Jump to content

katty de pucalpa

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto paso el miércoles pasado del presente mes

1. Tipo de Rostro: redondo con ojos grandes y pelo crespo

2. Edad: me dijo 21 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura con un poco de barriga y unos senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien formado acorde a su contextura y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno pequeño por la cadera si mal no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:en short y sostén rosa

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido 50 %

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada: monse lo hace por cumplir por unos 20 segundos, eh recibido mejores 

12. Relato del Servicio:Bueno llegue al local a eso de las 7:pm estaba vació por ser día particular así que de inmediato fui a ver alas flacas y me llamo la atención esta crespa, así que le hice la consulta y me anime de una ya adentro nos desvestimos y empezó con la mamada monse, casi no se deja tocar eso es lo que molesto pero empece en misionero le di duro se puso de costado automáticamente sin consultarme por unos 2 minutos de ahí se puso en cuatro y me pidió que le de duro y rápido porque según ella ya iba 15 minutos cuando solo había pasado algo de 7 minutos, pero bueno le di parejo hasta que no aguante y vote todo la leche polvo monse ya q la flaca no te deja escoger las poses ella las elige y solo son 3 máximo.

13. Higiene Personal:lo de siempre no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30 + 3 + 5 + 8 = 46 soles, transporte de ida y vuelta mas la entrada y el polvo si vas solo

16. Teléfono / Anuncia / Local: VIÑA CHIQUITA

17. Número de Habitación: N° 6 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2,5 puntos por el culo porque ni se deja tocar mucho y para colmo te controla el tiempo

20. Comentarios Adicionales: me dateron q llegaron nuevas chibolas así q sera motivo para volver a visitar el local este fin de semana.no tome foto porque cuidan bastante así que preferí no arriesgarme.