SYD BARRETT Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Simpatica de rostro. Facciones de Tusan (achinada) , nariz un poco prominente que le hace ver un rostro perfilado, labios rosaceos. cabello negro lacio 2. Edad: Entre 22-25 aprox.3. Talla: 1.65 aprox. tiene un tamaño regular sin tacos claro.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semiancha/ si tiene/ poca casi nada/ Senos medianos y algo caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culona /piernas anchas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No note, solo una especie de verruga cerca al culantro :s8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de franjas blancas con negro.9. Ajuste Vaginal: Regular en misionero, en perro un buen ajuston ricolino.10. Sexo anal: No da dice.11. Mamada: Se toma su tiempo y consiente al cabezon, pero no hace gp, ni bolas.12. Relato del Servicio: Le consulte y aprobo, adentro le pague, me pele y ella tambien. Me puso el condon y me la mamo parado. Luego le dije que suba para que cabalgue, se mueve bien, se entrega al cache, hace gestos y se ve al espejo. Luego en mision donde hay regular ajuste nomas, y full piernas al hombro despues donde le di de alma, se arrecha la perra. Luego de un buen tiempo en esta pose, pide cambio, le pedi doggy donde taladre ese culazo a mil por hora, ella mueve el culo como perra en celo y empieza a jadear, luego de un rato suelto la lactosa, recibe toda la leche hasta la ultima gota. Despues me jale satisfecho. Ricolinoooooo! :v13. Higiene Personal: Regular, se pasa alcohol y papel y como buena mona ayuda a sacar el poncho.14. Besos en la Boca: Nicagando.15. Precio: 30 cholars.16.Telefono / Anuncia / Local: El panal.17. Número de Habitación: 39.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, todo lo basico para el mate.19. Puntaje de Atención (0/10): 5, buena disposicion en el cache, pero algo frozen para interactuar.20. Comentarios Adicionales: Solo volveria para reventarle el ano. Editado 6 de Noviembre del 2019 por SYD BARRETT ..
HIPOCRATES 06 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 estaba webiando por aca y ninguna me convencia hasta q sale esta yegua de su room y guau me enamore le consulte y pa dentro 1. Tipo de Rostro: bonita achinada, rasgos finos2. Edad: 24 le calculo3. Talla: 1.644. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos medianos, cinturita sin rollos6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas buen culito acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido 9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: nel11. Mamada: lo normal adelante y atras12. Relato del Servicio:adentro nos saludos y procedo con el paleteo, la flaca no habla mucho, es media fria, nos desvestimos y se agacho para hacer el oral, luego la puse patas al hombro donde ponia su carita de sentir la pegada, fue rico poner sus pies en mi pecho y darle de alma, luego de costadito, despues perrito donde no aguante mas y solte el yogurt , buen lomo es esta flaca pero no conversa mucho, es fria.13. Higiene Personal: muy bien olia rico14. Besos en la Boca: nel15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: 3918. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien19. Puntaje de Atención (0/10):fisico : 8 cache:6 trato:4 promedio :620. Comentarios Adicionales: estuvo bueno el gusto pero ya no creo q vuelva, provecho
SAUL GOODMAN Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, media chinita, simpatica 2. Edad: 23 aproximadamente 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/Buena forma/nada/senos medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/cacheton/acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido ceñido color blanco con negro, que le quedaba de la ptm 9. Ajuste Vaginal: Regular, pero a este paso ya dentro de poco disminuirá, tiene bastante demanda. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Aprox 4 minutos, lo hizo mirándome a los ojos y con calma, no gp ni esferas 12. Relato del Servicio: dando vueltas por este local me percate que le entraban bastante, ni bien abria su puerta entraba 1, así que en una de esas que la encontré libre le hago las consultas respectivas y se veía bien rica con ese vestido, entro, le cancelo, nos desvestimos (ella estaba sin forro) y comenzó con el oral descrito el cual logro el objetivo, luego me pregunta que pose quería, comenzamos en misionero ahí aproveche para besar sus senos aunque no se notaban tan firmes, se sentía buen ajuste luego cambiamos a patas al hombro y con algunas variantes de poner sus rodillas en mi pecho, ya sentía que se me venia al ver esa carita y comenzó a gemir así que me contuve y le pedí perrito ahí le di buen time y para terminar la puse boca abajo un toque y se me vino toda la avena 3 ositos hasta la ultima gota, al final me saca el jebe, limpieza, besito y chau, salgo y al toque entra otro jajaja. 13. Higiene Personal: Se lavo al terminar, también se paso alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/30 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena (indepenncia) 17. Número de Habitación: cuarto 39, creo que ya es fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin quejas, lo básico para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 7 / desempeño: 5 / trato: 4, promedio: 5.3 20. Comentarios Adicionales: Sin lugar a dudas es una de las mas atractivas de este local, durante el cache no te pone peros ni te apura sin embargo como que le falta involucrarse mas en el tema quizás pueda ser por la continuidad de atenciones que da o no se capaz esta empezando, será cuestión de ir mas temprano y aplicar un repeticua.
