Jump to content

YAMILE o CATALEYA – Ecuatoriana alta que atiende con luz blanca / ROOM 21

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Por las descripciones de los hermanos me parece q este rating va aquí. Estuve este domingo pasado plan de 8pm, tras el cierre del río Santa,me animé venir a este lugar, había buenas opciones, pero vi a esta monjita q le entraban seguido, le pregunto a un hermano q salió y me dice buena atención, seguí dando vueltas, hasta q en una de esas abre su puerta y estaba sola, presuroso me acerco y esto fue lo q paso a continuación.
1. Tipo de Rostro: algo redondo, simpática a mi gusto.
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1, 62aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa,me paréce con ayudin/si/no/medianos siliconas, lo disfruté un min.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/cachetón/2 piernotas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:malla negra transparente
9. Ajuste Vaginal:60% va cediendo
10. Sexo anal:no voy
11. Mamada:se engolosina, hizo garganta profunda, tiene técnica, por buen tiempo
12. Relato del Servicio: le consulto, lo de siempre, le pregunto... bien atendido, como para regresar, me dice sonriente "de eso se trata", ya adentro se quita la malla negra y su hilo, le pido unos previos, me pasa alcohol por las manos , se pone en cuatro al filo de la cama, q buen lomo crj ,estando yo en boxer, la punteo rico amasando ese buen keke, jajaja, ya la tenía dura, me coloco el pre con la boca, e hizo el oral q me lo dejó mas dura todavía. Empezamos con misionero al medio de la cama, sentí ajuste agradable, le hize las variantes clásicas, luego le pido q monte, hizo buenos movimientos, rápidos ,creo me quería hacer venir, pero le pido q se voltee, igual me hizo movimientos deliciosos y rápidos, tuve q detenerla, quería durar más, la pongo en cucharita, TMR sentía la leche en la punta, pa tomar aire la pongo en perrito le di unos picos a ese culazo para luego penetrarla de menos a más intensidad, y los plac plac plac q lico crj ,me detuve quería una última pose, iba midiendo el tiempo mentalmente, le pedí perrito parados, pero ella se acomodó en perrito pero al filo mirándose al espejo, se la ensarto, nuevamente los plac plac, por el espejo le miraba la cara de arrecha q ponía, eso me enfermo, más el ajuste ya no pude aguantar más y me vine como caballo, estuvimos pegados buen rato hasta dejar la última gota, termine sudado con el pene adolorido jajaja, buen polvo, me alcanzó papel y toallitas mientras ella se lava en su lavador de plástico. Colaboro con las poses, en el acto acompaño con gemidos (algo fingidos ), no sentí relojeo. Una breve conversa y safe bien deslechado.
13. Higiene Personal:si
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 putines, 20min
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: de las tres veces q me atendieron en este lugar, esta fue la mejor de lejos, ese día estuvo muy solicitada, tenía el tacho casi lleno, buena opción para repetir, pero vi otras monjitas q me gustaría probar, ya iré reportando.

• 2 weeks later...
Publicado

Mi rating de esta bandida me anime a ultima hora ya cuando estaba para la retirada. no me queria ir .sin descargar la lactosa :c

1. Tipo de Rostro:  rostro medio redondo.nariz media aguileña. ojos grandes de mirada penetrante .media cachetona . Tambien muestra su sonrisa colgate.

2. Edad: 28 aprox.ya se nota.

3. Talla: con tacos 1.60 luego baja un poco.

4. Color de Piel: trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes producto de la lipo. moldeo cuerpo. Si hay.no note pero es ancha ese ombligo .senos operados xd .se nota la cicatriz bajo su pecho. Duros ese par lolas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .cacheton. piernas algon gruesas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la.muñeca algo pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un trapo negro y su trusa .

