Jump to content

Yosi CI SCF chata charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este rank es de ayer 12 de Junio así que llegué masomenos temprano al Troca, ya la había visto la semana pasada y se me escapó la pendeja se largó temprano, así que hoy le di curso ya que fue mi primer polaco.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos y nariz pequeños, sonrisa de pendejilla, cara de chata pendeja que la vez en una disco o un tono y sabes que es bien puta XD Tiene cabello lacio hasta la altura de sus pechos.

2. Edad: calculo sus 27 o 29 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chatita ya lo dije, tiene su figura, poca barriga lo normal y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su tamaño y culo firme sin grumos, es joven asi que todo natural como me recetó el doctor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo 1 tatuaje en la espalda a la altura de su cintura lado derecho, como una mariposa volando de costado o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bikini peculiar bien putón, de esos que es un calzón rojo con tiras que va hasta el cuello y apenas toca sus tetitas. estaba calata prácticamente.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: buena, con reverencia a Bolognesi, se empalagó con mi pichula :D

12. Relato del Servicio: Bueno en la consulta la chata fue positivasa, accedió a todos mis requerimientos así que pasamos dentro del cuarto, ella ya estaba calata y comenzó con el pre calentamiento esta charapa estaba con el cuerpo caliente y yo que recién bajé de la combi estaba con la pichula escondida en su capuchón, con esa sobada de su culo uff se me armó en una mientras la paleteaba a mi antojo, no se dejó tocar la concha pero todo lo demás si. Comenzó con el karaoke y lo hacia bien, movía la cabeza en círculos y lo chupaba de arriba hacia abajo, con lamida de bolas. Luego se untó su cremita y se subió haciendo Cowboy y la versión invertida de esta pose, se mueve bien esta canina te baila cachando literalmente, aunque lo malo es que pide cambio de pose rápido, luego le pedí misionero y luego de eso piernas al hombro. Para terminar le pedí la pose perruna en la cual esta pendeja se movía como licuadora csm que rico, es como la Abella Anderson de cono XD bueno no pude contenerme más y derramé todo el yogurt. Buen polvo.

13. Higiene Personal: antes de cacharla olía bien, luego del cache se lavó rápido o se pasó papel nomas, no vi.

14. Besos en la Boca: nones, en el cachete nomás.

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos/ 30 Antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA

17. Número de Habitación: la semana pasada la vi en el 45, ahora en el 22, como dije SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual. todo en el tacho

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 de 10.

20. Comentarios Adicionales: Le restan puntos que no es conversadora o amiguera, tampoco la vi asearse no se demoró nada en el baño, su estrategia es moverse bien  para hacerte venir rápido aunque nunca se quejó y le puso ganas al cache. Si ya tiene rank esta hembra porfavor los admins lo unen al oficial si fuera el caso.

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, media quijadona y chimuela, cabello negro.
2. Edad: le pongo 27.
3. Talla: 1.56 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, pequeña, casi nada, medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la cintura.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: excelente oral.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: apenas consulté y se dio un detalle importante para dar el paso adelante, hubo poco más de tres minutos de previos, de ahí comenzó con el oral, realmente se desempeñó muy bien, le metió ganas y usó mucho su lengua, excelente sin duda para ponerlo fierrazo, no exagero en decir que tuvo una actitud devoradora con mi pinga, primero lo hizo ella sentada en el catre y luego yo echado, todo durante poco más de tres minutos. Después comenzó trepando, me dio la espalda y se movió bien, buen panorama viendo mi pinga entrar y salir de su papa; de ahí se volteó y siguió en la misma línea por poco más de un minuto. Luego le di de costado por cerca de un minuto, acá ella empezó a apurar las poses, pero me encargué de hacerlo duradero. Le pedí perrito y acá le di por poco más de minuto y medio, siempre moderando las revoluciones. De ahí pidió cambio y pasamos a misionero, acá sus gemidos se pronunciaron más y la sentí más conectada de lo que estaba, ahí le di cerca de dos minutos, después ella cruzó su pierna, pero fue medio incómodo, aunque le di ahí por medio minuto. Otra vez volvimos a perrito y ahí le di por poco más de minuto y medio, pero como repito, ella ya estaba apurando y preguntando si me faltaba poco para terminar. Pasamos a misionero y ahí le di por otro minuto y medio más, ya sentía que se venía el huayco, pasamos de costado un toque y con las mismas le pedí perrito para acabar. Pasaron exactamente 48 segundos y boté la lactosa, no aguanté más, de ahí hasta el final transcurrieron casi cinco minutos y medio. Si consideramos que hubo casi cuatro minutos y medio de tiempo muerto, exactamente estuve en su cuarto 26 minutos y 46 segundos, de los cuales 13 minutos y 46 segundos fueron de polvo efectivo. En el fondo no estuvo mal, me fui con una buena sensación.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: A31.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, es una buena opción.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
CARA pequeña como toda CHARAPA
2. Edad:
26 ++
3. Talla:
Chatas 1 55
4. Color de Piel:
LA PROMEDIO TRIGEÑA CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgado parecer OPERADA tetas medianas poquita barriga senos MEDIANO me prendi dé LOS dos pesones

