savarese Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciada, pelo negro 2. Edad: 28 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla M 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso Qlo. pato / maso patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, mariposa hombro der. , brazo y antebrazo der. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra amarillo 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: cicatrizz 11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: tenia potencial este antro pero las kines se botaban para dar el anuel ptm ya me estaba aburriendo de encuestarlas y hiuston sale esta canina y no estaba mal de parada asi ke en test atrako mi solicitud y adentro, el gologolo regularon pero fue sufy estaba que la milk salia x mis eyes, me pide recostarme en el blando pa jinetear un toke y ya saben rutina de la tapu, logo la atraigo en patas al hombro al filomeno del catre pa zumbarle la chepa coloraay ya transcurrido maso el time preciso, le pido su qlo. de pato en esa misma pose, sin chistar se lo aceita y con alevosia y ventaja la enculo mordelon lo pezcuezea y ya meto 3ra. ipso facto, dale que te doy y al ratico en firulais le arrimo el guaney hasta el fondiu y depois de un toke se vino la trizada de mis eggs ptm que sad.... melas , el aseo de rigor y fuga del chacal, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: US$ 10 piedrolares inc. anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: cabaret "ALICIA" / santa rosa 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: a falta de pan buenas son las migas, y fue lo que acontecio, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas