Jump to content

Catalina flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:delgado de sonrisa risueña con luna en la mejilla izquierda y del lado derecho cerca del labio, cabello largo negro. 

2. Edad:le pongo sus 25

3. Talla:1.60 con tacos 

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de contextura delgada, bien flaquita, senos pequeños y descuidados. 

6. Caderas / Culo / Piernas:de acorde a su contextura con piernas un poco largas y delgadas. Culo mediano rescatable y como es delgada hace que realze más ese culito... esta medio blamdenge. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la note

8. Apariencia / Vestimenta:una tanga blanca con adornitos  y sostén blanco también sin los tirantes. 

9. Ajuste Vaginal: casi nulo, tal vez por que llegue tarde y la flaca estaba pedida... Solo ajusto un poco al inicio y al final. 

10. Sexo anal:no lo da según pregunte

11. Mamada: aceptable no hace GP, no lame los wvos, de vez en cuando te mira a los ojos pero luego agacha la mirada.  Solo lo hace hasta erectarlo bien. 

12. Relato del Servicio:le consulte el tiempo de atención para tantear como era su carácter y me pareció que no iba a estafar le cancele en una, nos desvestimos y comenzo el oral... Yo de pie según lo descrito, después ella sugirió comenzar de misionero donde la comienze a penetrar con fuerza desde el inicio y la flaca normal solo soltaba uno que otro gemido continue más fuerte hasta que casi me quiebro la pieza luego continuamos con ella encima donde se movió un rato y se pego a mi cuerpo mientras movía sus caderas para que siga con el cache... Hasta que se canso o ya habría medido su tiempo y cambio a perrito donde le di un buen tiempo con intensidad ella gimiendo y volteando a verme el rostro de vez en cuando hasta que se canzo de nuevo y se echo sólita y le comenze a dar sujetandole de los tobillos y variando con piernas al hombre esta vez sentí un poco de ajuste y note su expresión de dolor y escuchaba sus gemidos de placer/dolor? Hasta que termine y ella diciendo que la había cachado duro con mi verga. 

13. Higiene Personal:meo al terminar y se pasó papel, más no vi... 

14. Besos en la Boca:no los da, tampoco intente darselos

15. Tiempo de Atención / Precio: regular aguantadora, 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena vip

17. Número de Habitación:estaba en la 21 me parece, ya que la china no fue hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo de todos los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 5 por aguantadora

20. Comentarios Adicionales:la flaca no se quejo en ningun momento y eso que la pentre duro y parejo, en un momento se salió y casi  le choca fuerte el su vagina y no se molesto como lo haría otra sino solo comento que no la saque tanto y nada más, esta flaquita aguanta pero le falta conectarse más con el cache y dejarse llevar para hacer otras poses, la sentí muy mecanizada. 

Publicado

. Descripción del Rostro: Tiene una tez un poco clara , de rostro deslgado .. tiene su pinta la flaquita . 

2. Edad:le pongo sus 25

3. Talla:1.60 con tacos 

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / De avispa xd / cero rollitos / Senos chiquitos , unos limoncitos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Deacuerdo a su contextura / Flaquito pero paradito / Piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la note

8. Apariencia / Vestimenta:una tanga negra y sosten negro tambien , con algun tipo de faldita transparente negrita

9. Ajuste Vaginal: No hay mucho ajustee , casi no encuentro con un buen ajuste generalmente , solo una vz con una charapita de la colmena que la busco y nada de encontrar :(

10. Sexo anal:no pregunte , cuando tenga mas fichas quizas .

11. Mamada: Rica mamada , t mira a los ojos mientras lo hace .
12. Relato del Servicio: Bueno fui llegue pague la entrada 5 soles , empece a buscar ya que solo tenia 30 luquitas de lo q habia ganado jugando pelota , buscando a la charapa que mencione antes y no la encontré :(  , empece a ver con quien me podria atender .... buena al verla dije esta flaquita como me gustan y esta guapa .. le pregunto d buena me contesta que estaba 30 el servicio , me animé y entré . 

Ya adentro nos desvestimos , me hizo el oral como ya describí .... luego me puse boca arriba ella arriba y se empezo a mover , no habia mucho ajuste eso es lo malo , luego misionero ahi ajustó un poco ... luego le dije perrito y accedió le di duro ahi buen rato , luego le dije parados y ahi acabeeé , me gusta esta pose .....me vestí y me fui .....Nada del otro mundo , primera vz y la ultima con esta flaca .

