savarese Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro lacio planchado 2. Edad: 27 +o- 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla M 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / maso patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, letras chinas en columna 8. Apariencia / Vestimenta: short licra razgado blanco y top negro 9. Ajuste Vaginal: ñao sondar 10. Sexo anal: cicatrizz 11. Mamada: regularon GP 12. Relato del Servicio: solo me faltaba encuestar a esta morena y ya recuperao el aliento en test otra mas de las mias pa luego es tarde entre fast, un bla bla bla y le meti el pingorocho en su boquita de caramelo ahi aproveche para atorar su gargy un trio de veces y ya con la pija en ristre nos acomodamos en patas al hombro su aceitada y con tiro perfeito la enculo pescuezea ricolino melas le zumbo de -a+ para ir haciendo trocha logo en rintintin segui con la hoja de ruta trazada mas meterzaker me rompi los eyes como entra y sale mi gapin en ese tunel nigro ya buen ratong estaba full frixion y los sayayines salieron el aseo de rigor y safe saltando de una patita, buen faenon en este chontril, alaoz papus. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: US$ 10 piedrolares inc. full analisis 16.Telefono / Anuncia / Local: d´contrabando / arenillas 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: le falta implicarse en el matatiru pero cumplio lo pactado, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas