Jump to content

carolina / mona black panther carnosa full* / EL RINCON DE CALI / SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciada, pelo negro ruloso

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: black panther

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla M con milk

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso duro / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro izq.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado azul licrado

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar:canny:

10. Sexo anal: cicatrizzz

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:   ya habia chekado este chontril como 3 veces y no me apetecia lo que habia a excepcion de esta panther pero estaba con 2 jeropas full chelas asi que pasaba nomas de largo y ya para irme del antro la veo en su tocuar y fast le hago test y wuala:byebye:era de las mias, sin mas entre y la buya de la musica casi al frente de su cuarto jodia pero mas era el morbo y segui pa´lante, ya como adan y eva tenia bonita figura un poco de watanabe pero pasable le amaso ese chancho carnoso a place y luego me besa el pechito farfan hasta llegar a mi gapin y ahi lo degusto a puro lewinskis en un momento se lo atore en su gargy y fresh me dejo hacerlo :big_smile: con carta libre lo hice un par de veces mas y ya cuadrao la pija al bordero del catre la hecho y con las piernas levantadas en V jalandola mas al filo acuclillo sus paticas y keda su anillo a mi merced caraj... un pokis de cremm y la enculooo rico aprieta papus, sigo en forma ascendente la velocoty y ya encaminao la vaina meto 3ra. ajuaaaa la frixion esta chidooo ella se mete full dedal a su clito se notaba que le gusta ser analizada pero ese hole no lo aparenta, sigo zumbandole a place ahora con juria melas y x san putas sin avisar se vino la canija mierda me mojo, pare un toke y me limpie estaba en el punto max. del kiii culero y volvi a enterrarle en perruno otra vez andres x el anubis ora si a darle parejo y duro melas hasta que tronaran mis egggss, que suculento ese popotazoo el aseo de rigor y safe saltando de una patita , calza exactly el dicho los ultimos seran los 1ros. :byebye:  alaoz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 piedrolares  inc. full*

16.Telefono / Anuncia / Local: el rincon de cali / santa rosa

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: tutto bem con esta bandida de hecho agendada pal repase, alaoz.

This is the hidden content, please