LORD VAAKO Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 fue hace un semana aprox 1. Tipo de Rostro: ovalado, tez trigueña, frente un poco amplia, bonitos ojos, mirada profunda, no es una belleza pero tiene su jale , me recuerda a una amiga de secundaria2. Edad: 24 dice puede ser3. Talla: 1.67 con tacos4. Color de Piel: trigueña algo clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular , para mi gusto en su punto , hay carne / cintura acorde / barriga casi nada creo que hay lipo, / senos nuevos tuneados hace poco6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / culo amplio natural cacheton pero falta tonificar / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: en tanguita dos piezas 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: aceptable, cumple su función , recorrido de todo el tronco , intentos de gp,12. Relato del Servicio: la vi libre, acordamos el polvo y entre dandole una palmada en las nalgas..adentro las previas de leyy para calentar unos paleteos con ropa..nos calateamos y empezo con el oral descrito, me la dejo bien dura.. le dije para iniciar parados que se quede con los tacos.. la calze bien y empezamos a tirar bien rico agarre ritmo y segui bombeando..me detuve para besarle las nalgas las piernas..de ahí cambiamos al filo del catre se formo un buen culito, le junte las piernas y le di parejo unos minutos luego ella arriba cabalgo un rato y para acabar misionero.13. Higiene Personal: lo normal,14. Besos en la Boca: N.A15. Precio: 30 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: colmena1, sucursal Lima.17. Número de Habitación: 29 ese día18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.520. Comentarios Adicionales: mantiene aceptable predispocision para el sexx, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Machin Inspector Charapa Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Antes de todo quisiera me ayuden a linkearla si tuviera tema, me dijo que gano el concurso de haloween y se quedo con ese apodo aparte que hoy hizo su baile bien perra 1. Descripción del Rostro: Rostros cara de loca alegre, ojos negros, cabello negro 2. Edad: Debe estar con sus 28 3. Talla: 1.65 es casi alta 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura si tiene, barriga no la encontre, senos medianos duritos que se deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una en un dedo izquierdl Tiene una especie de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: De faraona luego se puso un vestido.transparente rojo 9. Ajuste Vaginal: Si csm 70 porciento 10. Sexo anal: No pedi 11. Mamada: Se toma su tiempo, con paciencia, gp 12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenia marcado me toco ser como el quinto por le hacian cola, una vez adentro me bailo csm y se deja meter dedo y le sacas el calzon, su propina el respectivo oral, empezamos misionero que rico su ajuste, luego costarica, la hice cabalgar defrente y invertido y para acabar doggy gime rico pero ficticio. Me paso ph 13. Higiene Personal: Si limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos sera sin apuros no relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio pero calor de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: 1
Rokcky SSJ Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Hola HDL’s, ayer después de estar en las sirenas y cagarme de risa con el show de cuya decidí darme una vuelta por este local. Nivel bajísimo y aún no hay agua en el baño. De todas las kines, la única que resaltaba era Gabriela en su ahora clásico Room 12. Por ahí la futurama e Irina, también me sorprendió ver a Claudia ex palmeras y el regreso de Yamileth. 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada con ojeras y nariz un poco aguileña. Sonrisa alegre y los dientes un poco movidos.2. Edad: 25+3. Talla: 1.644. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, formada, algunos rollines, medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, formado, grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños en las manos, parecen de piraña - baja calidad.8. Apariencia / Vestimenta: tanga y top blanco. 9. Ajuste Vaginal: 55%10. Sexo anal: no pregunté.11. Mamada: Buena. Se puso de rodillas y comenzó dándole vueltas por toda su boca sin sentir sus dientes. Buen tiempo y para terminar se metió su GP con harta baba. No bolognas.12. Relato del Servicio: La vi después de tiempo y recordé que era una de las más pedidas de este local así que como no había mucha gente me mandé. Entramos me dice que le pague al final y me pide que ponga la ropa en la puerta. Me miraba con una mirada arrechante, con el condon en la boca y las piernas abiertas. Caricias al cuerpo y comenzó a mandar saludos al presidente. Subimos y de una doggy, acá si me sorprendió su ajuste y le empecé a dar rápido, pero no iba a perder por que se había echado un montón de crema. Cambio a misionero y ella pidiendo que le de rápido. Ya había leído que era una licuadora así que guardé la cabalgata para el final y no decepcionó, se metió sus buenos movimientos hasta sacarme toda la descendencia.13. Higiene Personal: lo normal, alcohol y orinar.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: colmena FC17. Número de Habitación: 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, acá si hay agua.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: Dice que solo viene por un par de meses. Espero encontrarla en otra vuelta. 1