9. Ajuste Vaginal: regular .tuve que juntarles las piernas y mejora .ya tiene su kilometraje. Xd estuvo  depilada. 

10. Sexo anal: no pregunte .vi que es oscuro ese anillo .

11. Mamada: regular izo gp habra sido 2 min. Solo succión  no tiene tecnica.

12. Relato del Servicio: ambiente monce.ya estaba x la retirada .en eso abre su room. Nunca la habia probado y me anime.es muy conocida ya que hace su shows los fines de semana.me presentó  y me sonrie.toda coqueta .responde amis preguntas pero con algo de mentiras lo bueno que fue para romper el hielo.me saco la ropa no me pide su pago .buena señal dije .ella empezo a sacarse sus trapos y cuando ya me faltaba el boxer .se me apega y me deja todo ese culaso delante mio .la paleteo bien le doy besitos a su nalga.ella  abre un preservativo lo pone en su boca y se voltea . comienza el oral ya descrito .me dice como quieres comenzar .subete arriba le respondi y me eche ala cama.luego gineteo x ratos debido aque se cansa y tambien pesaba apesar q se izo la lipo creo q no le quedo .sigue pesando mucho .mejor misionero le habri las piernas y le di matraca .ella solo daba falsos gemidos .pasamos al filo quise besar las tetas pero me desanimo esos chuzos .los toque todo duros .ahi le di placa plac agarrando esa yucas. Ponia cara de exitada .ya me estaba loqueando con eso .le cambie a perrito.no demore. mucho culaso pa mi. no aguente mas y se me vino todo el yogurt .me eche ala cama y la pendeja se habia parado y me decia ven para sacarte el preservativo .yo queria quedarme echado un rato mas y me apuro ahi .ya tiene su maña ps y me queria botar en one.ni bien acabe. Se puso seca .me saco el pre y me dio toallita humeda .

13. Higiene Personal: usa alcohol .toallitas humedas .se lavo la panocha.

14. Besos en la Boca: next.

15. Precio: 40 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal sin ninguna novedad x ahora.

17. Número de Habitación: fijo 29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room chico lavadero .con espejo .y unos cuadros.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: me saquee el clavo. no esta para repetir .ya tiene mañas . La proxima paso de frente .lo curioso que vi de esta mona esque en su tacho tiene colgados todos los pres usados .jaaa .al parecer lleva el conteo con eso al final de su jornada .jaa esa misma practica lo realizaba lizbeth de tatoo de sebastian en el hombro .

Saludos.

• Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Media trigueña clara bastante  simpatica sin llegar a ser bonita
2. Edad: debe estar por los 27
3. Talla: con tacos por los 1.72
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena potra ,senos no tan grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo puenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes , eso si tiene chuzos en los pechos que te bajonean un poco 
8. Apariencia / Vestimenta: le he visto dos atuendos uno vestido tipo felino y otro vestido blanco que tapa los pechos pero muestra el culo
9. Ajuste Vaginal: 50% en perrito mejora
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: regular a bueno , te pone el condon con la boca y hace 1 o 2 intentos de deep throat
12. Relato del Servicio:Esta chica tiene bastante demanda  siempre merodean su cuarto y cuando sale se quedan todos mirando como mongoles😂 con miedo hasta que uno se atreve y entra, en la consulta es amable . Pasamos al entrar es alegre como que quiere y bailar y cantar la musica de turno ,  se calatea y se pone en 4 al filo de la cama y aprovecho en tocarla , cuando le quiero tocar los  pechos me quita la mano sultilmente , luego hace el oral descrito y quedo fierro y luego pasa a echarse para misionero aca si siento poco ajuste luego piernas al hombro el ajuste mejora un poco , luego le pido perrito aca si buena vista y el ajuste mejora mas le doy parejo varios minutos luego le pido costadito aca tambien ajusta masomenos y finalmente se monta aca se mueve bien y no quiso que la agarre de las caderas para asi no bajarle el ritmo y me pueda venir mas rapido 😥 me saco el condon se lava y siempre en todas las veces que me atendi te hace la misma pregunta de que si eres de aca 🤣 
13. Higiene Personal:Se lava 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:colmena
17. Número de Habitación: 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: me debo haber atendido con esta kine unas 3 o 4 veces , la primera vez quede feliz ya que la flaca es guapa y de muy buen cuerpo y es amable , asi que probe para ver si mejoraba su trato en las siguientes cosa que no me resulto  pero en general en de las mejores opciones en el local.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene Nariz aguileña, medio feita pero pasable

2. Edad: 27+

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo definido por la ciencia y ejercicio chonguero, tiene cintura, barriga firme y senos sintéticos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y cola, piernas largas y acordé con su figura aunque con estrías

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:
Minifalda enterizo de rayas

9. Ajuste Vaginal:
Solo diré Que hacía ECO 

10. Sexo anal:
No da aunque se nota con bastante kilometraje casi como nudo de globo

11. Mamada:
En algo por sus intentos de garganta profunda aunque no puede pero no deja darse ni agarrar la cabeza

12. Relato del Servicio:
Pasando por este local invadido de VENECOS pendencieros que te cobran y apuran a los parroquianos en los pasadizos murmurando como viejas chismosas, pague peaje 10 soles +1 por guardar cosas q me parece un exceso para el nivel de esta chicana, observé el ambiente pero no dejaban tranquilos esos VENECOS así q ya me iba pero me di cuenta q está ecuatoriana duraba algo así que tranzamos en 40 pachecos el servicio normal, mando saludos normal luego poses pero no dejaba succionar los senos sintéticos y apenas dejo unos picosaludos, en firulays pude ver tremendo kilometraje de su asterisco, que ya parecía boca de sapo, pero no me aceptó completo y luego empezó a relojear y tuve que terminar medio decepcionado