6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgado culo DURO no es culona PIERNAS ALGO gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga HOY

en junio la ví calata en la Puerta 
9. Ajuste Vaginal:
PASA raspando 60 %
10. Sexo anal:
 NO lo tomé 
11. Mamada:
EXCELENTE A LO VANIA  A LO VESTÍA COMO VANIA DE FRENTE SE VA A LOS HUEVOS ANTES QUÉ A PANCHITO  AMI ME GUSTA ASÍ HARD KORE SE QUE ALGUNOS NO LES GUSTA
12. Relato del Servicio:

A ESTA FLACA YA LA HABÍA VISTO EN JUNIO POR ÉL 22 IZQUIERDA  MÁS O MENOS NO LE ENTRÉ POR QUÉ ÉL TANQUE ESTÁBA VACÍO PERO MÍ BRO ME DIÓ LA VENÍA DE ENTRARLE   YA ADENTRO DESPUÉS DEL PROTOCOLO DEL ALCOHOL Y ÉL SALUDO NOS FUIMOS CON TODO CÓMO MÍ BRO YA ME HABÍA DICHO QUE ATIENDE BIEN LO SIGUIENTE FUE SEXO INTENSO TOTALMENTE  CON LAPOS POR TODO ÉL CULO ALCES Y PALETEOS Y DEMÁS COSAS LA AGARRÉ A LO VESTÍA POR LA ESPALDA LE DI DE ALMA AL ESA VAGINA SEMI PARADA APOYADAA EN SU MESITA  LE DABA DURO SE MOVÍA LA MESA VELOZMENTE PARÁ QUÉ NO SE CAIGA NADA AL PISO LA EMPUJÓ AÚN CON LA VERGA ADENTRO DE SU HUEQUITO ACIA LA PARED DEL BAÑÓ Y LA SIGO KACHANDO CON ARTO LAPOS  TANTO MOVIMIENTO YO ESTABA BIEN CALIENTE LA PONGO EN PERRO EN LA CAMA  PARÁ SEGUIR DÁNDOLE DURO LA FLACA  MOVÍA LAS CADERAS CÓMO UNA CULEBRA Y JEMIA COMO UNA PERRITA  YA HABÍA TRANSCURRIDO BUEN TIEMPO POR LO MEMOS 20 MINUTOS LA PONGO DÉ COSTALILLO Y CON UNA MANO LE DIGO QUÉ SE AGARRE LA CADERA PARÁ QUÉ ENTRÉ TODO ÉL SABLE  ESA POSE FUE LA QUÉ EXPLOTÓ PANCHITO Y SALE SU LÍQUIDO AL GEBE 

13. Higiene Personal:
Sí UBO higiene
14. Besos en la Boca:

15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
CORREDOR IZQUIERDA

31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.  DÉ ATENCIÓN SOBRÉ TODO POR LA MANADA  HARD KORE Y POR ACEPTAR LAS POSES
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

Breaking news,esta ninfa estuvo en el cd 4 primer piso.Curiosa su presentación,parada unos 3 pasos adentro,manos a la cintura,buena figura de la chata.Varios rebotaban supongo por la negativa al *;es ahora pensé...verla con el triquini me hizo volar y no creí necesario preguntarle tanto,sus respuestas eran más que convincentes como buena charapa.

1. Tipo de Rostro:media bocona,cabello lacio suelto,ojos negros,un look a lo Vanessa Terkes(como referencia,para que la ubiquen mejor),pasa bien...