LORD VAAKO Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Napoleone Bonaparte Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Es simpática, nariz aguileña algo cabezona 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A endurecido , se nota el gym Contextura normal, no es fitnes, mas bien chapada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cacheton , piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo delgado y su brazier provocador 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: No le dije 11. Mamada: Por los buenos tiempos, mamadota GP succion lengua y mas aperitivos. 12. Relato del Servicio: La verdad decepcionante colmena , pero al ver a esta mona q bailaba de monja y hacia show mas q era la sensacion de este point ants del covid y verla libre y sola. Decidi pasar sin consultar, "la fe es lo mas lindo de la vida ps." la mamada señalada, le digo misioneeo y patas al hombro, se deja doblar, luego costadito juntando sus piernas , despues la hice subir y ahi me quizo aplicar el kche salvaje, no podía perder sin darle en perro. asi q pasemos a doggy, chape cintura y el bombeo intenso se dio, subi una pierna, luego las 2 en cunclillas montandola y salieron los bebes llorones 13. Higiene Personal: Alcohol a mano 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x40 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitacion 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Era de las pocas q tenia su hinchada mas q todo xq era positiva para los show, la popular" Monjita".
Jhensen1 Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Saliendo de atenderme con esta monita...(Actualizando la data de mi atención del año pasado) 1. Descripción del Rostro: Simpática a mi gusto, la nariz algo aguileña como dice el Hermano...con ojos de mamona... 2. Edad: Sigo en duda, pero creo que está entre los 25 y 27. 3. Talla: 1.66 por ahí 4. Color de Piel: De piel Trigueña, eso si se le notan las estrías en su piel (algo de celulitis) nada que me incomode la vdd... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo mas gruesa de lo que la recordaba, aun se le nota cintura pero con unos rollitos cuando se sienta o en misionero, poca barriga, pero no esta plana y sus senos siguen siendo el mismo plástico que recuerdo...pezones duritos marrones (se deja agarrar y besar) 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco mas ancha que la ultima vez (subió un poco de peso), culo cachetón redondito y piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo su cicatriz de la lipo...pero no molesta la verdad 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con su Hilo y un top verde si mal no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: En 40% aunque hubo un momento en misionero que ahorco al Junior...luego volvió a ceder. 10. Sexo anal: Siempre me olvido preguntar ya que no voy por esa vía :v 11. Mamada: Se toma su tiempo, aunque por ratitos se sintieron los dientes, muy buena mamada igual, succión y GP, falto la visita a las bolas, pero en líneas generales muy buena. 12. Relato del Servicio: Bueno, algo rápido ya que hace un año le había hecho rating, la vi en la puerta y no dude en entrar para recordar los viejos tiempos. Se quita todo y me empieza a bailar mientras me voy sacando la ropa; procedo al paleteo y se deja agarrar hasta la concha csm... Seguido a esto, me pone la BKB y se arrodilla a hacer la mamada. Rico y todo, pero ya quería probar esa concha y estaba recontra armado, procedo a hacer mis tres poses clásicas y favoritas: "Ella monta, para nada floja y se esmera en las dos variantes (primero dejándome sus tetas y luego poniendo el culo para cachetearla) seguido a ello pasamos a misionero en donde aplique la clásica y luego patas al hombro (Aquí le di parejo y me arrechaba con sus gestos y gemidos, cabe resaltar queaquí fue donde sentí el ajustón) y finalizamos en doggy (para eso ya había pasado su buen rato y aguanto bastante maltrato)." Luego de botar toda la descendencia, conversamos un rato mientras me aseaba y cambiaba al igual que ella y me comento algunas cosas sobre como paso la pandemia, una despedida y safé. 13. Higiene Personal: Bastante limpia, no le sentí malos olores y uso bastante alcohol la vdd. 14. Besos en la Boca: En alguna ocasión pre pandemia salió uno que otro pico, pero en esta ocasión no lo intente la vdd. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 20 min me dijo, aunque creo que me demore mas. Punto a favor es que no apuro en ningún momento. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VIP 17. Número de Habitación: Cuarto 21 la encontré. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es lo justo y necesario. 19. Puntaje de Atención (0/10): Físico: 6 (Todavía esta rica, pero ella misma lo dice, si subió un poco de peso) Atención: 8 (Se esmera por sacarte la leche, de buena forma y no para botarte rápido) Promedio: 7// 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estaría solo un mes y trabajaría sin descansar hasta que se cumpla eso. Luego de ello volverá a Ecuador para que le pongan su segunda dosis de vacuna y volverá. Servidos hermanos.
