Jump to content

camila / mona trigueña semi-gruesa full anal / la suite del colorado / santa rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso alargado, agraciado, pelo negro rulosa cola de horse

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon pasable / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso consistente / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, huellas de perro x culo y cintura

8. Apariencia / Vestimenta: brasier blanco y truza de encaje negro

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar:canny:

10. Sexo anal: cicatrizzz

11. Mamada: aceptable con GP

12. Relato del Servicio:   me parecio mayor de 25 pero me dijo 22, ese body carnoso me webio, en test dudaba pero puros sapolios en este chontril y con florencio atrako, pero me recomendo despacio plis:too_sad: je je je ya amour le prometi, sentado al bordero del catre me hace el gologolo y con una mano le atoro la gargy unas cuantas veces y ya con la pija en punta era la hora de la verdura se embadurna el jabali:dribble: y en patas al hombro la acomodo se deja guiar y arggg como ajusta melas empuje con forza azurri y entro, ese anillo estaba sin trajin mierd...la succion era ricolino despacio comence el metersaker pa que no se achicopale y ya corria maso con la aceitada y arremeti con el acelerator pise 3ra. y las rpm aumente que rico la presion y frixion caraj... lo disfrutaba a rabiar con el kiiii en maximus senti el s.o.s. y cambiamos a dogg la acuclille pa facilitar el castigo jalando su popotazoo mas al filo del catre y wuala:still_dreaming: exactli melas mas meterzaker lico lico meggdaa no pare hasta que mis webertos reventaran caraj.... el aseo de ley y safe, alaoz.

13. Higiene Personal: clarines

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 piedrolares inc. full anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: la suite del colorado / santa rosa

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: otra vez andres fui padrino del chiquillo je je je, alaoz.

This is the hidden content, please