Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Clásico de charapa coqueta para con sus lentes de secre

2. Edad: 25 +-
3. Talla: 1.70.
4. Color de Piel: Trigueña de la selva
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa rica al ojo buena cintura no rollos senos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas y culo pero está piernas bien formadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 1 pieza

9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal: -
11. Mamada: Juguetea con el guerrero y lo deja firme
12. Relato del Servicio: Luego del oral se tira sobre la cama y me jala para aplicarle misionero poco ajuste por más que le daba duro poco roce sentía luego una pierna al hombro y de costado, pasamos a que cabalgue de frente e invertido donde se sacude bien queriendo sacarte la energía donde algunos sentones me hizo doler el abdomen y tus tacos  me raspaban por eso le pedí perrito donde se forma buen panorama e inicio a bombearla y sus tacos de m seguían incomodándome y por ello le abro aún más las piernas y la presiono para que su cara se recueste sobre la cama y termine
13. Higiene Personal: Lo clásico su agua y jabón.
14. Besos en la Boca: Nada
15. Tiempo de Atención / Precio: 15+- / S/ 30
16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 46 parece fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Charapa bonita y coqueta para loreando con su vecina la morena

• 1 month later...
Publicado

Rating de hace 3 semanas, disculparán la demora.

1. Descripción del Rostro: Redondo, media achinada.

2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / buena cintura / sin varriga / buenos senos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo carnoso / piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini atigrado

9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: lo hizo por 2 a 3 minutos, buenas succiones.
12. Relato del Servicio: despues del oral descrito se echa en la cama y se abre de piernas, le di misionero por buen rato, las tetas se veían apetecibles pero no deja hacer mucho, pasamos a costadito y luego perro, los cambios de poses eran  cada 2 minutos mas o menos, luego ells encima invertido y se movía rapido, me queria hacer perder, como no pudo me dijo ultima pose porque segun ella estaba grueso y le dolía, le volví a pedir perro que es la pose que más me gusta,  me concentré y acabe. Al final me dijo que le había llenado la vagina de aire. Nos vestimls y me fui.
13. Higiene Personal: Sin malos olores
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 soles
16. Teléfono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: cto 46
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: No fue muy conversadora conmigo y me echo bastante lubricante, no volveré por la frialdad de la atención.

Slds

Aldo

• 2 months later...
Publicado

En su momernto me parecía la chica más guapa de la Colmena, hasta le encontraba un parecido a Karen Schwarz, pero fue subiendo de peso y poco a poco se fue pareciendo a Karen, pero de la Miel.  :doubt:

No hago rating porque ni me acuerdo solo se que su atención era trámite na ma. 

Donde estará ahora? 

Dejate testimonio de que la conozco. 

This is the hidden content, please