erick_vikingo Publicado 9 de Julio del 2021 Autor Publicado 9 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
ShakaZulu11 Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 Hoy 16 de julio al medio día me di una vuelta por este lugar, me cobraron 10 soles la entrada, me di una vuelta ví la figura y rostro de esta mujer y le hice la consulta. 1. Descripción del Rostro: Facciones finas de mujer trigueña, nariz delicada y muy bella. 2. Edad: Me dijo 22 años. 3. Talla: le pongo 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: Su piel es un poco morena, pero no tiene cara de negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada y curvilinea/ Cintura pequeña con sutiles cocos/ sin barriga prácticamente/ redondos, firmes y medianos, mejor que mandados a hacer. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas medianas, pero como tiene una cinturita se ve bien / buena cola redondeo y grande para su contextura tan fina / piernas medianas. Se ve que no entrena todo es genética. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me fijé entre tus tls tatuajes, 8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca con una transparencia blanca. 9. Ajuste Vaginal: 9/10, la negra ajusta excelente, no sé si se dará su mañana pero si ajusta bien. 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Buena, pero no sé engolosina 12. Relato del Servicio: Llegué la saludé, cometí el ligero error de decir si era venezolana pero no es ecuatoriana de Santa Bárbara. Pos felación, comenzó a montarse sobre mi, ahí el ajuste era tanto que ni entraba al principio, nos movimos regular no aceleramos mucho. Luego pasamos a misionero, acá si fui aumentando gradualmente la velocidad, hasta que me pide que le de leche, le comencé a dar como rata en balde, sin descanso para poder venirme en tan poco tiempo, y me vine, pero no la pude llevar al órgamo, digamos que nos faltó conexión. Me permitió lavarme el huevo y me fui. 13. Higiene Personal: Se pasó alcohol por coito. 14. Besos en la Boca: no los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpia y con caño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si hubiera más besos y beso a sus senos o cuello, sería un 9/10, se ve que cuida de no venirse. 20. Comentarios Adicionales: Me quiso cobrar 10 soles por besar sus senos.
Gianluca Lapichula Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 (editado) Ránking de ayer 16 de julio 1. Descripción del Rostro: Es simpática, nariz aguileña 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.64 por ahu 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota un poco del gym 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cacheton , piernas buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 8. Apariencia / Vestimenta: un brazier provocador 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Buena 12. Relato del Servicio:La vi y dije lo poco rescatable de la colmena, hice preguntas de rigor y pa dentro. Ya adentro la atención no fue mala, no me pudo quejar me hizo una buena mamada, después se subió encima mío, después le di de perrito 5min aprox se veía buen panorama y para terminar le di en misionero. 13. Higiene Personal: Alcohol a mano 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x40 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitacion 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Era de la que más resaltaba Editado 18 de Julio del 2021 por Gianluca Lapichula
nadie sae pa quien trabaja Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: ojoncita pelo lacio nariz medis anguileña 2. Edad:25+ 3. Talla:1.63 4. Color de Piel: mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar,/algo/ algo / algo apenas 6. Caderas / Culo / Piernas: si / culo aceptable /buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene por uno que otro por su brazo sin ser llamativo alguno 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: promedio 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:hace gp 12. Relato del Servicio: entre salude la flaca te pone el ponchito con su boca en el oral hace gp buen rato ya luego en mate empezamos misioneros para luego perrito piernas juntas y después le di cruzadito pa terminar buen tiempo boca abajo 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: daba picos antes de pandemia pero actualmente no beso. Nadie 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitación:21 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):5.85 20. Comentarios Adicionales: antes estaba más delgada un puco se engrueso pero sin ue llegue a molestar se vino de monolandia por trocha dice pa entre 3 veces esta bien pero no andar de medio enamoradizo
