Jump to content

Veneco Ratero en el Troca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno esto lo escribo para que tengan cuidado, hace una semana y media fuí al troca ;al recibir mi vuetlo de la entrada lo coloque en mi bolsillo derecho, era temprano aún cuando cruzo por uno de los pasajes para pasar de un corredor a otro cuando un veneco alto de tes blanca, barba tupida , anteojos y de 1.90 , hace la típica de cruzarse cuando viene en sentido contrario y te rosa. Sí me pasé de tonto lo sé , pero el veneco me saco los billetes del bolsillo sin darme cuenta. Luego de atenderme , que es dónde me di cuenta, salí y me quedé marcandolo para ver que hacía y pude confirmar que solo se dedica a robar , para caminando de un lugar a otro observando a los parroquianos y ignorando a las putas.

No quise hacer problema,  porque ya tenía que irme además no me voy a meter un roche en un chongo por unos 30 lucas.

Bueno ya están avisados , tengan cuidado.

Editado por Lyonel
Publicado

Es una modalidad por el cc,choque "casual"con el pretexto de la oscuridad.

• 1 year later...
Publicado

Donde casi me hacen esa es en el corredor que va donde esta la cajera que le da la llave a las kines al corredor derecho. Casi al llegar a la rampa me cruzo con un pata y siento que me quiere bolsiquear y puse mi mano en el bolsillo. El choro al toque la pico para afuero así que no lo seguí.