Fako Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: Tiene un aire a la Vanessa jery tiene acné en el rostro un poco y tiene una bocaza como la jery xdddd que Chucha fue si hay gachoy en la miel en la colmena ;v hay una jery de Los Andes colochos 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña papa caribeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cinturita un ligero rollin senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonxita culito paradito , piernas contorneadas delgadas piernas fibrosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene chuzos en el hombro como de quemaduras y los tapa con sus tatuajes grande en todo el omoplato y hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga una pieza top y zapatillas clásicas Adidas hahahah 9. Ajuste Vaginal: Ya estaba desbocada la mina 10. Sexo anal: No voy aún no me armo de valor ;v por un trauma de sacar una pepita de oro 11. Mamada: Buena mamada uff la mejor 12. Relato del Servicio: Hola bebé qué más puedes le digo ora adentro bebe paleteo punteada rixolina luego desinfectada y empezó con el karaoke despacio para nada usa los dientes buena mamada csmre usa sus labios carnosos ricos tiene uf en mamada le pongo 7/10 hizo gp This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno la atóre me llego al huevo saco el animal dentro de mi y pues me eche encima y oenegre esa boca la hice agorarse y casi vomitar me golpeaba el muslo para que le dejara de atorar me pellizco el muslo relajada bebe sin ningún problema staxkeamos como se debe te ganaste tu propina 10 solsitos mas dont worry :) y luego pasamos a vaquera rico se mueve sentones me daba picos y chapes Dios mío D: que es esto me esta violando esta mujer esta huevon dije bebe perro acá la taladre duro le jale el cabello un pequeño sadomasoquismo rico me decía así hijoeputa dame duro y yo de ley bebe agg no aguante y bote todo me dijo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Alcohol como cancha 14. Besos en la Boca: Si csmre ;v viola ion 15. Tiempo de Atención / Precio: 15/ 30+ 10 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la chupda 8 por el trato por el tiempo brindado 6 promedio ponderado :) 7 20. Comentarios Adicionales: estas colochas son buenas fingiendo te tratan como tu amante de años que no te ven csmre 1 1 1
PORKY Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 Viva Colombia!! No sé, npero esas mujeres tienen una actitud tan dulce y cariñosa que saben ganarse el amor de sus clientes. 1. Tipo de Rostro: Forma redonda, nariz recta, labios gruesos, ojos grandes almendra dos y frente cubierta por su cabello. Además usa lentes. 2. Edad: dice 26 por ahi3. Talla: 1.60 maso4. Color de Piel: Trigueña o canela 5. Contextura media Cintura. Seee Barriga un poco Senos: grandes 6. Caderas. Ricas Culo carnoso Piernas: bonitas trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, destaca uno grande sobre uno de sus hombros. 8. Apariencia Vestimenta: usaba una malla rosada, se le veía los pecho y esas aureola morenas tipo galletas margaritas9. Ajuste Vaginal: más o al 50% na ma10. Sexo anal: No rotundo, abstenerse colegas como el gato @Mao Zedong y otros a al adictos, sorry chicos, las hay quienes no lo dan por nada. 11. Mamada: Buena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Los hechos ocurrieron hace pocos días. Desde que la vi sentí algo especial por ella. Iba a engañar a mi musa con otra total ella ya sabe que soy un grillo. Adentro trazamos precio y CLINK CAJA!! Después de un pequeño baile, caricias,..... eso, seducción y manoseo vino un mamey de antología. Uno ella arrodillada y siguió echaditos en la cama. Después ella dio sus sentónes, que buena chucha que tiene, como exprimia a mi osito csm!! Increíble hulk te la recomiendooooo!! Luego la puse This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ali en perrito, la metia y sacaba cuando de pronto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y nos despedimos con un rico besito. 13. Higiene Personal: Ph alcohol, agua y papel14. Besos en la Boca: Yo no queria piquitos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 lo básico. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena bien sabrosas17. Número de Habitación: Ese día en el 4818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 De belleza un 6.1 esta por ahí. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas