Jump to content

Catalina flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:. Delgado  media ovalada simpáticona 

2. Edad: 24

3. Talla: 158 

4. Color de Piel: trigueña normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada  delgada ./ Si hay  plana / limones no mamábles 

6. Caderas / Culo / Piernas: si lago / chico un pico fofo / delgadas a su talla y peso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Caderas uno chico  y hombro 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Tanguita 
9. Ajuste Vaginal: pelada. 30 % ajuste 

10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Monse  no gp no bolas 
12. Relato del Servicio:
Es llamativa.  Y simpática. Bla bla entre  se calateo en una ella. Le pago  no se deja paletiar a gusto. Y. Mandonea un poco  un mamey malo  se habré de piernas al filo  el ajuste es muy bajo  la pongo de costado.     Allí aplicó lo bueno al menos no pitea an las poses allí. Le doy parejo  en misión no se deja mamar las sus limones. Menos besitos punto en contra .. y ella se mueve rápido un poco como para acerté venir    y es eticosa  no se deja mucho paletiar.  Allí le doy  en perruno. Rápido y veloz. Y. Termino el mate ..  más fría esta kine que poto de pingüino 
13. Higiene Personal:
Se pasó pH  y agüita a su papa 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
32 es su fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7 cuerpo 7 trato 3 performance 3

Total = 2 
20. Comentarios Adicionales:

Muy fría un poco eticosa .  Le favorece qoe es agraciada y de buen cuerpo excepto  el Toto un poco fofo. Y estrillas 

Y no se deja mamar  sus limones 

Saludos

Publicado
En 20/10/2019 a las 17:27, Gonzalo Nuñez dijo:

Ese miércoles no había mucho para escoger... por que las bonitas eran yalas como Daniela... Ashly 1 y Ashly 2... etc... estaba por irme a la miel... y veo esta palo seco coquetona:

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo cabello negro lacio es bonita la mona 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco fitness 0 de watanabi... teticas pequeñas con 2 timbres marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo formadito y caderas normales ni mucho ni poco... piernas delgadas de palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo más resaltaste es un tatuaje de lobo en el muslo derecho... con eso se la saca al toque...

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top de un color claro no recuerdo el color exacto

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuston todavia digamos un 70% y esta depilada con los labios pronunciados :u

10. Sexo anal: Si lo dá por 20+

11. Mamada: Lo chupan como todas las monitas esas damas tienen su técnica para y esta no es la excepción 

12. Relato del Servicio: Caminando por el segundo pasillo andaba algo desmotivado por el menu de ese dia... veo una milf tetona y culona que parecía colocha por el dejo que estaba al  frente... me iba animar y sale esta palito seco y ya que chucha dije entre confiado... dentro del room del placer nos pelamos y le cancelo... la acaricio y me hace un bailecito breve y le beso las chichis poco noma no se deja mucho pero ese cuerpito me arrechaba... le quiero frotar su papaya y no quiere... ya que chucha dije luego el mamey un buen rato yo solo quería culearla... empezamos con cowgirl y movimientos circulares... que rico entraba mi verga a esa papita... luego le dije de cucharita con las piernas cerradas... uhmmm con caricias a ese culito durito... ya para terminar en perrito... le daba por ratos y le besaba las nalgas y le abría el culo para que se me baje un poco las revoluciones... le cogía de la cintura y con embestidas calculadas solté el yogurt... besito en la mejilla y adiós...

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Lenins

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 1

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jode algo que me percate... tenia en su tacho una recta de ponchos del día en filita... algo de 12 conté... me pareció gracioso cuando acomodo el mío... :bouaaaaah:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La monita es maniobrable y agil en el cache... nunca me relojeo... pero no la vive mucho se nota un poco parca... por eso no atraque el adicional aunque ese culito estaba ricolino... ni no veo algo mejor me doy mi revancha y le saco oro... :hell_boy:

Gonzalo nuñez veo que eres un buen conocedor de lo bueno, si coincido con lo que dices al inicio, las bonitas ahi eran Daniela y Ashly, ahora ya extintas, sabes algo de ellas?

Publicado
hace 23 minutos, rompetotos dijo:

Gonzalo nuñez veo que eres un buen conocedor de lo bueno, si coincido con lo que dices al inicio, las bonitas ahi eran Daniela y Ashly, ahora ya extintas, sabes algo de ellas?

Soy poco de ir a ese point no se si seguirán ahí... pero en el panal del sur no están... al menos Ashly antes iva pero ya no.

• 5 weeks later...
Publicado

@OBITO UCHIHA solicitó titularcon el siguiente título ESTAFADORA CUARTO FIJO 32 me dijo que estará aquí hasta febrero 

No se si pudieras hacer eso

Publicado

si es la del 32 hay otra que es parecida a ella, incluso se mete a su cuarto, seran hermanas??, la otra vez las vi hechadas en el 32 mostrando los culitos casi les digo para trio XD

Publicado

buen cuerpito pero según leo su atención ha ido decayendo. fuera de mi lista,

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes,

Este rating es de finales de noviembre/inicios de diciembre. No tuve mucho tiempo para escribir, pero lo tenía que hacer antes que acabe el año.

1. Descripción del Rostro: algo simpatica, joven, cabello negro.
2. Edad: alrededor de 24 años
3. Talla: 1.55m
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgafa / plana / en punta y caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño / flacas.de acorde a su contextura con piernas un poco largas y delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde limon. 
9. Ajuste Vaginal: 30% chambeadaso.
10. Sexo anal: no pregunté.
11. Mamada: Estandar, intento de gp, tiempor corto.
12. Relato del Servicio: estaba esperando a una kine que me atiende bien y se abrió su puerta, era flaquita y como después me iba a comer a una carnosa, decidi entrar, se quito todo y un pobrezolano le toco la puerta y mientras hablaban le pude paletear todo el delgado cuerpo, no me dijo nada y comenzo con la mamadandescrita arriba, luego hicimos variantes de misionero, luego ella subió lo cual no me dejo jugat con sus limones, en invertido también se quejó cuando la nalgeaba, luego perro y para terminar ella completamente echada.
13. Higiene Personal: se pasó papel
14. Besos en la Boca: Nica
15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. 30so
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: cto 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts
20. Comentarios Adicionales: No volvería por esta kine ya que parece una muñeca inflable desinflada.

Salds

Aldo