savarese Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, braquets, pequeño, pelo negro2. Edad: 22 +o-3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / pekes6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culito un delfin y manchita juntos pekes8. Apariencia / Vestimenta: short y top licra azul estampados9. Ajuste Vaginal: ñao sondar10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: regularon GP12. Relato del Servicio: ya mas relax segui checando y me tope con esta bandida en test cuadramos la vueltica y wuala pase fast , ya como adan y eva en cuclillas le meto la pija en su boquita y con atoradas de su gargy no rehuyo a esa accion me prendio mas y con el NP en punta era hora de aplikarle al tutto o naa, se embadurna y des..pacito la calzo exactli que ajuste xd, en rintintin de -a+ para que no se achicopale como manda los canones para estos casos y despois con mas ahinco le daba full metersaker alaaa que chidooo ya hecho trocha y con leves murmuraciones cambiamos a paticas al hombro estaba con los frenos vaciados y le mas sajiro melas full bambardeo mas ahi ya me chillo en volumen un poco alto que recupere consiencia y modere la velocity igual la frixion hizo mella en mi pija que mis webertos pagaron pato, el aseo de rigor y safe satisfechi, alaoz .13. Higiene Personal: clarinete14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras17. Número de Habitación: 1718. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: lo disfrute como si fuera la ultima inka kola en el desierto, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas