Jump to content

Jennifer mona c10 nenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de puta pasable ya esta para milf , tiene imperfecciones en su cara

2. Edad: 27 a  30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura acorde , senos pequeños y caines me dejo chuparlos apenas

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo no es su fuerte no es tubona y piernas igua

7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton , tenia varios en la espalda en el pecho por el culo no me di tiempo de contarlos

8. Apariencia / Vestimenta: zolcan hilo rojo y brasier igual

9. Ajuste Vaginal: si pero ya tiene su recorrido

10. Sexo Anal: no pregunte , pero se ve sin uso

11. Mamada: buen mamey , me lo hizo tres veces , yo sentado ella parada, despues me pare se lo empuje hasta el fondo y en la cama en 69 sin llegar a las bolas

12. Relato del Servicio: llegue temprano, entre y el chongo igual ,igual que hace dos meses que vine , todo por la mitad y con pocas kines , toco esperar y empezaron a llegar las putas, en eso veo entrar a esta rufiana delgada con poco culo pero cuando la cotize me convencio y atraque en una , ya adentro un pico saludo ,meti harto mano para calentarse por el frio , y listo para empezar la mamada ya descrita arriba  ,primera pose ella cabalgando encima mientras dedeaba ese * con mi mano por atras ,yo dandole primero ya cuando me canse le pedi que ella se moviera ,la segunda la mision arriba de la cama , aqui si senti buen ajuste y estuve buen rato , seguimos con perruno mientras seguia dedeando ese * , ya para terminar que se venian el semento , ahy mismo se echo total sobre la cama con la boca abajo y las piernas echadas ahy le di con todo , hasta que salieron todos los minidiabloespermas hasta el ultimo de estos bandidos, lo saque despacito y yo todo cansado  pero feliz
13. Higiene Personal: limpia sin olores,  me lavo y ella tambien se lavo la maru

14. Besos en la Boca: solo en la mejilla

15. Precio: 20 + 2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: el nenas destruido jajaja 

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el mismo chongo de siempre solo que ahora esta por la mitad

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: solo porque no puso peros en las poses ni relojeo , buena atencion con esta mona