Jump to content

Carol/Ecuatoriana/Nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Saludos estimados HDL, día Lunes 10/06 llego a golpe de 6:50 y en el primer piso muy pocos parroquianos, luego de 15 min. De dar vueltas me decido por esta chica muy buena onda en su cuarto risueña y amable.
1. Descripción del Rostro:simpática, cabello negro largo y lacio, cara redonda con algunos rastros de acné.

2. Edad:23 

3. Talla:1.56m

4. Color de Piel: Blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa/ cintura poca/barriga unos cuantos rollitos/ y una tetas que quedan a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:es una mujer gruesa pero se nota su figura, un buen culo en perrito y caderas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:sólo un pequeño lunar como una mancha marrón clara en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido trasparente negro. 

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no lo da, tal vez más adelante.

11. Mamada:lo básico para parar al cíclope, sale de ese tramite diciendo que quiere cachear ya¡¡

12. Relato del Servicio:en su puerta le hago el habla y noto que está un poco tímida y nerviosa con una sonrisa que da la impresión que es joven, tierna y habladora, entramos se desviste al instante, me llama y me acerco para hacer mía esas tetas, fue suficiente para quedar súper erecto, luego de que se arrodille solo unas cuantas chupadas y ya me dejo listo, me hecho en la cama se pone un poco de lubricante y se monta unos cuando movimientos y continua pero abrazándose, aprovecho para hacer de sus tetas mi deleite, lo que desencadenó un súper chorro, se mojó totalmente es su punto débil, la chica goza tirando, cambiamos a misionero y note su flexibilidad, sus piernas casi llegaban a su nuca, me arrechó totalmente, tuve que cambiar a perrito, resaltando su enorme y delicioso culo no aguante más le di fierro a fondo y te agarra de tu muñeca y ves como lo disfruta terminamos sudaditos, fue un polvo delicioso.

13. Higiene Personal: se lavó al final me sacó el pre y pasó alcohol.

14. Besos en la Boca: solo picos un poco más y me da tanto de pareja solo falta unas cuantas sesiones más.

15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles muy bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local:la Miel

17. Número de Habitación:203 si mal no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, solo faltó besos apasionados y el Aníbal Smith, si no te gustan gruesitas tal vez la puntuación baje (no fue problema para mí)
20. Comentarios Adicionales: me dijo que llegó hace 2 días es ecuatoriana y antes solo trabajaba en hoteles, es muy buena onda, 75 la hora y con más confianza sería un excelente polvo porque lo vive a flor de piel.
Editado por chocolov