2. Edad:25

3. Talla:1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ídem/plana/medianos a plena disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/igual,nalgas ricotonas no muy rellenas/acorde a su contextura, en general no paloseco

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo,creo que nada

8. Apariencia / Vestimenta: triquini rojo hiper putón,fue lo que me puso.

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste,50 % estimo

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:buenazo,lo saborea con técnica mientras te mira...alzó al mismo y ella sin más los casi devora,bien ensalivados.Se concentra en la cabeza como por los lados,no llegó a g.p.En 2 poses,cuclillas y parada mientras estoy sentado,por unos 3 o 4 minutos.

12. Relato del Servicio:algo de habla,paleteos previos,con chapes sin lengua,ese traje lo puso tieso agregado a su actitud y frases arrechantes tipo asu qué rica pinga mm cuando sintió la "emoción",seguimos así por ambos frentes.Ya empiladazo colgué los pertrechos,se acerca y procede al oral descrito.Monta de frente indico,la pendex lo introduce despacio como calculando...csm,buen ajuste...lo hace despacio, diría que lo gozaba...nos acercamos y más chapes succionando ambas tetas- suave nomás- indica, con caricias a sus partes,chambeo verticalmente con ella gimiendo rico y cerrando los ojos... siguió con leves movimientos circulares,quise voltearla pero estaba paja ahí y seguimos cachando sin pausa...

vamos al medio del catre para el firulais,abre las nachas para que entre todo,vaya que fue así...el espejo frontal dejaba ver su rostro gimiendo y gozando con los mertesaquer, bajó su mano... pensé que iba a pajearlo o  acariciar los testes pero se frotaba la concha esta bitch,propongo parados a lo que se niega, (me va a doler)...carajo,ya no entendí razones así que la calzo al filo bien tomada de las caderas- ploc ploc -con ella agarrando la sábana,bien arqueada apoyada en los codos,esa imagen de sufrimiento no se olvida...

Milechi para el remate ricolino,con pierna levantada y ya bien adentro la guasa se las junto, dándole duro buscándole la boca...:sweet_kiss:...duro la embisto,casi chocamos con la pared hasta que exploté quedándonos un toque echados y sudorosos,ya arrecia el calor chesss...era para candy,fue ps.para el otro año.

13. Higiene Personal:aseada,ofrece ayuda

14. Besos en la Boca:todo el mate sin tongue

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:da su # para ubicarla,supongo atraque salidas

17. Número de Habitación:4 cd scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:esta pucallpina atiende de la ptm...se enamoró de mi pinga jeje...a cada rato la ensalzaba o será su floro.No relojea y está para volver, la verdad habré estado 20 minutos y era la primera del día.La buscaba como Jossie,con razón no daba ps.

• Me gusta 2
Publicado

Saludos Hdls, ayer caí a este point para cerrar el año, y me tope con esta flaquita que estaba en su punto xD

1. Tipo de Rostro: pequeña, agraciada, cabello largo, labios pequeños, ojos algo achinados. 

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 1.50, es pequeña. 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene algo de barriga pero que no incomoda para nada, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo apetecible, pequeño pero formadito para su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno que otro vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini rojo

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Muy bueno, te chupa las bolas, y se cepillaba varias veces el tronco, no hizo GP, pero si me boloñeo harto. Me lo hizo parado y echado en la cama. 

12. Relato del Servicio: Estaba deambulando por el CD y entonces la veo libre, me atrajo su mirada pícara, así que consulto y adentro. Una vez adentro se me pone de espaldas y aprovecho en perrearla y manosear todo su body, me pide su pago y le cancelo, me desvisto y nuevamente el perreo como unas previas, luego procedo al oral ya descrito. Empezamos cabalgando, y se movía bien esta chata, la coloco mirándome al espejo  y aumento la velocidad y me dejaba sus senos a disposición, luego me cabalga de espaldas y se da buenos sentones esta chata, le pido misionero y le abro las piernas, y le doy buenas embestidas, al hombro y la flaca como que medio pedía chepa, pero luego se dejó taladrar y gemia rico,para finalizar en doggy para saborear ese culantro xD, se echa su lubri nuevamente y le doy sus buenas embestidas hasta acabar.

13. Higiene Personal: Es limpia, te ofrece PH. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Sols

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Número de Habitación: CD 43 el día de ayer. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su aguante y su mamada que estuvo bueno. 

