Jump to content

Pamela Del 5 Y 1/2

Bombeador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo

2. Edad: Le hecho unos 25

3. Talla: 1,67 con tacos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formadita, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, culito (pequeño), delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un puequeño shorcito, y su brasier.

9. Papita: Si ajusta todavia

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Buena mamada

12. Relato del Servicio: Fuí el jueves pasado, la verdad, pensé que habría variedad y no mucha gente, pero me equivoque en lo primero, no había mucho material, y por su puesto tampoco mucha gente, tal vez fue porque eran las 10 p.m., Después de darme varias vueltas encontré una Kine, que siempre la había visto, pero nunca me animé a entrar, estaba solita y se notaba que sin apuros, porque hacía rato que estaba sola.

Me dijo que se llamaba Pamela, que era de Lima, no voy a decir que tenía una carita hermosa, porque sería mentirles, era una muchacha como cualquier otra, pero lo que me llamo la atención fue su culito, era bien formadito y pequeñito, así que después de manosearla un rato, me animé y me metía a su cuarto.

Le dije, que me mostrara todo su cuerpo, y se quito su calsoncito, y su brasier se lo bajo, no se lo quitó, assu hay que ser mas específico en otra pensé. Bueno después de exitarme un rato moviendo su colita en mi muchacho, me puso el condón y y me dio la fellatio de ley.

Luego me eché en la cama, la verdad estaba cansado, en esa pose la flaca es buena cabalgando, vaya que se movía.

Cambiamos de pose después de un rato, y la puse de costado, allí sentí que ajustaba nomás, entre cache y cache me dijo que se quedaría solo hasta fin de mes, pero que volvería, pasamos luego al filo del catre, y allí como que ya me empecé a calentar más y más.

Finalmente pasamos a la pose del perrito, la verdad allí no me contuve y le dí con todo, sentí mas rico la ajustadita, y una buena apreciación del paisaje, osea su culo.

Le dí varias veces, hasta que ya no pude más, y me vine.

La KIne nunca me apuró es necesario que lo recalque, y ella es muy calladita, habla lo justo, casi casi parecía tímida.

13. Aseo Personal: No se si se hecho lubricante o alcohol.

14. Trato de pareja: Cumplió su trabajo.

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No pregunté, en el cuarto 26 dijo ella, aunque no tenía número, y en el 5 y 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 26, me dijo ella. segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si cómodo, mas o menos.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pareció timida, pero para una chica que esta en este laburo, dificil pensar que exista la timidez.