TIZIANO FERRO Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: alargada, ojos chinos,cabello lacio.2. Edad: 23 por ahi.3. Talla: 1 60 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,regular,algo plana,senos algo caidos pero te lo deja a disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: algo,buen culo,buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno.8. Apariencia / Vestimenta:traje rosado.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no pedi.11. Mamada: buena hasta ponerlo duro.12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local. la veo libre y la intercepto. ya adentro le pago y nos pelamos. comienzo con el paleteo, algo seria la senti. pero continuo el oral descrito.me dice como comenzar le puse a montar que rico ver su cara y esas tetas rebotando .sigo en misionero. ella empieza a gemir ,ahi se solto un poco comenze a besarles las tetas me los dejo a disposicion .de ahi la pongo paraditos como me gusta por buen tiempo .ya seme estaba viniendo la furia , asique de costado la puse acariciando sus tetas y se me vino el kuaquer riccoo sali satisfecho.13. Higiene Personal: me dio ph. se lavo.hice lo mismo14. Besos en la Boca: no los da15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo aceptable en este local19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados le daria 7 pero es uun poco seria eso me la bajo20. Comentarios Adicionales: colaboradora, me atendio bien .en ningun momento me apuro.me salio buen polvo aceptable.
MipeneRuge Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 Seer o noo seer jaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MipeneRuge Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 un pequeño recordatorio 1. Descripción del Rostro: fina algo china 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura en 4 . Barriga poco un rolles 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caseras y culo y sus yucasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: la ultimas ves que anten di fue colmena tenia tatuaje que decia Miguel 8. Apariencia / Vestimenta: su vestido de niña 9. Ajuste Vaginal: 60 % en perruni sabe ajustar 10. Sexo anal: no pedi si ya estaba ambientó 11. Mamada: hasta gp puntita pararlo con cariño un gp mas 12. Relato del Servicio: recordado esta femina sali temprano oara ser primero ella llegaba tarde le hacia cola , como buen hdl espere entre ya con sus yucasas y su carina de no fui estaba moniendome duro desvestimo me paro y limpia y wsaa cola ponches y mamam arriba la acarision le digo ve subase y bien como se movia adelante y atras agarraba sus pechos alfo caides se dje mamar le abri y culo y se la envisto con todo luego pasamos a perrez buen panorama bien arrechante duro le di soltaba grmidos susves luego ya hecho toda y sas rico aguantaba cambien de pose ya queri votar los lecheros jaja de costado buen culo formo pase filo cama hay como ajustaba rico y de rotorsia ya me decia ya vente jaja levante una piena full revolución, zaaas saliero todos los castillos jaj 13. Higiene Personal: limpio orndenado 14. Besos en la Boca: cachete 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 1 17. Número de Habitación: 39 hacia cola los hermanos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien habiente 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sumisa arrechante y ajustadora 20. Comentarios Adicionales: recordado tiempos aquellos bien duro se le daba esta ecuatoriana pal inici en la nene luego colmena 1 y 2 polveres de recuedoo rarrqrwrwww Seer o noo seer jaja
Publicaciones recomendadas