erick_vikingo Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 Es guapa y llama la atención cuando sale a su puerta, esta con un bikini negro que le quedaba de ptm, las consultas de ley y pa'entro 1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, es cachetona, su mentón acaba como en diamante. Pelo negro lacio negro. Cejas recontra delineadas y pestañas postizas 2. Edad: Entre 23 y 25 3. Talla: Baja, sin tacos debe ser 1.55 a lo más 4. Color de Piel: Blancona, casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es poco gruesita pero bien rika, cintura decente, poca barriga que no incomoda y los senos te los tienes que imaginar porque no te los muestra 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas y su culito bien formadito, piernas gruesas y bien formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningún tatuaje, tiene un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Seee, se siente ajuste 10. Sexo anal: No hace, ni siquiera que te acerques a su anubis 11. Mamada: Buena, te pone el condorito con la boca y lo recorre todo, lo malo es que por momentos se siente algo de dientes. No mide el tiempo y lo hace con cariño 12. Relato del Servicio: Entramos le pago y me pide que me desnude, medio que allí me dio una mala espina. Empezó a revisar al muchacho minuciosamente, por arriba, por los costados, por debajo, la cabeza, los pendejos, peor que médico caraxo. Luego empezó con la mamada descrita y me empezó a animar. Luego se saca la truza y se deja lo de arriba, le reclamo pero ni caso y como ya estaba en el 3ero de la tarde no quería que me arruine el día. A partir de allí todo en caída, la kine tiene un libreto y lo sigue al pie de la letra, recontra mecánica, primero empieza en cowgirl, luego se echa para el misionero, luego en perrito, nuevamente cowgirl, ni ganas de detallar cada pose. Si deja que le amases el culo, pero cuando te acercas al anubis, te aparta la mano. Salió todo el yogurt, ya sin ganas. Te pasa papel para que te limpies y ella se asea. 13. Higiene Personal: Re-Limpia, se pasa pañitos, se lava, se perfuma, etc 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles al tacho, es de esas que quieres acabar rápido para no renegar 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo regular del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 2, lo único que salva es la mamada sino sería cero por lo mecánica y no mostrar las tetas 20. Comentarios Adicionales: Ni más con esta chata
Publicaciones recomendadas