13. Higiene Personal: se limpia con toallas

14. Besos en la Boca: ni loco

15. Precio: 40 CastilloLovers

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena de independencia, ratonera sobrevalorada con full VENECOS

17. Número de Habitación:
Esquina 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En algo pero con los condoritos colgando en el tacho

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos porque tiene buena figura y tiene cuerpo de potra aunque es medio relojera eticosa y federal

20. Comentarios Adicionales:
No le volvería pero tiene buen cuerpo y suele encerrarse o irse a otro cuarto luego del servicio para que los jeropas coman ansias y se pongan detrás como perros alunados

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos . alguien tiene informacion de esta kine , hace ya mas de un mes que no la veo en el panal , talvez esta en otro chongo o talvez se fue a su pais para ya no regresar 😥

Publicado
En 5/6/2022 a las 16:17, WarriorOfLove dijo:

Buenas hermanos . alguien tiene informacion de esta kine , hace ya mas de un mes que no la veo en el panal , talvez esta en otro chongo o talvez se fue a su pais para ya no regresar 😥

hola pollito, a esta layca la reportan que esta en la Colmena de Piura.. revisa los reportes de esa zona. Cuando regrese a Lima  los hdls igualmente la reportaran. es lo mas seguro que regrese porque prácticamente esta weona era de las que sacaban cara por este chongo

ya te pase el dato, No sigas haciendo mas SPAM.

SLDOS

• 3 months later...
Publicado

Sí tiene tema la mona, pero no se puede poner R, se agradece si los moderadores lo unen, por mientras dejo acá mi R

1. Tipo de Rostro: un poco federal para mí, pero tiene su gracia y pasa piola, cejas delineadas y cabello largo negro.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, con cintura, poca barriga y tetas medianas de plástico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culo y piernas acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brackets y un tatuaje pequeño en la mano izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: buena, se engolosina, con gp, miradas y buen tiempo, no bolas.

12. Relato del Servicio: la vi apetecible en su puerta, así que decidí probar. Luego de la mamada descrita pasamos a  misionero al filo con sus variantes, ponía cara de cachera y empezó con sus gemidos fakes, igual me motivó a seguir clavándola mientras amasaba sus tetas de plástico, luego de cucharita y para acabar en doggy, ella meneaba su culo un rato y se quebró bien para yo terminar la chamba, yo miraba por el espejo y que rica escena se veía, seguimos así hasta botar la avena, sentí algo húmeda su conchita en un momento. No me apuró y no es fría.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 so

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

Bueno, el día de ayer me atendí con esta flaca. Como no sé donde escribir el Ranking del servicio lo colocaré aquí.

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, rostro ovalado, ojos grandes, cabello de color negro con rizos en las puntas.

2. Edad: debe tener unos 27 años.

3. Talla: 1.66 mts.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura definida, abdomen plano y pechos postizos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas, culo generoso y un par de piernas en relación a las dimensiones del culo mencionado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa correctores dentales y tiene un tatuaje pequeño en una de sus manos (con letras góticas).

8. Apariencia / Vestimenta: sostén blanco y calzón rojo.

9. Ajuste Vaginal: diría que está a un 60%.

10. Sexo anal: No brinda ese servicio.

11. Mamada: Una buena entrada del menú, lo hace a distintas velocidades los cual estimula mejor el miembro. Incluye también la garganta profunda y juego de miradas. No se acerca a la zona testicular.

12. Relato del Servicio: Ayer , como estuvo bajo de gente, la vi echada en su cama con el teléfono, varios se acercaban y salían de inmediato. Luego de unos minutos me animé a probar y entré. Nos desvestimos y desinfectamos las manos, me colocó el preservativo y procedió con el oralsex a distintas velocidades y con el juego de miradas para entrar en onda. Luego de ese proceso previo pasamos a la fase de penetración utilizando para ello la postura del misionero, en esta pose si noté que utiliza su musculatura vaginal para apretar más el churro durante la perforación. Empezó a mirarme y morderse los labios y gemir poco a poco. Luego me atrapó rodeándome con sus piernas cuando la penetré lo mas profundo que pude, me dejo inmóvil casi 10 segundos, lo suficiente como para sentir que podía llegar la inevitable vaciada en ese punto de la carrera. Luego, para refrescar la situación cambiamos a la pose de las cucharas, aquí no pude evitar besarle el cuello y morderle el lóbulo de su oreja derecha. Como no hubo quejas al respecto pasamos a la pose de la rana invertida, en donde sentí que su cuquita estaba bien húmeda, igual seguí taladrando y moviéndome ya que sentía que el río estaba cerca del desborde. Para finalizar  le indico que se coloque en doggy, ella rápidamente asumió la posición y empezó a abrirse las nalgas, fué una delicia visual. Le pedí que se quiebre lo más que pueda y empezamos a trabajar. La vista  del espejo era excelente pero lo que veía era aún mejor. Esa sensación de humedad , calor , los sonidos de la salida del aire al penetrar, los gemidos, el rebote de sus nalgas contra mi pelvis produjo la inevitable eyaculazzione. Me quedé unos segundos extra aún moviéndome para sacar todos los gasparines de la recámara. Unos segundos nos quedamos echados y luego procedí a retirar la funda, lavarme con agua jabón para finalizar con la meada respectiva. No me apuró en ningún momento y antes de salir hablamos de temas políticos, avances científicos y algo de jazz contemporáneo ja,ja,ja.