20. Comentarios Adicionales: Flaca. Servicial, No hay pierde con ella, esta para repetir nuevamente con ella. 

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Ayer lunes 03/02 fui al templo con la intención de romperle el culo ala chata Diana le pregunté ala tía que reparte las habitaciones y me dijo en el C.I. 15 llegue al cuarto y estaba vacío , me imagíne que ya se avía ido dando vueltas por el C.D. veo a una quien chata y me  acorde que tenia buenas referencias por los listados sin saber si era o no era ella dije a lo que salga me metí de una .

1. Tipo de Rostro: Medio redondo , de cabello lacio negro , algo achinada y media boconcita 

2. Edad: Me imagino unos 25 o 26 

3. Talla:1.50 +o -

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / normal / un pequeño royito que no molesta / pequeños pero a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas formada / culito mediano / piernas de acuerdo a su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo de una gato en la parte de la espalda casi por la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: Una Lenceria de una sola pieza  rosado 

9. Ajuste Vaginal: Para mi sorpresa diría que un 68 a 70 % creía que iba a estar más abierta 

10. Sexo anal: Si x 10+

11. Mamada: Buena mamada se engolosino con mi pene y una chulada de bolas ufff se atoró un par de veces tratando de metérsela toda , si en caso eres precoz no te metas con esta chata que solo con la chupada te hace venir 

12. Relato del Servicio: Después de estar dando un par de vueltas la veo y me acuerdo aver leído buenos comentarios de ella y decían que están en ese cuarto así que sin más defrente para adentro la cogi  de la cintura y un par de besos por el cuello y amasando ese cuerpito le comienzo a chupar  esas tetitas y nos fuimos calentando me comienzan  a bailar me arrecho y la comienzo a puntear a lo que lo siente me comienza a sobar por encima del pantalón y me abre la correa y me baja el cierre del pantalón comienza a acariciarlo y jugar con él me pone el pre y comienza a mandar saludo a toda la gente la agarro de la cabeza para hacer que se lo meta todo y se atora me ciento y sigue con el oral con chupada de bolas luego le digo que lo siga haciendo pero echados asu esta chata si que sabe su chamba se engolocina bien abra estado con el oral por lo menos unos 6 a 7 min me dice como quires a lo que respondo parado y contra el muro nos paramos de la cámara y comienzo a darle de menos a más sobándole los pechitos y ella sobándose la papa ya dandole a fulll le digo para cambiar de pose y la pongo al filo de la cama y comienzo otra vez de menos a más me suelta unos cuantos gemidos que me arrecharon aún más de lo que estaba cambiamos a perrito donde comienzo a sobarle su culito y le meto el dedo no me dijo nada así que mientras se la metía en perrito también le metía el dedo por el culo a lo que notó que otra vez se estaba sobando la papa dándole a fulll y le digo que se monte asu que tales sentones me metía ya estaba a punto de correrme la agarro de las caderas para detenerla y le digo quiero tu culito a lo que me dice ya me siento al filo de la cama y ella sola se comienza a clavar despacio y luego más rápido y comienza con sus sentones le digo que se eche al filo de la cama para terminar y otra ve por su culito a full no aguante mas me corri en su culito se dio cuenta que me avía corrido y me movía el culito para que salga hasta la última gota me ayudo a limpiarme nos lavamos nos pusimos nuestros trapos y antes de salir una última metida de mano a lo que ella también lo hizo en mi , esta chata qué tal aguante que tiene y sobre todo que colaboradora en todo me abre quedaron unos 30 a 35 min fácil , fue bueno no encontrar ala otra chata y encontrarla a ella creo que ya tengo musa :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Después del polvo nos lavamos 

14. Besos en la Boca: Te da picos 

15. Precio: 30 normal y 10 + por el * 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca 
17. Número de Habitación: 44 C.D. creo que ya es fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

ya la que todos saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5  

20. Comentarios Adicionales: Con está chata me fue demasiado bien , la voy a pulsear para ver si hace salidas 

Publicado

Bueno, este relato fue de hace unas 2 semanas atrás, ya tiempo que no iba por este olimpo, por lo ya tocaba, estuve como 1 hora viendo donde entrar, solo algunas motivavan, pero sobretodo buscaba tuberas y salí ganado tmr

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio, achinada, tira su pinta

2. Edad: Fácil 25

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Blanca se veía por las luces