13. Higiene Personal:meo al terminar y se pasó papel, más no vi... 

14. Besos en la Boca: No intente darle besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: Aproximado 15 min / 30 solesss

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena vip

17. Número de Habitación:Cuarto 48 creooo , no estoy seguro ese dia en que cuarto estuvo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo de todos los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 5 por aguantadora

20. Comentarios Adicionales: Es cumplidora la flaca , no pone peros , acepta todas las poses , claro que aveces se cansa y t lo diceee ...... Bueno eso es todoo , saludos a todos y a seguir relatando hechos para una mejor opcion para mi y para ustedes ....... la recomiendo?  Busquen otra mejor .

Publicado

Esto es de hoy dia martes 18/06/19

1. Tipo de Rostro: masomenos simpatica, pelo lacio pintado castaño, ojos algo achinados le recuerdo un lunarcillo cerda del ojo izquierdo

2. Edad: le pongo 24-26 aprox

3. Talla: con clazado y todo estara por 1.64 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / no le vi barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a su contextura pero tiene su forma / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno pequeño por si ombligo tenia otro mas pero no recuerdo donde exactamente

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito jean y top azul

9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin, diria que un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable tiene su tecnica, lo hizo regular tiempo

12. Relato del Servicio: haber le consulto y me animo a entrar. Ya adentro me saluda y nos desvestimos. Me acerco me pone el ponchito y se arrodilla para la mamada y yo parado. Luego para comenzar se pone al filo y se echa. Aca empeze suavemente. Luego me pidio que me echara y se puso a cabalgar, ritmo y movimientos aceptables. Luego como que se levanto y empezo a hacer ranitas. Despues pasamos a doggi, se puso en cuatro y se formo una buena figurita, en esta pose la bombie a buen ritmo me aguanto la pegada. Luego pasamos a misionero, aca me pego a su cuerpo y me abrazo mientras lanzaba ligeros gemidos, en una de esas acelere revoluciones y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hab 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, ok la habitacion lo malo se habia salido el caño y si bien habia agua no podia abrir la llave para lavar al muchacho

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: la flaca cumplio lo pactado, no puedo dicir que fue muñeca inflable, se movio aceptable y se dejo cachar. Por cierto, parece que le gusta cachar a luz blanca ya que ni bien pase puso luz blanca lo cual me sorprendio no se si sea asi con todos, casi siempre las kines que me atienden ponen luz roja. Por otro lado, me comento que era de ecuador

Publicado

Atención de ayer miércoles luego de no encontrar nada en La Miel, vine y vi muchas desganadas y gordas. Dudé entre la tubera Melissa del 06 y Catalina que estaba en el 32 y por un gustito y sonrisa gano esta.

1. Tipo de Rostro: Flaquita, risueña, simpatiquita al ser palo seco, al finalk de su cabello tiene rayitos

2. Edad: Debe estar entrando a base 3 joven no es

3. Talla: 1:59 cm

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadiya, cinturita de avispa, sin barriga pero fofa ojo, senos chiquititos más chicos que los de Ivanna de la Miel casi chupados. Señal que parece o ha sido mamá o que hasta le han extirpado los senos porque son muy chiquitos ojo, con el bikini pareciera que tiene pero son nulos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Delgadita, culo chico, carnosito pero demasiado suave y hasta fofo pero al ser flaquita compacta por lo flaca, piernas hiper delgadas va acorde a su contextura mal no se le ve ojo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, por ejemplo en el lado izquierdo de la pelvis tiene el mismo que en la muñeca derecha. Además en la espalda tiene un lunar de 0.30 centímetros , es bien evidente , ojo pequeño pero si resalta

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Poco, mucha pinga ha recibido

10. Sexo anal: Me lo ha negado ya dos veces así que esta vez de frente me metí sin preguntar nada. Igual ella estaba alerta si se la metía sin permiso, pero no lo iba a hacer sin permiso porque a mi me gusta dar buen rato sino no.

