eduo Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Buenas, el sábado estaba paseando por plaza norte y un pata me pasa un tarjeta de masajes tantricos, busque el lugar y me atendi con una flaca que se llama sol (nombre de trabajo). Rostro: un poco de maquillaje, pero esta bien de carita, tenia el cabello teñido y se lo amarro tipo cola de caballo. Edad: 27 a 32 años le calculo Talla: 1.60 m Color de piel: Medio morenita (parece bronceado) Contextura: Tenia senos medio grandes (naturales), abdomen plano (tenia una marca de lipo), caderas anchas, buenas piernas, nalgas medio grandes. Tatuajes: no me percate Vestimenta: short y un polito apretado Papita: bien depiladita, no tan apretada Servicio adicional: no hace sexo anal Relato del servicio: El servicio es masaje tantrico+polvo (15min cada uno), para el masaje te echa talco en el cuerpo y ella frota sus pechos por tu cuerpo y con su conchita te pasa por la pierna (no acabe el masaje, me fui directo por el polvo). EL polvo empieza con un sexo oral, te pone un preservativo y te le empiza a chupar hasta dejartelo duro, luego te echa cremita y se sube encima, le gusta montar al parecer, cambie de posicion, le hice un misionero, luego al borde de la cama con piernas al hombro y remate con estilo perrito. Precio: 70 soles Local: frente a la zona de comidas de plaza norte (por donde están unas imprentas), verán a un venezolano repartiendo tarjetas de masajes. el local es en un segundo piso. limpieza/confort: el lugar es super limpio, usan incienso, tipo lugar de masajes. Puntaje (0/10): 8 puntos Comentarios adicionales: trabajan 3 chicas en la mañana y 3 en la tarde.
IRON MAN Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 @eduo ..Debes de usar la plantilla del foro y publicarlo en la zona correcta. Aquí en este off Topic No van Ratings. 1
eduo Publicado 14 de Junio del 2019 Autor Publicado 14 de Junio del 2019 hace 21 horas, IRON MAN dijo: @eduo ..Debes de usar la plantilla del foro y publicarlo en la zona correcta. Aquí en este off Topic No van Ratings. ok, gracias por el dato
Publicaciones recomendadas