Jump to content

Daniela veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro de madura q me sorprendí al Verla 

2. Edad:base 40

3. Talla:1.70 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / ya casi nada Barriga. Con sus royales pero algo ligero nomasSenos: recular pero caidos

6. Caderas / poco Culo / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:un jeans. Polo. Cualquiera q la ve no la saca q es la nota x la edad y como se viste

9. Ajuste Vaginal:
Masomenos
10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:regular gp

12. Relato del Servicio: x lo aventura quise tratar con una madura pero no pensé tanto. La llame y pactamos el encuentro. Llego y me sorprendió x q ya esta passdita de edad no supe q hacer si solo conbersar o tirarme la ya estaba hecho. Como fue económico. 40  soles no me paltee paso adentro se quito el polo y vi su enorme teta y me inquieto. Paso ala baño salio se disvistio me empso acariciar. Me veía con la cara de sorprendido y me preguntaba cosas jjajja q x momentos me daba ganas de reírme. Pero me cale to con caricias y le iso el mamey. La vaquerita sentí su caliente concha y me animo más  al filo y perrito y termine  y punto x vestida la veía mejor  q desnuda jjjjja

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca:Nica menos si usan brakets 

15. Precio: 40 la

16.Telefono / Anuncia / Local:un trlo cerca plaza el sol

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si lonmormal

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cara. 2  cuerpo 4 atención se smera pero no tiene mucho q ofrecerte 5 global 4 
20. Comentarios Adicionales:la verde no me imagine q era ya una madura muy madura díria yo quizá ya llegue a sus 50 calendarios jjjja. Saludos al los HDL

Publicado

Compañero si pudieras dar el número de esta señora se agradecería saludos