Jump to content

Kine Brisa / Venezolana llenita de buen culo carnoso / Trato aceptable!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, achinada, cachetona, nariz algo aguileña, cejas medianas, cabello negro largo peinado de costado y cubriendo el ojo derecho, y algunos barritos.

2. Edad: Entre 24 a 26 años.

3. Talla: De 1.56 cm. a 1.62 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita a semigruesa / Ancha / Algunos rollitos al sentarse, no incomodan / Pequeños, un poco caídos, de aureolas y pezones pequeños marrón claro, los deja besar:dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Carnoso y cachetón casi duro lo mejor:adore: no tan suave / Piernona acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje con el nombre "Lucero" con un coronita sobre la clavícula izquierda, un corazón pequeñito en la base del dedo pulgar y una pluma sobre el tobillo izquierdo, tiene vellitos en los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con lencería de dos piezas negra; también usa roja, en tanga resalta su culazo.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, por ahí algo en cierta pose, de labios delgados marrón claro  (buena apariencia) con vellos creciendo, se ve sopeable:still_dreaming:

10. Sexo anal: No lo da!:sure:

11. Mamada: Aquí está en debe, sólo chupadas suaves de arriba a abajo, sin GP ni visitar huérfanos, pero se tomó su tiempo hasta dejar tieso al ganso:surrender:

12. Relato del Servicio: Llegué en búsqueda de esta kine porque ya la tenía en la mira y dando varias vueltas pensé que no había venido pero yendo por el último pasadizo la veo salir de su cuarto y se para de costado mostrando su culazo y aún más rico con su tanga, lo que hizo calentarme el ganso:dribble: y me acerqué rápido a consultarle el servicio,

This is the hidden content, please

y le entro.
Ya adentro me saludo con un besito en la mejilla, y voy cancelando el servicio para empezar a quitarme rápido la ropa mientras la veía caminar por el cuarto con la buena vista de ese culazo, ya calato me acerco para la previa:baffle:

y se sienta en la cama para hacer el oral descrito.
Ya listo le pido que se suba a la cama para darle en misionero dándole despacio y seguir besando sus tetitas y cuello, cerraba sus ojos y suspiraba despacio, después le digo de costado para amasar sus tetitas con picos al cuello, seguía suspirando y le levanto la pierna para hacer chocar bien duro sus ricas nalgas:dribble:, cambiamos al filo de la cama para ver mejor esa papita e iba metiéndole el ganso bien duro con las piernas abiertas e inclinándome para besar sus tetas, siempre con suspiros ya me estaba loqueando y estaba por venirme:surrender:, así que le digo para subir otra vez a la cama y seguir en perrito con una buena vista de su culazo duro que escondía su * entre esas nalgas que eso me arrechaba aún más:extreme_sexy_girl: y le agarré bien de las nalgas, aumenté el ritmo dándole más duro; mientras soltaba sus suspiros y gemidos que ayudaron a que termine de botar toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar y ofrece alcohol en gel con ph.

14. Besos en la Boca: Sí los da en trato de pareja por un adicional:misdoubt:

15. Precio: s/ 25 soles normal + s/ 10 trato de pareja.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #78 / SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no muy amplio, en esos cuartos hace mucho calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10, por su buen trato, de cuerpo pasable y me gustó ese culo, colabora en las poses que dejó darse duro, poco conversadora, pero por el oral y sin el * le baja.

20. Comentarios Adicionales: Regresé para probar a esta kine llenita de buen culo ya que la vi positiva con los que se acercaban y decidí atenderme:look_down:, el servicio fue bueno y aceptable, quería darle por el * para salir bien satisfecho pero no lo suelta:ah:, no creía que era venezolana a simple vista:ops: pero se ve buena opción para los amantes de las flacas de buena carne:byebye:

• Gracias 2
Publicado

1. Rostro: Redondo tiene el rostro un poco grasoso y unos barritos, de cabello largo lacio color negro, de cejas pronunciadas, tiene los ojos redondos un poco achinados de color negro, tiene la boca pequeña y de labios delgados bien pintados.

2. Edad: Debe estar por los 23 a 26 años.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel bien suave y de muy buen aroma, usa cremas para el cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana bien agarradita llenita / Poca definida con unos ligeros rollitos / Semi plana un poco de barriga saca cuando esta sentada nada incomodo / Son pequeños y algo caídos y aguados, de areola pequeño color marrón claro y de pezón plano, ella misma te dice para que le beses, chupes, solo le daba picos ya que ella estaba con 3 o 4 batallas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco caderona / Buena forma es grande, carnoso, duro al tocar y suave, tiene el * un poco cerrado y de color claro, en si tiene buen ano la csm / Es acorde a su contextura, suaves y poco duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si los tiene, uno por la espalda y por la clavícula.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con brasier y tanga color negro.

9. Papita: Con ligeros vellos púbicos, tiene los labios un poco pequeños bonita forma, tiene buen ajuste cuando le enterraba todo pedía suave con su cara de arrecha, usa lubricante al empezar el mate.

10. Servicio Adicional : Solo servicio normal.

11. Fellatio: Lo hizo yo echado en la cama y ella en posición de costado, pose el preservativo con sus manos y va chupando de arriba abajo y con su mano agarrando la pinga le falta y ya no le solicite que siga.

12. Relato del Servicio: Afuera de su cuarto se quiebra bien la condenada en la consulta bien cariñosa, te va explicando su servicio y bien cariñosa te va acariciando el rostro y se mueve al compás de la música que sonaba esa tarde. Adentro te saluda con un pico y va haciendo la conversa mientras nos íbamos quitando las prendas.

Ya desnudos y pasar alcohol para desinfectar, voy por atrás punteandola con la pinga erecta y ella moviéndose y sobándose toda arrechona y más manoseo y la chica da picos por el pecho, cuello y rostro así estuvimos unos minutos buena previa.

Empezamos con la pose ella arriba, hacia movimientos un poco monses si ajustaba bien,  gemía al ritmo que se movía arriba, le tocaba fuerte su culo al movimiento de ella, luego la hice que hiciera ranita pero lo hacia mal, luego se dio vuelta y buen panorama ver ese culazo devorarse mi pinga así estuvo algunos minutos.

Luego me senté y no quise sacar la pinga pero lo saco la chica y la puse en perrito que digo perrazo botaba buen culo la condenada, le voy penetrando despacio y acelerando un poco el ritmo y sin sacar mucho la pinga, le acariciaba ese * bien provocador pero no lo da le puse más billete pero no accedió, y me puse en cuchillas se pone un poco de costado y pedía suave, le abría las nalgas con las dos manos y se la enterraba desde la raíz que rico gemía, volteaba su rostro mirando gimiendo y pujando , luego se puso boca abajo, se devoraba toda la pinga en esa pose. Luego se puso en misionero, le abrí bien las piernas y ella con sus brazos te va abrazando te va dando sus senos donde le iba dando picos, y así estuvimos mas poses y ella en todo el momento vive el polvo y colaboradora y hasta que se me vino la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Bueno la encontré bien aseada y perfumada, ella se limpia con ph y alcohol, te brinda para uno ph y alcohol al inicio y final.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°77 - PARA ROTANDO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto sin malos olores todo ok y bien claro.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falto mejorar un poco el fellatio y hacer las poses, prácticamente yo hice toda la chamba, pero que bien vive el polvo, no te apura y es cariñosa y gime bien para cagar la cabeza a uno pero yo lo hice larga la faena, me comentaba que iba a pedir cuarto estable no lo sé, ah y no es Venezolana pero eso no importa.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
 Cara ovalada, Agraciada de mirada coqueta, con cachetes y su cara tiene algo de barritos que con el maquillaje los tapa más la luz que no deja ver bien
2. Edad:
No me dijo pero le pongo unas 20 a 23
3. Talla:
160 aprox
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Mediana anchita / Rectangular con unos ligeros rollitos / Es llenita y le salen unos ligeros rollitos / son pequeños y un poco caídos los tenía bien calientes, de areola  marron pequeño y de pezon normal

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita / Es grande y carnoso es lo mejor que tiene, es duro al tocar, en 4 bota un culazo / Acorde a su contextura y tiene la piel suave
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene uno cerca al cuello entre el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con una putifalda que se le veía su culazo
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta mas o menos
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
es bien agresiva, lo chupa como loca 
12. Relato del Servicio:

como era mi segundo polvo quería una chata para darle bien duro, quería entrarle a Rossy de nuevo pero vi que estaba ocupada, luego a Alondra pero cuando le dije que me tenga paciencia me dijo qe solo me daba como maximo 20 min y su cara toda seria me desanimo entocnes en el mismo callejo de Rossy stá ella, le recalque de que me tenga paciencia ya que podría durar más de lo normal y ella aceptó, comenzó con la mamada ya descrita y luego ella me hizo sentar y se puso encima si que se mueve como fiera la gordita, se ve que la profesion de puta la tiene en las venas, luego me heche y se subió encima mio, yara hdl esa flaca si que se mueve como loca pucta qe me hizo vacear al toque y yo qu pensé que duraría más me cagó la flaca.  
13. Higiene Personal:

te da alcohol antes del cache y después te dice que te limpies y ella hae lo mismo
14. Besos en la Boca:
no me anime
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
la colonial
17. Número de Habitación:
77
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el cuarto si estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, la flaca se meve bien, para durarle debes de estar concentrado