 40 masajes mas manual. No pregunté por otros servicios.

16.Teléfono / Anuncia / Local:  929576304 (usar con mucha discreción, por favor).

17. Número de Stand:  1132. Ver mapa: Lima Park - Plano.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El stand tiene una mampara que tapa la puerta. No hay mucha privacidad, pero menos mal que la joven que la acompaña vigila.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos, porque ya es una señora mayor, pero sabe hacer buenos masajes y manual.

20. Comentarios Adicionales:  Mi fantasía es hacer un cuatro manos cuando la mamá y la hija estén el mismo día, puede ser un sábado o domingo. Imagínense, pero mejor no digo nada más y ojalá alguien pueda realizar esa fantasía.

Pongo aquí el Face de la mamá: Face (usar con mucha discreción).

Adjunto fotos del stand y las chicas que estaban allí, fíjense la mirada de desprecio de la petisa, las encontré junto a la veneca que trabaja al frente, las tres estaban justo con el plátano en la boca :feel_good:.

También adjunto fotos de la tarjeta de presentación que me dio.

This is the hidden content, please