11. Mamada: Dos veces, ella arrodillada pero nos cortaron porque le tocaban la puerta uno de los mozos, dimos una pausa porque era una nota que estaban informándole y luego siguió. Me senté y ella se arrodilló y me dió una rica mamada

12. Relato del Servicio: Cómo ya la he visto anteriormente sabía a qué me metía. Entré sin preguntar sino con un "vamos", ella feliz sonrió un calateo al toque y yo estaba enchufado con su culo chiquito pero sabía que no me iba a dar el ano. La mamada que reporté en el punto 11, y luego misionero con sus piernas al filo de la cama lo cual me permitió maniobrarla y metersela a fondo. POco ajuste peerrrroooo si le dolió cuando se la empujé " a otro nivel ", allí si vió que esta vez iba a ser de sexo a full, vino el perrito y allí si le di de alma pero suave por ratos, al rato le pedí que se eche boca abajo yb le di hasta llegar amasando su culo a mi gusto mirando el anillo que no ofrece, por lo que ella me miraba con lascivia pero no ofreció el anal que sin duda le daba 30 más pero bueno pude llegar y todos contentos de haber perfeccionado el contrato. 

13. Higiene Personal: Si la vi limpia

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Precio: 30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Rota, si antes estuvo en el 21 y 48 la reporté ojo en el enlace general de La Colmena. Ayer miércoles 19 de junio estuvo en el 32.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La mantiene limpia pero si noté una nota bien chocante, su cepillo de dientes estaba puesto donde ponen el hueco de la tapa que va encima del water. Es más después de la atención ella miccionó en dicho water y es obvio que el cepillo absorbió eso , ya imagino a la hora que le de ganas de meterse un cague lo que absorberá ese cepillo y ella directo a su boca =0

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (cinco) puntos

20. Comentarios Adicionales: Esperé algo mejor pero bueno al menos me dejó degustarla

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno este es un polvo de ayer domingo, estaba dando vueltas hasta que la vi salir y ya que es el estereotipo de chica que me gustan no dude en asercarme consultar y bueno pa adentro

1. Tipo de RostroBonita la flaca pa que, no sabria describirla la verdad no note cosas particulares de su rostro, solo puedo decir que era pequeña con un poco pinta de joven, cabello lacio largo con una vincha que tenia una pequeña flor al lado derecho 

2. EdadMe dijo "22" le creo

3. Talla1.65 con tacos 

4. Color de PielCanela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cintura de acuerdo con su porte, un poquisimo de gata, senos chicos pero arrugadito, me dijo que era mama de dos criters 

6. Caderas / Culo / PiernasCulo pequeño sin mucha cadera piernas delgadas de avuetdo a su porte 

7. Tatuajes o Señas ParticularesUno en la parte interior de la muñeca y otro en el lado izquiero de la cintura

8. Apariencia / VestimentaShort jean rascado y un top negro

9. Ajuste VaginalTenia una conchaza pero sabe  ajustar

10. Sexo analPor esta vez ni pregunte

11. MamadaRegular, tirando para bueno

12. Relato del ServicioYa adentro le cancele me desvestí y comenzo a chuparme la cabeza ejerciendo un poco de presion con los labios, y mas aun con su mano al cabo de un ratito ya estaba recontra al palo y ella que seguia chupandolo, pa que me gusto un poco.
Luego me unto la pinga con lubricante y se puso piernas abiertas al filo de la cama, ahi pude ganarme con su papa, la tenia hinchadita y recontra abierto creo que podia verle todo el utero hasta creo que llebava un DIU jajaja..!!
Bueno, bueno ahi me puse a puntear, pese a tener su trajin tenia su truco para dar ajuste a su panocha, parece que no estaba comoda en esa pose porque me podio que me hechara de largo, y asi comenzar con la cabalgada, mientras aprobeche para masajearle la tetas, no me atreví a chuparselos por que los vei un tanto caidos, pero de todas maneras lo senti rico.
PTM no me dejaba de mirar directo a los ojos, "mierda" asi que le pedi que se ponga en "4" para ver que ese ano no tiene uso que digamos, solo me quedo darle, suavemente y lento para no venirme tan rapido, levante una pierna para que la penetración sea mas profunda pero al ratito se safo y se tiro de largo con las piernas abiertas, yo me puse de piernas estiradas pero como me sentia venir no estuve mucho tiempo haci, me puse casi de redillas y comenze darle suavecito, en eso la flaca me dice "se esta acabando el tiempo" pero pa eso ya me estaba viniendo, que rico venirse lentito carajo, de ahi me quito el poncho ella misma, intente hablarle pero la miercoles estaba mas pendiente de su cel, despedida con un becito y hasta otra

13. Higiene PersonalNo me limpio el nepe ni con papel ni alchol

14. Besos en la BocaNever

15. Precio30 pecetas

16.Telefono / Anuncia / LocalLa colmena 

17. Número de HabitaciónEl de ayer "50" pero no tiene cuarto fibo

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónNormal diria yo 

19. Puntaje de Atención (0/10): "6" cumplio con lo pactado pero no la vive tanto

20. Comentarios Adicionales:

• ya es mama, por eso seguro su conchaza

• es ecuatoriana

• no tiene cuarto fijo

• cachamos con la luz normal

• 2 weeks later...
Publicado

Antes que migre a otro cono, dejo el relato del servicio con esta flaquita ecuatoriana.

1. Tipo de Rostro: jovencita con rostro que llama la atencion, bien adornado por su cabello lacio.
2. Edad: mas de 26 no creo que tenga.
3. Talla: de 1.60 m no pasa.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco con curvas, esos senos pequeños ya fueron estrujados por sus cachorros.
6. Caderas / Culo / Piernas: la naturaleza es generosa con ella, para ser mama facil te estafa como joven si las ves de lejos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: al menos vi uno en la cintura.
8. Apariencia / Vestimenta: el dia que le entre estaba con la vincha, siempre cambia algo de su vestuario para bailar.
9. Ajuste Vaginal: pese a ser mama joven y notarse trajinada, aun me ahorcaba al ganzo porque es palo seco y no te roba.
10. Sexo anal: no quise malograr la faena solicitandolo.
11. Mamada: dentro de lo normal, suficiente tiempo para dejar bien armada la herramienta.
12. Relato del Servicio: es amable en la consulta y se nota que ya tiene su experiencia en otros antros, pues toma las riendas del asunto. Sus tetas pequeñas en misionero como que no motivan mucho, pero con su papita aun se da maña para ajustar. Lo bueno es que la flaca es flexible para las variantes y se deja enterrar la pieza, me bastaron un par de poses mas para salir tranquilo sin relojeadas. Con un polvo suave pude dejar los descendientes sin apuros, nada que resaltar en esta faena.
13. Higiene Personal: a las justas con pañitos húmedos, algo rapido para seguir produciendo.
14. Besos en la Boca: ni para intentar, sabiendo la demanda que tiene diariamente en este antro.
15. Precio: 30 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: la Colmena
17. Número de Habitación: 40, pero ni se confien con tanta rotacion.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con lo basico para la faena.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: es una de las fijas en este antro, al menos los fines de semana la veo haciendo su show para el público del panal.

Publicado

No me quice quedar con las ganas.. asi que aplique hoy...

1. Tipo de Rostro:
Delgada, cara larga, risueña, simpatica
2. Edad: veintitantos

3. Talla: 1.55 aprox +- 3

4. Color de Piel: trigueña tirando para morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / rica cintura casi de avispa / cero nones / pequeños semi caidos con pezones marroncitos semi grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, de acuerdo a su contextura / buen culito con algo de estria pero parado y suave / piernas delgadas y tiene 2 xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que indican los HDL 2 tatuajes mano y cadera

8. Apariencia / Vestimenta: creo que estaba con short

9. Ajuste Vaginal: de 30% para menos, o sera el lubricante, pues sentia algo pero nada...

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: bueno ya estaba por quitarme y la vi, y me empile ya estaba agotado del primer polvo... descanse un toque y pa dentro... manoseo besuqueo al cuerpo... se dejo normal... luego mamada no tan buena a mi parecer... luego echada semi misionero le di pero no sentia ajuste... cambiamos de poses y nada... varias poses en perrito algo algo pero nada... a la mierda.. sera que ya estaba reusada el dia de hoy.. por que paraba cerado su cuarto.. una de las pocas con demanda... no se dejaba chupar la tetas a pesar de que dijo qeu si.,., se hacia la dificil... bueno seguimos poses cargadas aca senti algo levemente casi insignificante de ajuste... y parece que le gusto por que volteo los ojos Xd como la flaca pesa a pesar de su contextura.. pa la cama... perro de nuevo... plaf plaf rico... luego tumabda y salieron los ultimos sayayines... aseo respectivo chiau chiau

