Jump to content

Camila, Prostituta De Santiago De Chile

Publicaciones recomendadas

Publicado

este fin de semana, después de un Carrete (fiesta)  ya camino casa me entro de nuevo la calentura por lo que  decid dar una vueltas por donde circulan algunas callejeras. No se si fue el trasnoche, el alcohol  o la excesiva calentura, pero lo que comi no fue de lo mejor pero igual sirvio para irme mas relajado a casa

1. Rostro: no esta mal, joven pero un poco demacrado lo mas seguro es que sea efecto de las drogas

2. Edad: 24

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña barriguita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales, buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ropa un poco suelta, medio descuidada pero limpia, a lo mejor era por las capas, hacia mucho frio

9. Papita:, peluda pero limpia por lo que inspecciones, no era de mi gusto pero sirve
10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: normal, nada del el otro mundo, sirve para sacarse la calentura

12. Relato del Servicio: Después de una fiesta y camino a casa, me bajo la calentura, por lo que decidí ir a servirme algo,  sinceramente no encontré mucho en el sector hasta que apareció esta muchacha en el paradero de buses, después de tasar precios la subí al auto, como estaba medio desconfiado opte por pedirle un simple mamon.

Me estacione cerca de un parque y procedí a sacar el consentido el cual ella se lo metió sin chistar a la boca, le tuve  que pedir que se lo tomara con calma, que se sacara un poco la ropa y  que me mostrara un poco mas, además aproveche de pedirle algunas fotos a cambio de una propina extra.

Bueno después de la sesión se metió el regalón a la boca y se enfoco a degustar solo la puntita, al parecer no le gustaba mucho tragarse el tronquito entero, no estuvo mal pero tampoco fue de los mejores. Después de  algunos lengüetazos  y algunas exploraciones táctiles me vine en su boca.

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: ninguna, un poco fria

15. Precio: 3000 el mamon y 7000 la penetracion

16.Telefono / Anuncia / Local:n

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las torres con vespucio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mi auto =)

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:n

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno , por 15 soles por un oral "rapidin" en el auto , no se puede pedir mucho no??