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Normal / Planita la ví / Chicos pero ricos, se deja hacer todo

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Se quiebra bien / Normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería entera, dejando ver casi todo su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 30% creo

10. Sexo anal: Si, te aguanta como las machas

11. Mamada: CSMR, aparte del 1000 arrugas, aquí es su fuerte, lo siento me gano la arrechura, le dije una lengueteada dale a la cabecita y le metio una chupada a pelo csmr

12. Relato del Servicio: Hice mi ronda como 1 hora, no sabía por cual decidirme de las tuberas, pero esta chinita estaba toda arrecha en la puerta, que rico hablaba, pa dentro, comenzo a meterce un baile, me saque el poco y vino a mi, me desabrocho la correo, me bajo el pantalon y comenzo a ponerme esa mirada de perrita queriendo la lechita, jajaja tmr, se metio unas chupadas de bolas ricas csmr, como mi cabezon estaba botando baba de tanto caminar y hablar quien da el chiquistrikis que le dije antes que me ponga el condon metele un lenguaso al juguito, lo miro, me miro y le paso la lengua, todo el pegaloco estaba por lengua y me lo enseñaba con la boca abierta, csmr ya estaba cagao tmr.

Así como jugando se lo metio a la boca así peladito, csmr estuvo 1 min y le dije basta basta basta, csmr ponme el condon que si sigues así me vengo en tu boca y ella me dice, mmmmmm un adicional si quieres, mierddddddd, no tranquilo tranquilo, csmr.  Me puso el condon y siguio chupando, no llegaba hacer GP pero estaba bueno su técnica.

Loc hicimos parados, en perrito, cabalgaba, invertido, de costado, estaba ya sudando y le dije el chiquistrikis, se puso en 4 y no queria entrar, se lubrico bien y mierd todo entro, como gemia mrd,  La arrechura estaba en mi cabeza, quería que me lo chupara hasta venirme pero no quería mrd, waaaaaaaa, me dijo si quieres en mis pechos papi, me ha gustado tu pinga, te doy mi número. Que oferton, lo saque y me vine en sus tetas.

13. Higiene Personal: Nos lavamos 

14. Besos en la Boca: No nada

15. Precio: 40 se quedo

16.Telefono / Anuncia / Local: Quedamos la siguiente me lo da y ahora si todo en su boquita, pero que aguante su ritmo, no quiere que se vengan rápido jajajaj tmr

17. Número de Habitación: CD 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8  

20. Comentarios Adicionales: TMR, ahora cuando regresare al Callaooooooo 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es de ojos chinitos, de restro delgado, pelo lacio semi largo color negro.

2. Edad: mas de 25

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de Cotextuar delgada / si tien algo de cintura / barriga plana / Seno de medianos a pequeños a tu disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / culo formado algo cacheton / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto negro; sosteny, corset y calzon

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo anal: si por 10 so +

11. Mamada: Muy buena, lo mejor de ella; juega con el tronco, con la cabeza y con las bolas. se lo come toda, te lenguetea, en resumen un abuena chupada de verga.

12. Relato del Servicio: Ya adentro de su cuerto, nos pelamos y luego del golo golo mucho mas que bien, empezamos con ella en cowgirl, se mueve buen la mina, mueve bien las caderas, luego de la sacudida que me dio ella mientras cabalgaba, pasamos a misonero, aca si me desquito y le doy duro y parejo, ella no se queja mas bien te insita con frases arrechantes, de ahi la traigo al filo del catre para segir dandelo por un corto tiempo mas, pasamos a perruno, la flaca se colca bien y se la sampo, se quiebra bien y por ratos deja que tu lleves los moviemtos, por ratos ella se mueve sola.

como estaba jugando su * con mi dedo en perruno  no aguante y le pedi el chiquito, ella se unta su cremita y pa pa pa dentro todo, ver su carita cuando entra todo, ver como ese * se come todo, y sobre todo que la flaca se mueve bien hizo que ya no aguantara y se me vacio los frenos :feel_good:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: Limpia te da alcohol y se lava despues de los servicos prestados

15. Precio: 30 so + 10 so el *

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CD 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

BUENO  a la chata   ya la conocia el año pasado cuando estubo en el izquierdo  solo le entre una vez esta segunda ves me  soreprendio ya que  la primera vez que le entre no daba el culo pero ahora  

1. Tipo de Rostro:la veo despues de 5 meses la vi mejor mas agraciada 
2. Edad: 24 

3. Talla: 1.50tantos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas delgada  buena cintura no ay 0 senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nornales buen culito piernas delgadas y chicas es chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno  en la espalda cerca  a la cintura y aqui dire algo que no me cuadra y yo soy testigo a la fuck asi sean de rango ACLARO ES DE OTRA BANDIDA en este item

8. Apariencia / Vestimenta: ayer bikini negro

9. Ajuste Vaginal:  aqui  ya no ajusta como hace 5 meses pero la chata es mas movimiento y ritmo ademas solo una pose de 3 minutos el resto del acto fue anal

10. Sexo anal: aqui  fue la nota despues de 3 minutos de papa le pedi anal por que esta arrecho por metersela por el culo y como la primera ves que la conoci  no hubo esta si me complacio primero  perro bien pocicionada y sas lubri y todo dentro que rico ajusto unos cuantos minutos y de  ahi aflojo el ajuste y yo en la gloria le di duro lo bueno que la chata lo deja sacar todo el pene y despues meterselo todo con fuerza u ese ano bien dilatado de ahi me cambio a ponerme al filo de la cama y ella se sento por el culo que rico ahi otros minutazos y para terminar al filo de la cama y a darle duro que rico anal hoy por hoy  la QUEEN THE ANAL  mi chata de ahi  explote la polvora blanca sali satisfecho 

11. Mamada: ya esto la gente que le entre ya sabe la labada de huevos entrepiernas  y pene la mejor en todo

12. Relato del Servicio:  bueno la salude le dije que nos vimos despues de tiempo  un codo de saludo y un calateo sensualon de ella y unas carisias de mi parte ya no le chupe la teta pero les aprete duro cuando la tube encima  en la unica pose vaginal practicamente el polvo fue anal ya esta dicho todo solo agregar que este performance es demasiado bueno de la chata 

13. Higiene Personal: si nos labamos bien 

14. Besos en la Boca: nada cuando me la chupan como me la chupan estan demas los besos bien a los besadores
15. Precio: 30 coronas checas  en el anal no me pidio mas asi que lo asumi en el service  si me pide en un next service le dare sus 10 coronas mas mamones 

16.Telefono / Anuncia / Local:TROCADERO CHIKANA 

17. Número de Habitación: AYER  viernes   room 14 de CD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntales se lo merece mi chata 

20. Comentarios Adicionales: Nada ya todo esta expuesto

asi una cosa mas  esto lo pongo aqui Mamon yo fui el lunes al troca no hice listado ya que como 3 mamones lo pusieron normal es mas para ternerlo claro en esos listados estos mamones no te ponen  en el c izquierdo room 7 stefany  ni a la tia room 60  la tal anita sara revisa y veras es mas hasta ay confuciones en la lista pero eso pasa 

aqui la NOTA que no me cuadra yo voy al troca despues de mas de 3 meses recien esta semana estoy llendo seguido pero tengo bandidas en este antro del TROCA tu sabes 

ese lunes conoci a la tal shanel ese del  room 6 del izquierdo la nota que busque el rating para saber su performance y los primeros ratings de gente rango en señas particulares o tatuss   ponen NO vi NO  me percate no jodas mamon ESTO LO DIGO por  que yo estando en el pasillo del izquierdo veo claro todos los tatuajes de la bandida shanel por los brazos piernas y espalda eso todo con ella parada en su puerta y mas cuando se fue hablar con una que la dicen la fuersuda una que lebanta pesas que estubo en el 56 el lunes y ellos que se atendieron con ella en el room con luz y todo  no los van a haber  los tatuajes que son un monton no jodas a menos que sean ciegos por eso revisa ese tema mamon chambea no quiero Ratings de Mentira y lo peor ay el rating de un pollo y el pollo si los describe todos los tatuajes que yo vi sin atenderme con SHANEL  a la FUCK asi sean de rango las cuentas claras es mas el Mamon mas grande del foro pone los tatuss  y los otros no ven nada ANDA........

SIN MAS

666

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Hola Hermanos de Leche,

Entro después de muchos meses.

Estaba esperando a Andrea (la palo seco del Room 29 CI), pero al parecer la habían contratado por horas. Mientras la esperaba, veía que del Room 31 salía la gente contenta y hasta bromeando con la putita que estaba con las tetas al aire. De pura curiosidad me acerqué a conversar y la flaca me convenció para entrar. No me arrepentí.