SurfingCCCP Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 Tras el fiasco con la yegua Débora/Karla esperé un rato mientras esperaba ver algún material interesante. Le había echado ojo a la negra pero la vi muy espaldona así que tras unos pases de revista asomó de su cubil Yamile y así me fue: 1. Descripción del Rostro: Aunque no es fea, si la miras con paciencia le encuentras su gracia. Nariz algo aguileña pero su sonrisa le da un aspecto picarón que pone. 2. Edad: Le calculo sus 28. 3. Talla: No es alta pero tampoco un nimion, debe estar por su 1.65. 4. Color de Piel: Canela clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si tiene / Poca. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / No grande pero amasable y agradable a la vista. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una C y una E en caracteres góticos en las manos izquierda y derecha respectivamente. 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga roja y brasiere blanco con detalles rosados. 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses se siente algo. 10. Sexo anal: No lo pedí, la pasé bien con lo que me brindó. 11. Mamada: Sentada en la cama y yo parado frente a ella. Se dejó atorar y tomar del cabello para la violada bucal. 12. Relato del Servicio: La aborde tras un buen rato porque la tuvieron ocupada. Tras definir los acuerdo de la licitación procedí a ingresar y adentro inicié los previos con un rico paleteo para explorar el cuerpecito que me iba a comer, estaba en algo y se le notaba firmeza en un 75%. Tras desvestirnos empezó la mamada descrita y luego el misionero donde le di duro en todas las variantes, aguantó castigo hasta cierto punto donde pidió chepa y se me montó para cabalgar en ambas direcciones, como fui mal deslechado en mi atención anterior (ver ranking en esta misma sección) no tenía ni la mas mínima intención de darla por lo que seguí apuntalándole la estaca, ya siendo momento de acabar le pedí perro donde coordinamos muy bien el vaivén y tras otros tantos minutos la descarga se hizo inminente. Tras una amena conversa mientras nos aseábamos, le pedí su número pero me dijo que no atendía por fuera así que me despedí con su besito y abrazo paleteador reivindicado de la atención anterior. 13. Higiene Personal: Limpia, me facilitó papel, pañitos, alcohol y jabón. 14. Besos en la Boca: No, un par de piquitos en el fragor del polvo pero nada mas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos de buen cache mas la quitada y puesta de ropa. Sin apuros. 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena. 17. Número de Habitación: 21. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado, hasta su mesita estaba ordenada, para mi eso es un punto a favor. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6666.... 20. Comentarios Adicionales: Se que es una clásica de La Colmena pero no había tenido oportunidad de entrarle en épocas pre-pandemia así que fue una buena sacada de clavo y clavada a la vez. Da para volver con ella en caso no mejore el nivel.
SEXIMAN Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 Saludos hermanos, esta atención fue de hace unas dos semanas, la encontré en el room 21. Esta flaquita es buen polvo, vive el kche y no relojea. Antes de pandemia estaba más flaca, ahora esta un poco más cuerpona (algo agarradita diría yo). 1. Descripción del Rostro: cara alargada, algo agraciada, nariz un tanto aguileña, cabello largo lacio. 2. Edad: le echo alrededor de 25 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña algo clara, en general su piel no muy bien cuidada, no tan tersa a pesar de ser chibola. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no tanto, contextura media, con cintura, algo de royales cuando se sienta, senos medianos duros gracias al cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ acá su fuerte, buen culo grandesito pero acorde a su contextura, buenas patas también acordes; en resumen, de la cintura pa abajo muy buena figura, tipo modelo teen pero ligeramente reyenita y no tan durita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en calzón y sostén y tacones cerrados altos negros 9. Ajuste Vaginal: de un 60% (en misionero sentí como mi cabeza tocaba el fondo y ajustaba el cabezón, y te mira con una carita que la vive, que riko csm ) 10. Sexo anal: no lo da, pero se deja pulsear rico el *, pase rico dedal y por ahí un poquito metí, al parecer le gusta 11. Mamada: Buena mamada, algo mecánica, pero buena succionada, más o menos su técnica, pero