Jump to content

DORIS - Ecuatoriana con tatuaje en la pierna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer martes, caminando por los pasillos veo esta kine con tatuaje en toda la pierna, de cerca ya se nota el paso del tiempo, es bien chévere en las consultas de ley asi que pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, ya se notan los años. Bien maquillada para ocultar el paso del tiempo, pelo negro lacio amarrado en una cola

2. Edad: Me dijo 28 pero yo creo que ya está por encima de la base 3

3. Talla: 1.55 sin tacos, es baja

4. Color de Piel: Trigueña clara, como toda ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene buen cuerpo, buena cintura, poca barriga y senos medianos que deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un riko culito bien formado, piernas cortas pero bien contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de león en toda la pierna derecha, encima de su conchita una rosa y una mariposa al costado izquierdo de la rosa

8. Apariencia / Vestimenta: Una truza negra y una especie de tul cubriendo las tetas

9. Ajuste Vaginal: Naaa, ya está bien recorrida pero se las ingenia

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena, lo recorre todo, le mete sus lengüetazos, acaricia la cabeza con la punta de su lengua. Le agarre la cabeza y se la empujé contra el muchacho para que haga GP, es bien sumisa, atiendo todos tus pedidos

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea. Empiezo a lactar, sus tetas son medianas y naturales, mientras ella me agarra el muchacho por encima, luego empieza con un bailecito mientras le recorro todo el cuerpo, le doy vuelta y la punteo con el muchacho ya pelado. Empieza con la mamada ya descrita, con eso ya estaba al palo -como quieres empezar amor- así que le digo que se eche, sigo lactando las tetas mientras abre las piernas para empezar con el misionero, esa conchita ya está bien recorrida. La kine la vive, te abraza para que le entre más y va dando sus gemidos, luego pasamos al perrito, tmr ya estaba en modo vikingo, le he dado con todo a la chata y en todas las variantes, ella gime y te dice que quiere más. Luego pasamos al cowgirl y le chupaba las tetas, ella te acaricia el pecho y se mete unas sentadas bravas, se pone en ranita y se castiga, se levanta de a pocos hasta dejar solo medio miembro adentro y se mueve, bien arrechante caraxo. Pasamos al invertido e igual, muy buenas movidas hasta que salió todo el yogurt, muy buen cache. Ella misma te saca el condorito, te da papel para que te limpies, un pico de despedida.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos, orina en su WC y se lava la conchita y las tetas

14. Besos en la Boca: No beso putas, pero te roba algunos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles bien invertidos, el tiempo ni me fijé

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.7 bien ganado, un buen servicio. Le baja que esta muy recorrida y falta ajuste

20. Comentarios Adicionales: De hecho regreso a darle más leche. Me dice que ha estado por las condesas, pero le quedaba lejos y ahora está por acá

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo agraciada; maquillada ; coquetona ; ya se le ve los añitos pero es simpatica....

2. Edad: tambien me dijo 28; pero ya tiene sus 33 por ahi ...

3. Talla:es chata debe tener su 1.48 mts 

4. Color de Piel: blanquita  lechesita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura  agarradita; cintura contorneada; minimos rollitos; senos medianos chupables que salen lechesita..

6. Caderas / Culo / Piernas: uff caderoncita; y ese culo cacheton carnoso; piernas pequeñas bien trabajadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: de León  en el muslo; de una mariposa en el otro  muslo  y arriba de la almeja  una rosa..

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y top..

9. Ajuste Vaginal:  un 40 % de ajuste ...

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: que rica mamada me hizo  recordar  ala teatrera vannia de la miel; lenguatazos ; full gp  mirandote a los ojos ...

12. Relato del Servicio: iba abrir  su tema pero el hermano me gano; estaba esta ecuatoriana  o la del room 12 una caballona del room 12  parecía  colocha que  rica se veia con su malla pero lo malo que pedia 40 soles.. bueno entonces  le pregunto  a esta chata ecuatoriana  que tambien estaba  apetecible  y Coquetona; las consultas  de rigor ella toda predispuesta y para  dentro; adentro es bien conversadora se calatea y comenzamos con los previos; paleteadas y besitos en en el pecho; y comienzo  a lactar sus pechitos con  lechesita jaja ;  me echa me pone el poncho y comienza  con la mamada que te arrecha  en one  me hizo recordar a vannia en su papel de teatrera durante  las mamadas y las poses diciendome  palabras arrechantes en cada pose; y colaboradora en todo; buen polvo sin relojeos....

13. Higiene Personal: lo normal  se lavo la panocha 
 14. Besos en la Boca: nada que ver....

15. Precio: 30 soles no seas paganini.....

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena  

17. Número de Habitación: room 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 si tendría  mas ajuste  le pondria mas 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please