13. Higiene Personal: Al igual que yo, miccionó y se lavó la herramienta de trabajo con agua y jabón.

14. Besos en la Boca: casi, pero no.

15. Precio: 40 rines

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. N.úmero de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suelo limpio, olor agradable, tacho sin rebalsar. Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me indicó que estaría hasta enero (no precisó el día), luego regresará a Monkeyland. 

Publicado

Que tal HDL esta atencion fue del dia miercoles 30 de noviembre fui al panal a ver que que novelas di mis vueltas preguntando el precio sigue en 40 mangos menos mal  me anime por una layca del room 9 le hiba a entrar pero me ganaron espere mi turno la layca bota al man y se encierra espero que abra  pa  entrar pero al rato la veo yendose a cenar tmr la espere un rato y nada no venia la hora taba pasando ya taba renegando  asi que me decidi por esta mona   

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado de mirada algo picara nariz de tucan  jaja aguileña cabello largo negro  no es fea

2. Edad: le pongo 27 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene / plana / senos medianos deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / lo mejor culo carnoso rico / deacuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le via algunos tatuajes chiquitos pero no logre ver de que son

8. Apariencia / Vestimenta: taba con mallas negras se le veia rica

9. Ajuste Vaginal: un 70% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada me la chupo con pasciencia hace garganta profunda se atoro la pendeja ajajaja

12. Relato del Servicio: bueno ya que estube perdiendo mi tiempo esparando a otra perra decidi buscar otra la veo la vi rica me acerco le consulto amablemente me  explica su servicio y pa dentro cierra su puerta me saluda me da besito me conversa un poco para entrar en confianza le cancelo y nos calateamos me siento en el catre ella se pone en cuclillas me pone el condon con la boca  y comienza la mamada ya descrita arriba  despues se levanta y se sube al catre se echa gel abre las patas y se la empujo le di duro y poco a poco acelere ella gemia  parecia que taba arrecha  estuvimos asi un rato de hay le digo que cabalgue se sube y se empieza a mover rapido me estba haciendo la licuadora yo le agarraba las tetas que  rico  y ella  gemia  asu taba arrecha la layca le digo que cabalgue  invertido lo hace y me da una excelente vista ella segui moviendose rapido de hay le digo que s eponga en cuatro saca tremendo culo delicioso se la sampo le doy duro  y ella gemia hasta que se me vino la decendencia  termine sudando y ella igual me cambio  mientras conversamos me da besito y chufa sali contento del panal  

13. Higiene Personal: limpia no olia mala se lavo despues del cache

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal 1

17. Número de Habitación: room  # 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: buena opcion esta monita le hubiera entrado a ella desde un principio en ves de estar esperando como gil a la perra del room 9 bueno pero que hiba a saber despues de renegar  al final sali feliche

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos grandes oscuros, pelo negro lacio lago, nariz con ligero gancho
2. Edad: 28 
3. Talla: 1.65 con tacos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / si, bien marcada / no / medianos a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: grande / cachetón / acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños en ambas manos
8. Apariencia / Vestimenta: falda celeste corta y blusa blanca
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: regular, solo se mete el tronco a la boca con algunos intentos de GP, apurada
12. Relato del Servicio: en estos días de poca oferta me animé a repetir motivado por una atención anterior con esta fémina. Atenta en la consulta, adentro , me pide el pago y me espera en posición para la mamada, no hubo paleteo. Al momento de tirar iniciamos con misionero, luego de pie y arriba con variantes. En las posiciones colabora, aguanta castigo y no me hubo quejas. Me llamó la atención que arriba a unos 5 cm de la concha tiene unos granos secos ¿? no pude verlo bien pero me la bajó un poco 
13. Higiene Personal: buena, acabando se lava y se pasa alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: a diferencia de atenciones anteriores esta vez hizo evidente el apuro reduciendo las previas y haciendo más corta la mamada