HIPOCRATES 06 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Estaba buscando una presa para el 1er round, para 2do round entrar con una licuadora loquilla y aguantar, vi a esta flaquita, me parecio muy simpatica, la consulta y entre 1. Tipo de Rostro:bonita, pelo lacio, 2. Edad: 28 calculo3. Talla: 1.654. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos con forma, senos con implantes q me dijo tratalos con cuidado6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas culo paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: nel8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: nel11. Mamada: bien la clasica12. Relato del Servicio: adentro full paleteo con suavidad se agacha y el oral, un bailecito y se la zampo parados, se mete sus ligeros gemidos, misionero, perrito patas al hombro, donde le hago variantes de pies en mi pecho, piernas estiras y la flaca lo vive y se entrega, leche afuera, conversamos un poco es chevera y chau13. Higiene Personal: muy bien14. Besos en la Boca: nel15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sabe chambear20. Comentarios Adicionales: es buen polvo no relogea y colabora 2
rompetotos Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Que dias la encuentro fija?
J.r. Ribeyro_64231 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Veo mucho tráfico con esta mona, así que seré breve. 1. Descripción de Rostro: guapa, cabello lacio y largo. 2. Edad: su 25 aprox. 3. Talla: tiene su tallarines, 1.7 maso, 4. Color de Piel: piel clara, no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos tiene cuerpo espigado y Delgado, sin barriga, se acaba de poner implantes hace unas semanas. 6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja un buen rabo, nada en exceso, piernas largas, pone. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca de cesárea y algo en la mano o muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: un body rosa. 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, en perro se siente más. 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: te pone el pre con la boca, te mira cuando te lo chupa y visita a las boloñas, aprobada. Atraca el 69. 12. Relato del Servicio: ni bien abrió su puerta la abordé, ya la había tasado cuando salió a bailar al escenario, así que estaba a full, pactamos, le pagué y nos salteamos en una, se deja agarras los implantes pero te pide cuidado, mandó los saludos respectivos y luego a montar, que rico se mueve, te quiere sacar en una, como todas, pero yo tengo aguante, le puse en 4, le pedí que hablara como sucia, normal no se hace paltas, la bombee unos min y luego en misionero hasta que me.vine. hablamos un toque mientras se limpiaba y chau. 13. Higiene Personal: solo se pasó papel, me dijo que se le había acabado el alcohol. 14. Besos en la Boca: un poco de despedida, más no atraco tampoco. 15. Tiempo de Atención / Precio: Los 30 Soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: no me fijé bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.5 esos implantes la ponen 20. Comentarios Adicionales: si volvería, es amable y aguantadora. 1
rompetotos Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Por fin probe esta nena, la encontre en la 32, es muy linda de rostro, pero lo q no me gusto son sus estrias, si se notan mucho, y ya no ajusta nada, y lo peor de todo ese * no lo da....
hernangarcia Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática ya conocido por todos 2. Edad:233. Talla: 1 604. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ricos pero lastimosamente me dejó darle una leve chupada6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal a su contextura pero las estrías desmotiva7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía algunas que no me percate8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas ya conocido por todos9. Ajuste Vaginal: un 5510. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: regular con algo de pasión , ya conoce este rubro12. Relato del Servicio: luego de pactar procedo a la sesión amatoria. Clásicas poses pero como dije me desmotiva las estrías ya de mamá. En líneas generales aprobó está ninfa ya que para el final le di de alma en posición perrito y bote todo mi segundo elixir de vida13. Higiene Personal: solo se pasó una toalla a su cuerpo inerte14. Besos en la Boca: solo un efímero beso eso me desmotiva15. Precio: ,30 16.Telefono / Anuncia / Local: panal de abejas17. Número de Habitación: en su mismo cubil de siempre18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos20. Comentarios Adicionales: quizá una vez más para ver si se suelta.