se manda buenos GP's, si visitara bolognesi sería ya no ya 12. Relato del Servicio: Bueno, la encontré en la noche, paraba encerrada, tranzamos, nos calateamos, y comenzamos a hablar un toque; inició con el mamei descrito, se puso en cuclillas y mandó saludos a todos los híbrido gangs; luego comenzamos con misionero, donde la vivía rico, como describì en el ajuste, aquì sentí un rico ajuste, buena succionada de cabeza con la marucha y te mira defrente a los ojos, lo cual pone más; luego ahí nomás pasamos a cucharita, rica sobada de mi vientre con su culo gordito; luego de misionero de costadito; luego me cabalgó, donde se metió un buen movimiento y ricos sentones (se nota que le gusta la p*nga, habrá estado aquí casi 2 min. ella sola moviéndose); para finalizar pasamos a perrazo, donde dedeé rico el * y aguantaba las envestidas, me quedè buen rato acá hasta que se me vino el quaker, le lavó, despedida, y me fui más que satisfecho, habrán sido entre 15 a 17 min. de puro sexo, que rico crj. 13. Higiene Personal: Se lava la marucha después del polaco 14. Besos en la Boca: Nica ps 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 17 min. de kache (soy demorón). sumado la conversa y calateada unos 22 min. en el room. RAAA. 40 so + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, sin malos olores, luz blanca para apreciar todos los detalles como debe ser crjo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien ganados; si entregara el chiclayo, chapara bolognesi y cuidase un poco más su piel (de cuerpo y rostro) tranquilamente llegaría a los 7.5 20. Comentarios Adicionales: Esta si está pa repetir por su muy buena atención y performance, aquí no hay pierde, la webada es que antes de pandemia era lo mismo y salìa 30 el polaco y 5 de la entrada tamare. Ya habrán los chongos oficialmente mierda!!!
Annihilator Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Relato del último Miércoles 22/09/2021. Me fuí a la Colmena I en horas de la tarde a tirarme a alguna de las pocas nenas que me faltan para completar el álbum pero estaban ocupadas, asi que al ver desocupada a ésta putaza por un pequeñísimo instante y ya que también estaba en pendiente para el álbum, me le acerqué y le entré... 1. Descripción del Rostro: Agraciada de cabeza triangular con ojos grandes y penetrantes, naríz media aguileña, labios carnosos y cabello lacio y castaño oscuro hasta media espalda. No está mal. 2. Edad: Al final de los 20s...le pongo 28 años. 3. Talla: De media a alta: 1.65 cm. sin tacos le doy. 4. Color de Piel: Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De normal a gruesa (pero no gorda) y maciza / si hay (algo ancha) / casi no hay / un par de senos medianos, duros y siliconeados que me los prestó un rato y con moderación. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / buenas patazas gruesas como de gym, sobretodo al hombro las disfruté mordisqueándolas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por allí sin ser relevantes. Para bailando afuera de su puerta. 8. Apariencia / Vestimenta: De semi yegua fina de cono / Bikiny de 2 piezas rosado y con detalles amarillos y sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: Me gustó...un 65% en todas las poses le doy. 10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace. 11. Mamada: De regular a buena. Yo sentado al filo, me puso el Gb con la boca y me dió buenas succionadas presionando término medio y perfecto para arrecharme y dándole lengüetazos a mi pieza, por momentos me lanzaba miradas fijas mientras me la mordía ligeramente y rico. Me la dejó duraza. No boloñea. 4 minutos. 12. Relato del Servicio: Bueno, luego de dar algunas vueltas la veo desocupada un toque y la abordé y ella toda coqueta casi besándome en la boca me responde toda convincente y me metí a su cubil. Ya adentro la nena se desarrolla aceptablemente, dando algo de confianza y respondiendo a las preguntas que le hacía (no hablaba mucho en sí). Le pago, nos calateamos, me desinfectó las manos mas no la pieza (le faltó allí), la paleteo un toque, le chupeteo las tetas de plástico que tiene pero sin abusar (como que no quiere que se sadiqueen con sus bubbies falsas) y le manoseo y besuqueo su culote bien rico. Me senté al filo de la cama y ella se puso de cuclillas, me puso el Gb con la boca y se mandó la lactada descrita arriba, luego de dejármela más tieza que Abimael después de 14 días en el frigorífico procedimos con la batalla. Primero empezamos el cache con ella dándome sentones de espaldas al filo en donde se mueve bien y sentí un ajuste bien rico que lo mantuvo hasta el final