1. Tipo de rostro: Cara algo redondeada, ojos chinitos, cabello por debajo de los hombros, sonrisa de charapa pendeja.

2. Edad: Aparenta unos 25 años. 

3. Talla:Entre 1.50 y 1.55.

4. Color de piel: Entre mestiza y clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cintura normal, algo de barriga (que no incomoda) y senos chicos.

6. Cadera / Culo / Piernas: Dada su contextura, no es muy caderona, su culo se ve rico cuando se pone de perrito, piernas acordes con su figura.

7. Tatuajes: Uno en forma de gato en la espalda (a la altura de la cintura).

8. Vestimenta: Cambia entre bikini negro y bikini verde.

9. Ajuste vaginal: Tiene buen recorrido, ya no ajusta.

10. Anal: Las primeras veces que me atendí con ella no lo dio, pero la cuarta vez que me atendí con ella atracó. Si ajusta.

11. Mamada: Esta es su especialidad. No sé si lo hace bien rico porque le gusta o porque no quiere dar la concha ni el culo. Se entretiene bastante con el muñeco y mientras lo hace te mira burlonamente; incluso te pide que termines en su boca.

12: Relato del Servicio: Era mas o menos septiembre del año 2019; estaba esperando a Andrea del Room 29 CI, pero al parecer estaba con un cliente por horas. Mientras la esperaba, veía que del Room 31 CI salía la gente contenta y hasta bromeando con la putita que estaba con las tetas al aire y un bikini negro (parte de abajo). De pura curiosidad me acerqué a conversar y de frente la flaca me dijo sonriente y con cara de charapa puta "estoy arrecha". De frente le pregunté por el * (que es la especialidad de Andrea) y me dijo "por ahí no hago", pero que su servicio era muy bueno, me convenció cuando me dijo "si quieres, me pagas después". Entré al cuarto y me dijo que se llamaba Jossy. Ya calatos, me dijo que me echara mirando al techo, me puso el poncho y se dedicó a entretenerse con el muñeco, me puse duro al toque y a veces dejaba de mamarlo para lamerme los huevos mientras con una mano me pajeaba. Le dije que no hiciera nada con las manos, que solo actuara con la boca y así estuvo largo rato hasta que ella notó que me quise venir; entonces ella se detuvo y me preguntó "¿quieres terminar en mi boca?", le dije que no y la puse en cuatro. Empecé a darle rico pero debo precisar que su conchita no ajusta mucho, así la tuve un rato hasta que la puse piernas al hombro y allí terminé. Me ayudó a lavarme mientras seguía hablando de cualquier cosa riéndose con cara de puta pendeja.

A pesar de no ser un hembrón, salí contento con el servicio. Tanto así que el fin de semana, fui a atenderme otra vez con ella y nuevamente me negó el * e igual me pidió que termine en su boca, pero yo terminé en su conchita en la pose piernas al hombro. La tercera vez fue igual, pero me prometió que me daría su culito la próxima vez. Por eso fui al día siguiente y apenas me vio se empezó a reír y me dijo "ya, pasa, ahora sí perdí". Entré y nuevamente se prendió de mi verga con su boca, se lo tragaba todo y me volvió a pedir que le termine en la boca, llegó hasta a ofrecerme que le termine en la boca sin condón, pero no acepté. Yo quería su culo. Por eso, la puse de perrito y me di cuenta que su culito si ajustaba, me pidió que entre despacio y así lo hice hasta que ya el lubricante le dilató el anillo y me pude sadiquear; le di en cuatro, al hombro, y sentada sobre mi verga (de espaldas y mirándome).

Sinceramente, la recomiendo.

13. Higiene personal: Se le ve limpia y se asea delante tuyo antes del servicio.

14. Besos en la boca: Nunca pido eso.

15. Precio: 30 por servicio normal, 40 si le pides el * y hace poco me pidió 50 por un full anal.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Si lo da (pero me dijo que no lo comparta), Room 31 del CI del Troca.

17. Número de habitación: 31 Corredor Izquierdo.

18. Limpieza y privacidad de la habitación: Aceptable.

19. Puntaje de la Atención (0/10): 8 puntos.

20. Comentarios adicionales: Me dio su número para atención en hoteles. 

• 3 months later...