DOMADORDEBICHES Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Simpaticona 2. Edad: 263. Talla: 1.664. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgd buena silueta esa ok senos tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: Si, con tacos ya sele ve buen culo, sin tacos ese culo ya es un Kekazo7. Tatuajes o Señas Particulares no le preste atención 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria azul 9. Ajuste Vaginal: 55%10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Es su fuerte muy buena GP12. Relato del Servicio: Es casera debo decir. Di vuelta y vueltas, pregunte a la veneka del 17 y dije na mejor mi yamilet. Pase nos salúdamos y me pele. La pulsie un rato el cuerpo, me puso el pre con la boca y comenzo a dar su mamey profesional, rambito ya tiezo queria que mi culona se subiera y asi fue , tremendos movimientos ricoricowino, invertido y ya le dije echate para cacharte ahora, le meti su chupada de Teta , le di catre misionero gemia me acariciaba , la puse patas al hombro full bombeo , la pongo doblo de cintura para hacer el cangrejo y metersela con sadismo, que Piola es esta mona csmr Pasamos perro le di su catre bien duro, la monte , le dije junta tus piernas lo hizo ahi si senti buen ajuste 75%, metia y sacaba, no pita , ya se venia el kuaker , boca abajo a dar todo lo q me quedaba y termine e como perro con epilepsia.13. Higiene Personal: Si buena chica , es aseada14. Besos en la Boca: Si por ahi pico15. Precio: 30 monas16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena el panal del amor17. Número de Habitación: 2918. Limpieza y Privacidad en la habitaamo el mejor en room de los 3 Point de la zona conocida, de lejos esta en colmena, ya si quieren discutir level de flacas es otro cantar.19. Puntaje de Atención (0/10): 8.820. Comentarios Adicionales: Todo colmenero va extrañar cuando nuestra engreida regrese a Monolandia . De lejos la q mejor atiende y si le caes bien te haces pata. Editado 24 de Noviembre del 2019 por DOMADORDEBICHES Detalles
ccarl Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda ojos saltones 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.63+- 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura proporcionada cintura plana no pancita tetas tuneadas hace no mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas culo resaltante buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo anal: - 11. Mamada: Le gusta jugar con la pieza se entretiene buen rato chupándolo no websites 12. Relato del Servicio: Bueno toco noche de monas mientras descansaba y retomaba fuerzas recorriendo los pasillos buscando nueva víctima la veo caminando hacia dentro de su cuarto donde se le nota buen culo ya tenía tiempo de haberla marcado pero hasta ahora no me animaba entrarle así que dije por que no ahora y me fui hacerle la entrevista respectiva me convenció así que nos encerramos en su cuarto se comienza a desvestir al igual yo me saco la ropa y se nota el buen culo a la hora que voltea también se le nota buenas lolas así que me apresuro hacia ella y la abrazo y paleteo el culo para luego hacerme el oral antes descrito le aplique en un inicio en misionero donde es bien flexible pues al momento de hacerla las diferentes variantes de patas al hombro se las podía pegar hacia su pecho sin el menor esfuerzo punto a favor para seguir le seguí aplicándole de costado pero una pierna sobre el hombro donde ella ayudaba moviendo su cintura y roce era rico luego la mando a cabalgar y lo hace a buen ritmo y seguía habiendo buen roce a los costado sabe su juego para finalizar le pedí que se ponga en cuatro así que comencé aplicarle sobre la cama y una pierna levantada luego seguí ambas piernas sobre la cama haciendo cuclillas pero no lograba acomodarme bien pues ella no ponía la cara sobre la cama y me decía que no podía pues sus tetas tiene poco tiempo de operadas y no puede estar aplastadas así que la jale al filo de la cama y mismo vaquero la monte sosteniéndola de la cintura rápidamente aplicando tubo a full hasta que se me vino todo el. 13. Higiene Personal: Clásico. 14. Besos en la Boca: - 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 29. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De la colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: Buen cache pero me dejo picón que no se pusiera pose pollito tomando agua, fue buen polvo pero no me llego a excitar a full como para volver así que suficiente con una. @Oso Yogui @VHAKO si les interesa @MELIODAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
KENSHIRO Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LORD VAAKO Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 hermano @KENSHIRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar slds 1