del tire, en esa pose nomas y sin sacarla la agarré de la cintura y nalgas y me paré cambiando la pose a pollito tomando agua en donde le seguí dando bien rico por un rato considerable a la véz que le lapeaba su culote, repetimos las 2 poses nuevamente. Luego de la intensa reventada de concha que le estaba dando cambiamos a vaquerita de frente en donde la nena se mete una raneada y movida de cintura brava que parecía que me quería deslechar en one, pero no pudo jaja, asi que la gocé bien y yo también la penetraba hacia arriba. Luego me pide cambio y pasamos a piernas al hombro en donde le dí en diferentes variantes y ella sintió la pegada gimiendo toda roja y mirándome a los ojos, me arrechó duro que en una de esas en la variante de la mariposa y teniéndola medio cuerpo al aire y sosteniéndola de las caderas le besuqueé y mordisqueé esas patotas que se maneja, ella seguía gimiendo mas fuerte aún que luego de un buen rato ya no pude aguantar más y le solté el engrudo bien al fondo de ella...splaaasshhh. Rico K-CH carajo que me vació bien los porongos. Luego de ello le dejé la rata un rato bien adentro hasta botar las últimas gotas mientras le daba besitos por la mejilla y cuello y ella sonriente y bacán. Al rato nos separamos y ella atentamente me quita el condóm y me pasa pañitos, papel y alcohol. Una conversación corta mientras nos acicalamos y vestimos y salí de su cuarto palmeteándole su culote y prometiendo volver. 13. Higiene Personal: Protocolo de papel y alcohol al final, al inicio solo me pasó alcohol en las manos (le faltó allí). Me sacó el gb y me dió pañitos extras para limpiarme. Ella se lavó la concha y tetas en el lavatorio. 14. Besos en la Boca: No hubo. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 25 minutos desde que entré hasta que salí (nunca sentí relojeo) / S/.40 + S/.10 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I. 17. Número de Habitación: La 21, parece fija allí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, por la relación precio-físico-performance, no relojear y siendo la primera véz que me la como le daré unos 6.5 puntos....y puede dar para más. 20. Comentarios Adicionales: A ésta mona ya la había visto desde ántes de la pandemia pero no había tenido la oportunidad de tirármela y respondía al alias de Cataleya si mal no recuerdo. Me dijo que era de Quevedo y algunas webadas más sin importancia. La mona da un polvo de regular a bueno y si repetiría y pronto...¡esas ricas patazas al hombro tengo que tenerlas y mordisquearlas nuevamente y pronto csm! Servidos.
GALAX Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Atención de ayer viernes 1. Descripción del Rostro: Agraciada ,ojos grandes, mirada picara, nariz un poco aguileña 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , flaca, senos medianos duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ,rico ,bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: minivestido estilo tigre y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Buena mamada ,lenguetea, la succiona por ratos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Esta flaca despues de que salió hacer show (hizo buenos movimientos de cadera que convenció al publico) ,empezó a tener clientela, siempre había alguien esperando afuera de su cuarto. Yo ya le había echado la puntería ,pero me tocó esperar nomas atendiéndome con otra por mientras. Luego de un rato paso por su room y abre, sale cantando toda alegre ,como no había nadie ,aproveché en una para meterme a su cuarto. Es conversadora y alegre la flaca, empieza a bailar meneando su culazo, aprovecho para la manoseada . Se desviste ,se pone en cuatro para que te deleite con su culo,aproveché para sobarle la concha , luego te pone el condón con la boca y empieza con la mamada, buena mamada por 2 minutos y medio aprox. Luego pasamos a misionero donde le di por tiempo regular,aprovechando para chupar sus tetas (eso si te advierte que seas cuidadoso al agarrar sus tetas) , tambien aprovecho para darle piquitos por el cuello ,ella accede nomas gimiendo levemente. Cambiemos a perrito donde taladre duro ese culazo, se forma un rico culo , ademas ver ese ano apetitoso ,te empila mas todavia, le digo para darle por el culo,pero me dice que no hace. Bueno cambiamos ella encima donde se mueve con buena tecnica , ahí sentí mas ajuste y ya no aguanté más . Buen polvo ,no me relojeó This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 , si entregara el anubis sería mejor 20. Comentarios Adicionales: Sí esta para volver , es alegre la flaca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas