Jump to content

MARIA, CUARTO 48 CC CHOLONA BUEN POTO PERO ESPALDA ANCHA. PESIMA ATENCION

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: CARA DE CHOLONA RECIA,   mas tirando para fea que bonita,  pelo castaño lacio,   se para en su puerta de costado mostrando su culo para llamar clientes

2. Edad:  facil sus 28 a 30 años

3. Talla:  1.65 sera

4. Color de Piel:  trigueña tirando algo para clara,  pero igual es cholona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo semi ancho de chola recia,   culo aceptable,  buen culo diria yo

6. Caderas / Culo / Piernas:  BUEN CULO, CADERAS NO TAN ANCHAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi

8. Apariencia / Vestimenta: dos piesas

9. Ajuste Vaginal: solo le hice anal

10. Sexo anal: recontra abierto,  me arrepiento de haber entrado sin preguntar mas,    ella quiere conducir el acto sexual a su manera,  desde que entras ya te esta diciendo que hacer,   donde pisar,  que poses hacer   ,  etc etc.  perra de mierda,  mi plata se fue al agua

11. Mamada:  nada,  yo no le pedi

12. Relato del Servicio: Pesimo,  entro,  adentro le hago la consulta  pero me desanime y quise salirme,   pero la perra me dijo que ya no podia salir,   que una vez adentro tienes que atenderte si o si.   ¿sera verdad esto ?  Bueno,  que chucha dije,   entonces la perra me pide que me lave la pinga,  yo le dije que no,  que asi nomas me pondia enl condon porque habia venido bañado,  yo nicagando voy a meter mi pinga en ese caño asqueroso.   Luego que me puse el pre,  la perra no me dejaba penetrarla por el culo tranquilo,  a cada rato me pedia que me pegue,  y cuando me pegaba,  me pedia que me pegue mas,  que me doble,  ,     no se que chucha queria esta perra,  la cosa es que se paraba safando y no me dejaba penetrarla tranquilo,   ptmr,  estaba azadaso,  en eso decido meterme un pajazo ,  Luego le digo a la puta que su servicio es pesimo,  que nunca mas vuelvo con ella,  y empezaba a ponerme excusas,   segun ella,  se zafo del anal  porque dizque sintio que yo ya me habia vaceado   (PERRA MENTIROZA,   YO ME VINE DESPUES)   Asi q ue la mande a la mierda y me quite .   Para nada recomendable .   Esta misma perra me dijo que una puta del troca habia fallecido con sida el dia de ayer y que por eso estaba con miedo o psicoseada.   Bueno,   por eso hay que follar con buenos ponchos,  al final, ningun antro nos garantiza que sus putas esten sanas.   

13. Higiene Personal: eso si,  es limpia esta puta ,  pero pesima atencion

14. Besos en la Boca:  nica,  no me gusta la perra

15. Tiempo de Atención / Precio: me cobro 50 soles  ,   plata perdida

16.Telefono / Anuncia / Local:   troca cuarto 48 corredor central  (Creo que era el 48,  o 49 quiza)

17. Número de Habitación:  48   (o 49)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Masomenos,

19. Puntaje de Atención (0/10):  3

20. Comentarios Adicionales:  NUNCA MAS ENTRO CON ELLA.   PARA NADA RECOMENDABLE,  ESTAFADORA.