13. Higiene Personal: se limpio...

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 maracas

17. Número de Habitación: 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la conocida., aunque estaba el piso con agua

19. Puntaje de Atención (0/10): ajuste monse, mamada monse, en algunas poses como que se ponia dura... pero atraco todas las que quize hacer... no se dejaba chupar la tetas a pesar de que dijo que si... aguanta castigo.. en resumen le doy un 5... no volveria.. a menos que de el * .. pero igual lo pensaria... 

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca es rica palo seco.. pero na no volveria... como diej antes a menos que de el *... y eso es... no se si es por que esta abiertaza o se llena de lubricante... por que en una solo en una senti leve ajuste... y se echo mas lubricante la csm,....

eso es todo ...

hasta la vista baby...

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgada, simpática

2. Edad: le pongo 23 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura perfecta y senos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo con estrías, piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba bien rica con bikini blanco y como una panocha en la 

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: 5/10

12. Relato del Servicio: la flaca me recordó a una ex y me la cobré haha. Así que entré, cero comunicación, es bastante fría se desvistió y comenzó con la mamada, algo intensa y de compromiso. Luego me pidió echarme y empezó la acción, fuimos cambiando de poses a mi antojo hasta que comenzó a proponer variantes a su comodidad y hice feliz a la flaca por los veinte minutos hasta que terminé, ella orinó y ví todo el tacho lleno de condones y me bajo todo lo rico que estaba el polvo.

13. Higiene Personal: no hubo

14. Besos en la Boca: no me empiló

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: #10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca llama la atención parada en su puerta. El problema es que le falta tacto.

• 1 month later...
Publicado

Ese miércoles no había mucho para escoger... por que las bonitas eran yalas como Daniela... Ashly 1 y Ashly 2... etc... estaba por irme a la miel... y veo esta palo seco coquetona:

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo cabello negro lacio es bonita la mona 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco fitness 0 de watanabi... teticas pequeñas con 2 timbres marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo formadito y caderas normales ni mucho ni poco... piernas delgadas de palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo más resaltaste es un tatuaje de lobo en el muslo derecho... con eso se la saca al toque...

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top de un color claro no recuerdo el color exacto

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuston todavia digamos un 70% y esta depilada con los labios pronunciados :u

10. Sexo anal: Si lo dá por 20+

11. Mamada: Lo chupan como todas las monitas esas damas tienen su técnica para y esta no es la excepción 

12. Relato del Servicio: Caminando por el segundo pasillo andaba algo desmotivado por el menu de ese dia... veo una milf tetona y culona que parecía colocha por el dejo que estaba al  frente... me iba animar y sale esta palito seco y ya que chucha dije entre confiado... dentro del room del placer nos pelamos y le cancelo... la acaricio y me hace un bailecito breve y le beso las chichis poco noma no se deja mucho pero ese cuerpito me arrechaba... le quiero frotar su papaya y no quiere... ya que chucha dije luego el mamey un buen rato yo solo quería culearla... empezamos con cowgirl y movimientos circulares... que rico entraba mi verga a esa papita... luego le dije de cucharita con las piernas cerradas... uhmmm con caricias a ese culito durito... ya para terminar en perrito... le daba por ratos y le besaba las nalgas y le abría el culo para que se me baje un poco las revoluciones... le cogía de la cintura y con embestidas calculadas solté el yogurt... besito en la mejilla y adiós...

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Lenins

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 1

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jode algo que me percate... tenia en su tacho una recta de ponchos del día en filita... algo de 12 conté... me pareció gracioso cuando acomodo el mío... :bouaaaaah:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La monita es maniobrable y agil en el cache... nunca me relojeo... pero no la vive mucho se nota un poco parca... por eso no atraque el adicional aunque ese culito estaba ricolino... ni no veo algo mejor me doy mi revancha y le saco oro... :hell_boy:

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Hermanos míos, cómo están? Una vez mas visitando este local con todas las ganas del mundo de perforar flaquitas y esta es una mas para mi colección.

1. Tipo de Rostro: cara larga, delgada, de cabello lacio. Atractiva para mí.

2. Edad: Le echo unos 23 a 25 años, ni un día más.

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada como me gustan, y como toda chica delgada, tiene su cintura, nada de barriga, aquí el panzón era yo! 

Y de senos tenía 2 limoncitos aguaditos difícil de agarrarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, culo y piernas muy acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje coqueton pequeña por la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco ajuste mis hermanos, aquí es cuando uno dice: mejor la hubiera metido el brazo.

10. Sexo anal: No pregunté. Algún día quiero probar esta vía pero de momento no. Los hermanos mayores cuantan que sacan locro y eso me desanima.

11. Mamada: Esta parte me gustó. Se metió a la boca mi pene de 5cm de una manera lenta con succión que cuando salió de ella me medía 15cm. Vi amor en su rostro, vi pasión. Se tomo su tiempo,  30 segundos mas y me venía.

12. Relato del Servicio: Paseando por los pasajes de la colmena vi a esta chica delgada como me gusta y sin pensar caminé de hacia ella y le pregunté: amiga kchas? Se acercó a mi oído y con voz arrechante me dijo: por 30 soles te la chupo rico, te hago todas las poses y te doy trato de pareja - Sin responder entré mas rápido que una liebre.

Mientras nos desnudamos le hablaba para romper el hielo pero era una chica de pocas palabras la cual me empezó a preocupar.

Empezó con el oral descrito y de ahí pasamos a la cama. Ella arriba, luego ella abajo, variantes de misionero, de ahí de perrito y volvimos nuevamente a misionero. Me empecé a aburrir, no sentía ajuste y la chica era fría en la cama. La puse otra vez en perrito y me concentré en su cuerpito para terminar. 

Salí un poco triste por que cuando no siento ajuste y la flaca apenas gime me siento Willian Luna.

13. Higiene Personal: Si es limpia, se lava la macha.

14. Besos en la Boca: Eso no hago, no aquí.

15. Precio: 30 solanos

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un... 5,3

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su técnica en el oral pero es algo fría en la cama. No le vuelvo a entrar. Vi que estaba pedida. Espero leer más reportes de ella. Tengan buen día mis hermanos!

Editado por Vegettaxxx
Con color más bonito.
  • Me gusta 1
Publicado

Paseando por el local, veo a esta paloseco con buenas curvas, carita de inocente y con su vincha de orejas de gato, las consultas de ley, te contesta con una vocecita suave, así que pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, cabello negro largo, está pasable

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.65 con tacos que no se saca para nada

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, si tiene su cinturta, cero barriga y senos pequeños con pezones oscuros y bien pronunciados, lo que indica que es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas, culito bien riko pero con estrías producto del embarazo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos pequeños bien parecidos, uno en la muñeca derecha, otro en el lado izquierdo del vientre. En la espalda tiene un lunar bien notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negro, con vincha de orejas de gato

9. Ajuste Vaginal: No mucho, se echa un huevo de lubricante

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, te mira con ojos de arrecha mientras lenguetea la cabeza, se lo mete únicamente hasta media asta, no visita boloñas. Lo que no me gusta es que mientras se come la cabeza con una mano te intenta pajear, al menos yo le quité las manos y le dije que sólo boca

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y se calatea, le acaricio el culito que está bien formadito, baja un poco las estrías pero que chu. Acaricio sus tetitas con pezones en puntita, les doy sus besitos y se pon en cuclillas para la mamada ya descrita. Me consulta cómo empezar y le digo misionero, se echa un huevo de lubricante y entra resbalando hasta el fondo, le junto las piernas para que ajuste, si mejora un poco, le pongo las piernas de lado y también mejora, pero es fría en el cache, me pide cambio y pasamos a perrito, que rica perita, empezamos despacio y luego entramos en ritmo, le dí en varias poses, con una pierna arriba casi de costado ajustó bien y lanzó sus gemidos. Luego le pido que se monte, se mueve bien, como es flaquita y con buena cintura la agarré de allí para que se dé sus buenos sentones. Se puso en ranita e hizo una súper cabalgada que  me sacó todo el yogurt, ella misma te saca el condorito y te da papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos y se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1 - Independencia

