Jump to content

Karla - Cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaquita la tenía en agenda, no me animaba por ser venezolana ya que he tenido malas experiencias con sus paisanas, pero pase cerca a su cuarto y la ví en su cama de costado sacando cola

1. Tipo de Rostro: Para mi es simpática, cabello castaño

2. Edad: Debe andar por 20 +/-

3. Talla: 1.70 +/-

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de acuerdo a su contextura, ligera pancita, no los conozco

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, culo parado pero con algo de estrías, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la pierna en la parte delantera

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre en biquini

9. Ajuste Vaginal: Se siente por ratos algo de ajuste

10. Sexo anal: Por un adicional

11. Mamada: Su punto más bajo, lo hace acostada en la cama, se centra en la cabeza

12. Relato del Servicio: La ví acostada y me animé, entre a su cuarto le hice las preguntas respectivas y acepte tomar el servicio, la flaquita es sociable, se deja acariciar, pero como q se incomodó cuando le quise sacar la parte de arriba y como se le veían los pechos pequeños no me importó dejarle esa parte, después del oral descrito comenzamos al filo, se sintió regular ajuste y le echo un poco más de lubricante, le pedí parados y normal acepto, subió una pierna a la cama, luego otra y ya estábamos en perrito al filo se mueve bien, seguimos ella arriba cabalgando, en ranita se cansó pero se sentía rico, le pedí perrito y en esta pose es donde más se mueve, salieron contentos los herederos

13. Higiene Personal: Sin olores, se asea después del servicio

14. Besos en la Boca: No intente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7, cuerpo 6, trato 7

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es sociable y no pone peros en las poses, es colaboradora

This is the hidden content, please

Publicado

La mejor amigo. Como puedo obtener la planilla dolo para rellenar 

Publicado
hace 2 horas, Atrehu dijo:

La mejor amigo. Como puedo obtener la planilla dolo para rellenar 

Cuando presionas sobre la letra R q está en celeste te aparece la plantilla

Publicado (editado)

ESTE POST ES DEL LUNES 17 , POCA GENTE  Y ENCIMA LLEGO LA POLI A PEDIR DOCUMENTOS,  NO ESTABA  MI ENGREIDA MILENA, DECIDI IR X NATACHA, PERO TAMPOCO ESTA Y DECIDI  FOLLAR CON ESTA FLAQUITA

. Tipo de Rostro: ES GUAPA , OJOS MARRONES CLAROS O VERDES, 

2. Edad: ME DIJO 19 AÑOS

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA, CINTURA FLACA, SENOS PEQUEÑOS ( 2 ACEITUNAS PERO MAMABLES)

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO Y CADERAS EN PERRITO, PIERNAS FLACAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LA PIERNA, ENCIMA DE RODILLA UNA PLUMA CREO.

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NEGRO

9. Ajuste Vaginal:  AFEITADITA - AJUSTA EN ALGUNAS POSES,  NO QUIEREN Q LE DEN DURO 

10. Sexo anal: ME DIIJO Q NO,  EN LA PUERTA, LA PROXIMA LE EXIJO PARA ROMPERLE ESE CULITO RICO

11. Mamada: ALGO ESPECIAL , SE ACUESTA AL FILO DE LA CAMA Y EMPIEZA A MADAR SALUDOS A MESI,  LO HACE REGULAR Y LE DIJE Q SIGUIERA Y LO HIZO,

12. Relato del Servicio: DANDO VUELTAS Y AL VER Q MIS ENGREIDAS NO ESTABAN . VI A ESTA FLACA TIRADA EN CAMA Y MOSTRANDO ESE CULITO Y PA DENTRO, NO SE QUITA EL SOSTEN PERO IGUAL SE DEJA BAJAR Y MAMAR ESOS SENITOS, YO ME PRENDI COMO UN PERRO Y NO DECIA NADA, EMPEZO CON EL SALUDO RESPECTIVO Y MIENTRAS LO HACIA LE METIA DEDO A LA CHUCHA, AL PRINCIPIO NO DECIA NADA, PERO DESPUES ME SACO LA MANO, LUEGO MISIONERO, NO QUERIA QUE LE DE DURO, ESTUBE UN RATO, LUEGO LA PUSE A CABALGAR, SE MUEVE DESPACIO, TUBE Q AGARRARLE EL CULO Y MOVERSELO PARA Q SE MUEVA, LUEGO LE PEDI EN PERRITO Y OTRA VES ME DIJO Q LE DE DESPACIO, AL FINAL TUBE Q AUMENTAR LA VELOCIDAD PARA VOTAR LOS FUTUROS INTEGRANTES DE LA BLANCA Y ROJA, ME SACO EL CONDON , LE PEDI ALCOHOL Y SE FUE AL BAÑO A LAVAR LA CHUCHA, LE PAGUE Y ME DESPEDI

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: NO, LE DI BESOS X EL CUELLO , TETAS Y EL CULO

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL GRANDE

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: FALTAN ESPEJOS PARA ARRECHARSE MAS

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: LE FALTA SER MAS LOBA, LA PROXIMA LE ROMPO ESE CULITO, ME COMENTABA Q HABIA TIRADO EN TAMBOGRANTE,

Editado por RHENZZO