Jump to content

Venezolana chata voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara trigueña nariz respingada , cabello pintado medio rubio

2. Edad:me dijo 24 los aparenta

3. Talla:1.56cm aproximada

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada cintura buena barriga un poco de rollo senos grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo bueno piernas llenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en la espalda y otro en la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta:llegó con jean al cuete y polo 

9. Ajuste Vaginal:aún ajusta 

10. Sexo anal:no le pregunté no voy por ese lado

11. Mamada:buena te la escupe no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:bueno esto fue hace 2 semanas más o menos buscando una kine por skokka , vi su anuncio pero no tenía foto le hable al wsp me la envíe se veían buenas y por el precio pues arriesgue , le envié mi ubicación y llego a los 15min , abri la puerta me dió un pico , era casi la misma flaca solo que era algo chata para la foto buenas tetas ya es mamá según me dijo , empezamos antes le pague y se metió a darse un duchazo salió y frente a mandar saludos estuvo un rato así y se montó quería en perrito y dale ahí se veía buen culo le estuve dando buen rato y se me entró la cabeza por pedirle una foto de esa concha comiéndose mi vaina ala kine me dijo que normal pero sin que se vea el tatuaje le tome y todo chévere así estuvimos y se vino el milk el segundo polvo casi fue igual, probamos el sillón pero no tenía exp bote el taco una vez más y listo 

13. Higiene Personal:no tenía malos olores se metió a duchar antes y después del mate

14. Besos en la Boca:solo picos 

15. Precio:me dijo 130 pero la paletee y me bajo 110

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 920 836 836 anunciaba en skokka 

17. Número de Habitación:304  telo de mi preferencia oasis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpia lo que si las toallas ya no dan ganas de usarlas ya están viejas prefiero llegar a mi jato y ducharme

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 

20. Comentarios Adicionales: bueno era chata para mí , pero la volvería a llamar por el mame y esas tetas 

Publicado
hace 21 horas, Juanito2002 dijo:

1. Tipo de Rostro: cara trigueña nariz respingada , cabello pintado medio rubio

2. Edad:me dijo 24 los aparenta

3. Talla:1.56cm aproximada

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada cintura buena barriga un poco de rollo senos grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo bueno piernas llenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en la espalda y otro en la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta:llegó con jean al cuete y polo 

9. Ajuste Vaginal:aún ajusta 

10. Sexo anal:no le pregunté no voy por ese lado

11. Mamada:buena te la escupe no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:bueno esto fue hace 2 semanas más o menos buscando una kine por skokka , vi su anuncio pero no tenía foto le hable al wsp me la envíe se veían buenas y por el precio pues arriesgue , le envié mi ubicación y llego a los 15min , abri la puerta me dió un pico , era casi la misma flaca solo que era algo chata para la foto buenas tetas ya es mamá según me dijo , empezamos antes le pague y se metió a darse un duchazo salió y frente a mandar saludos estuvo un rato así y se montó quería en perrito y dale ahí se veía buen culo le estuve dando buen rato y se me entró la cabeza por pedirle una foto de esa concha comiéndose mi vaina ala kine me dijo que normal pero sin que se vea el tatuaje le tome y todo chévere así estuvimos y se vino el milk el segundo polvo casi fue igual, probamos el sillón pero no tenía exp bote el taco una vez más y listo 

13. Higiene Personal:no tenía malos olores se metió a duchar antes y después del mate

14. Besos en la Boca:solo picos 

15. Precio:me dijo 130 pero la paletee y me bajo 110

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 920 836 836 anunciaba en skokka 

17. Número de Habitación:304  telo de mi preferencia oasis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpia lo que si las toallas ya no dan ganas de usarlas ya están viejas prefiero llegar a mi jato y ducharme

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 

20. Comentarios Adicionales: bueno era chata para mí , pero la volvería a llamar por el mame y esas tetas 

Hermano, pasa el link del anuncio, el número no aparece en Internet.

Publicado
hace 2 horas, The Matrix * dijo:

Hermano, pasa el link del anuncio, el número no aparece en Internet.

HDL uff para buscarlo en skokka algunas lo eliminan como comente ni tenía foto en el anuncio pero hablame al wsp y ella te envía así hizo conmigo 

Publicado
hace 13 minutos, Roca Azul dijo:

No contesta te deja en visto

Yo también le hable ayer pero deja en visto así que quizás ya no chambee o quizás más tarde responda 

Publicado
hace 8 horas, Juanito2002 dijo:

Yo también le hable ayer pero deja en visto así que quizás ya no chambee o quizás más tarde responda 

O quizá quiere q salga tu foto de perfil