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5, tienen que mejorar su mamada, no se deja lactar mucho las tetas, lo bueno es que aguanta maltrato en algunas poses y no te relojea

20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese, hay otras más complacientes en el local

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Rating de anoche, dando vueltas por el local a cada rato me la cruzaba andaba por la barra la flaca en una de esas la sigo y se planta en un cuarto, ahi va:

1. Tipo de Rostro: es agraciada, rostro ovalado, cabello laceo color negro, me hacia recordar a una ex.

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada paloseco/ bien formada/nada/2 limoncitos exprimidos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/buen culo se veia pero en el cuarto con mas detenimiento se notaban estrías/acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini hilo negro

9. Ajuste Vaginal: minimo, diria un 20%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: yo parado ella de cuclillas, se tomo su tiempo y lo hizo con calma, no gp ni esferas, 3 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: Le hago la consulta de rigor y entro, le cancelo, nos desvestimos y ahi pude apreciar un poco las estrías en su culo, no me bajoneo asi que comenzo con el oral descrito, le digo que cabalgue y lo hizo bien pero no se sentia mucho ajuste, ranitas y no mejoraba el tema del ajuste, pasamos a misionero y me concentre en su rostro de teen asi que le di con ganas en eso comienza a gemir la tipica finta no me anime a besarle los senos ya que no había, cambiamos a perrito y le di parejo hasta botar la lactosa. 

13. Higiene Personal: se lavo al terminar con agua, me dio papel, no percibi malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/30, aprox 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena-Independencia

17. Número de Habitación: 43, me parece que no es fija la he visto en otros cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 6 / desempeño: 4 / trato: 5, promedio : 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: le baja puntos el tema del poco ajuste, a pesar de que no me apuro ni se quejo creo que deberia mejorar un poco el trato ya que la senti muy fria y seca, podria repetir mas adelante aunque buscare otras opciones por el momento.

Publicado

Ayer viernes baje a cacharme a mi nueva palo seco pero no asisitio al local TMR seguro no le dieron cuarto asi que caminando por ahí veo que en el 32 había una palo seco pensé que era danielita pero no habia otra flaca simpática bien rica pero al final me pele con esta webona

1. Tipo de Rostro: es simpática cabello negro lacio,  te sonríe cuando está parada en su puerta lo cual cambia de ánimo adentro

2. Edad:
debe terne 23
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
blanca con manchas por su cuerpo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada cinturita de avispa es palo seco lo malo son sus tetas son chicos pero son caídos esa webada me bajo un poco con decir que una mona tiene más tetas formadas que ella

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:
poco buen culito piernas delgaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si en la muñeca me percaté si tenía un nombre me parece
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un vestido negro tipo lenceria transparente
9. Ajuste Vaginal:
caliente al inicio pero luego ni mierda de ajuste
10. Sexo anal:
nica ese hueco se ve sucio
11. Mamada:
hasta las webas
12. Relato del Servicio:
seré rápido aca la flaca te sonríe afuera pero adentro la muy puta te empieza a decir :" vamvamos hacer estas poses, no me toques asi, ya cambio otra posición, apurate esta es la última, ya acaba te estas pasando de tiempo"

Hicimos algunas poses con la luz blanca cacha ella se ve que ese cuerpo esta maltaratado he cachado con otras flacas que tenían rica piel pero acá me pele

Para acabar en 4 si tiene sus nalgas pero luego de eso me co Centre y me vine 

Conclusión hasta el pincho
13. Higiene Personal:
es medio cochina
14. Besos en la Boca:
es bonita si pero nunca besarla una puta
15. Precio:
30 y será 18 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
la colmena
17. Número de Habitación:
Ayer 08 Nov estaba en el 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
lo bonita nadie le quita ahi le pongo 6 pero en el cache y trato le pongo 2

Al final un 4 y siendo bueno todavia
20. Comentarios Adicionales:

No la recomiendo su personalida cambia un montón adentro del cuarto 

Mayormente a los hermanos los vota vota los 10 minutos estuve controlando el tiempo pero como yo tengo fortaleza mental así nomas no me vengo rápido por eso se me molesto creo ajajjaaj

Que se joda esta puta hoy nuevamente estare por ahí espero que este mi otra casera mi nueva palo seco con esta nunca mas jajajaja