Jump to content

tarapotina gordita pero culona ni fu ni fa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
rostro de tía, es gordita y cachetona
2. Edad:
28 años es lo que me dijo a mi la primera vez que me atendí con ella
3. Talla:
no es chata ni muy alta, talla normal
4. Color de Piel:
es blancona pero sin llegar a ser como la leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es gruesita, tiene pansita y tiene su barriguita, senos medianos no son la gran cosa
6. Caderas / Culo / Piernas:
es caderona por ser gordita, culo grandote por la contextura que tiene y piernas acorde al tamaño de su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene, le vi un tatuaje bien dibujado en una de sus piernas, se nota desde fuera su tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:
conjunto negro, bikini de una sola pieza, mal para mi porque me hubiese gustado bajarle el calzón 
9. Ajuste Vaginal:
nada bueno, no ajusta mucho al menos así lo note yo
10. Sexo anal:
no entro por esa vía 
11. Mamada:
bueno regular, lo suficiente como para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
haber mis queridos hermanos esto sucedió el pasado sábado cuando incursione por esta zona sin tener mucho que escoger ya que no habían kines de la variedad que a mi me gustan, veo a esta señora en su cuarto poniéndose a hablar por su celular y veo ese tremendo culazo y pense que podía hacerse algo aunque debo reconocer que la seño no era de mi agrado al cien por ciento, me pongo a hacer tiempo en el local conversando con los patas pichangueros, pasan las horas y ya se hacia de noche y en eso me decido a entrar para hacerme atender con esta señora, le doy el beso protocolar, nos saludamos con algo de confianza porque era la segunda vez que me hacia atender con esta señora, nos desvestimos, ella me pone la protección como corresponde y comienza a lamer mi revolver y a meterlo dentro de su boquita, luego me hecho en la cama y ella se sube en mi encima y comienzo a darle haber si esta vez metía un gol, pero la cosa no respondía, la tía se pone a frotarse nuevamente para tratar de motivarme pero nada de nada, cambiamos de posición esta vez yo arriba de ella y nada, al final para no perder tiempo y para que la seño no se incomode le digo que me haga trabajo manual y ella accede y me masturbo hasta que salio el liquido lácteo y asunto acabado
13. Higiene Personal:
tiene alcohol pero no me dio jabón liquido porque no tiene, solamente un jabón de barra para lavarme y me ofreció papel higiénico para secarme
14. Besos en la Boca:
no los da
15. Precio:
25 soles, por las puras pague 
16.Telefono / Anuncia / Local:
villa cariño
17. Número de Habitación:
una de las habitaciones que están en el lado izquierdo del corredor principal, me parece que esta antes de subir las gradas, no me fije bien en el numero de su habitación 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
amplio y cómodo, no es ajustado ni tampoco hubo demasiado kilombo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 puntos, la tía no sabe motivarme pero tampoco puedo ser tan lapidario con esta señora porque al menos es tratable y tiene cierta amabilidad sin embargo no volveré a hacerme atender con esta señora nunca mas de eso estoy completamente seguro 
20. Comentarios Adicionales

esta vez entre por necesidad de cachar con alguien mas que por convicción, no jugué bien debo reconocer eso porque no le encontré el gusto a la seño, pero tal vez a otros les guste y sea de su agrado, conmigo no pasa nada, algún día he de encontrar una como a mi me gusta. 

Publicado
hace 2 horas, pepe.rd457------ dijo:

La.maquina???

fue en villa cariño man, esta mas abajo de la maquina, sales caminando de la maquina pasas por donde paran estacionados los mototaxistas y te topas con unas escalinatas subes por allí y ahí esta villa cariño, es un local muy similar a la maquina del sabor, solo que aquí encuentras tías que están por jubilarse, aunque últimamente hay mas variedad para escoger, así es mijo.