KENSHIRO Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 3 minutos, VHAKO dijo: hermano @KENSHIRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar slds This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 @KENSHIRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, MELIODAS dijo: @KENSHIRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 2 horas, MELIODAS dijo: @KENSHIRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NEGRO TALADRO Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 La encontre el viernes en su clasico room 29 en todo momento en la puerta es coqueta, y se le notaba un panetonazo entonces como es casi navidad quize ponerle el chocolate para hacer nuestra noche buena entonces esto fue lo que salio: 1. Tipo de Rostro: simpatica mirada penetrante, cabello amarrado siempre sonriente2. Edad: 27 le calculo3. Talla: con tacos 1.74 no se los saco4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/ si hay/ no se nota/ duros6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ culo grande/ dos7. Tatuajes o Señas Particulares: no note8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño algo parecido de dos piezas9. Ajuste Vaginal: ya se nota el trajin , 55 por ciento10. Sexo anal: no pedi11. Mamada: buena, sabe como hacerlo12. Relato del Servicio: No hay mucho que decir, los comentarios describian una diosa del sexo fui con esa mentalidad, ese creo fue mi error, se deja paletear para ponerte fierro y besar cuidadosamente sus pechos, luego el oral lo mejor que tiene ella, lo pone con la bocay se atraganta con el pene, succiona rico con movimientos de lengua, de ahi a las poses ella echada, empieza a hacer sus gestos pero poco convincente,entonces la subo encima y se mueve regular en esa pose se sentia rico apretar sus nalgas, luego la pongo en 4 y saca un culazo bien arqueado hasta ahi ya queria botar la leche en esa pose al no convencerme sus gemidos falsos de la flaca entonces tuve que botar los espermatozambos para terminar con la faena.13. Higiene Personal: se lavo luego14. Besos en la Boca: no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: la flaca se deja cachar aunque su poco habla y sus gemidos poco convincentes te puede bajar un poco, aunque en la consulta es amable y muy sonriente, pero es un polvo aceptable en ningun momento relojea. "Aquel que nunca se despertó en un lecho anónimo, al lado de un rostro que ya no volverá a ver; y no salió de un burdel al alba, con ganas de tirarse a un río por asco físico de la existencia, se ha perdido algo".
Jhensen1 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 rating del lunes... 1. Tipo de Rostro: No es mi tipo pero no se veía fea (no entre por su rostro, entre por su show) 2. Edad: de base 2 a base 33. Talla: 1.63 + - 4. Color de Piel: es de piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, sin barriga y con buenos senos (comprados) 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, piernas largas y ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me fijo :c8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bra y calzón9. Ajuste Vaginal: a mi gusta era 40%10. Sexo anal: me dijo que ño :'v11. Mamada: Se esmero pero sentí mucho los dientes... no incomoda pero le quita puntos12. Relato del Servicio: Bueno entre con ella ni bien abrió la puerta... le tenía ganas por su show así que quedamos y puso su clásica luz blanca... me puso el pre on su boca y me lo mamo con tiempito... luego se recostó y me subí sobre ella... tenía pleitos recién creciendo le a esa concita así que se la metí... debo decir que si la vive, es buena onda aunque me palteo un poco que gimiera desde el inicio... pero le daba mientras agarraba sus tetas (no son las mejores siliconas que toque pero estaban bien) me arrechaba las caras que hacía luego le dije si cambiabamos de pose y se subió en mi y me cabalgo como loca y yo no me quería quedar atrás así que tmb le di perfore que rico csm cambiamos a costarica y ajusto un poco aquí me dijo "perrito?" y le dije ok así que le empecé a dar duro y parejo mientras veía ese culto rico aunque no se por qué no sentí tanto ajuste en esa pose así que le dije misionero para terminar y ella me dijo que ok porque ya había pasado su tiempo tmb así que le agarre la conchita y le hice una que otra broma mientras se dejó tocar me concentre y le bote la milk.... buena onda conversamos, jamas me apuró... se lavo, me dio jabón para lavarme todo bien hablamos mientras me cambiaba quería ese anuel como sea pero me dijo nel... y fuentes papus13. Higiene Personal: sin malos olores alcohol y jabon14. Besos en la Boca: lo quise intentar por su cara de arrecha pero me paltee csm15. Precio: 30 soles 25 min aprox sin apuros16.Telefono / Anuncia / Local: la comlema17. Número de Habitación: 29 (fija) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo papurris19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención le pongo un 6.520. Comentarios Adicionales: Esa concita estaba rica pero no se moja sola csm (quizá el problema fui yo) por eso no le puse mas puntaje porque ya probe a otras de ahí tmb y se mojaba sólitas. Volveré.
PORKY Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Y yo que la he fusilado a pingazos y que no le había hecho el ratong correspondiente. Vamos a solucionar, ya!! 1. Tipo de Rostro: Atractiva , forma rombo alargado, nariz poco larga con protuberancia, cejas negras marcadas, ojos oscuros con sombra boca mediana, no muy carnosa, pasa con 12 de rostro.2. Edad: sus 24 por ahi3. Talla: Con tacos se ve un gebon, grandeza como 1.75m por ahi4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura atketica Cintura tiene, para dar forma de guitarra asu cuerpo Barriga poco, casi plaba Senos: medianos ayuda de su doc6. Caderas venas hay donde agarrar Culo . Lo mejor que tiene , ese poto enferma!! Ya luego viéndola detenidamente se ve la piel de naranja. Piernas: Bonitas, acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia de Anfitriona que pesca un empresario dedicado a la chatarrería, el muy mongol la invita a todo lado, ka deja en su DEPA, luego llega su machuca fuerte, ella le abre la puerta , este la ataca, le hace el amor, luego fe echar un polaco, se levanta con apetito , va al frigidez y coge las cosas que el mongol delcempresario del reciclaje trajo. Vestimenta: Bikini claro9. Ajuste Vaginal: Normal, ya ta choclo.10. Sexo anal: Nones 11. Mamada: Wena, wena , wena. Las he tenido mejores off course!! pero esta chica hace de sus mameys un baluarte. No boloñes eso no, pero te la come bastante y traga bien. 12. Relato del Servicio: Recuerdo que iba con las expectativas muy altas porque había leído los comentarios de ella, apenas de haberla visto una vez, querer entrarle y me dijo que se tenia que ir donde una amiga no se donde, ya saben que ese tipo de cosas hace que uno las desee mas!! A solas le doy el drilo y Yamileth hizo CLINK CAJA!! Se puso a mandar saludos arrodillada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después echados en la cama mas mameluqueo que vino, ya el osito estaba como un garrote y llanteando de arrechura La puse al filomeno y le di mambo, luego se pudo en vaquería dando ka espalda, luego cabalgando contra el viento, de allí le dije otro ya ustedes saben y de allí ya bien , pero bien jugoso mi osito la puse mirando a Comas y le di pa que tenga, guarde y reparta!! Salio la lactosa y llene ka bolsita. Quede más feliz que una tortuga con rueditas. 13. Higiene Personal: Lo normal, toallitas, alcohol, etc14. Besos en la Boca: En mi caso si, pero poco, no voy a fardar que siendo yo un papi churro me comio a besos, tampoco , pero unos picos y uno que otro chapecito cayó. 15. Precio: 30 maracas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena del Norte!! La mejor!! 17. Número de Habitación: 29 era fija allí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts Por lo guapa, trabajadora y esmerada, pero tampoco es una pelotuda que te va a dejar 40 minutos por el mismo precio, en mi caso yo me corrí bien la primera vez sin problemas, la segunda vez que la visité, me fui con la pinfa al palo , pero no por culpa de ella, era yo que no salía el néctar, necesitaba una hora para poder descargar!! 20. Comentarios Adicionales: No se si ya se fue a su tierra. Buena kine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas