Jump to content

Dayanara ecuatoriana delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, ojos verdes de contacto, nariz recta boca pequeña. pelo amarrado negro y mitad rubio. tiene su gracia

2. Edad: 23 a 27

3. Talla: 1.50 - 1.53 

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con buena silueta en puerta / cintura pequeña formada / sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura / culito regular / piernas delgadas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido mallas transparente que le formaba bien. por debajo bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste por su tamaño

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se concentra en parar al muchacho, se toma su tiempo y sigue el mame si se lo pides. no bolas no gp

12. Relato del Servicio: el dia estaba bajo, muchos cuartos cerrados, me llamo la atencion la silueta de esta flaquita. hago la consulta y decido entrar. Le cancelo veo que esa malla le forma bien, cuando se la quito no mucho pero mantenia la forma delgada y buena cintura. Nos calateamos amaso un poco me siento y hace el mame descrito. la pongo en 4 y empiezo a bombear suave y voy aumentando. me doy cuenta del espejo que estaba en inmejorable ubicacion y me enfermo con la flaquita , la pongo a cabalgar y veo en el espejo como ingresa el sable en ese cuerpito ya estaba al 100, asi continuo por un buen rato la flaquita da buenos sentones y pone los senos a disposicion. la cambio a filo de cama y continua la embestida ricolino de costado y se me viene el quaker. nos aseamos. alcohol su lavada y me voy satisfecho. 

13. Higiene Personal: limpia, despues del mate se lava y pasa alcohol .

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia red

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal todo ok. pero debo resaltar que este room tiene hasta ahora la mejor ubicacion del espejo, deberian ser todos asi aunq tb juega en contra, sube la arrechura y terminas rapido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales:  es paciente la kine aguanta bien su maltrato. por ratos ponia gestos de arrechura y por ratos seria. viviendo mas l kche mejoraria su puntaje. al parecer es nueva en el local. 

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 3