Jump to content

Karla 230 hoy 13/06/2019 Cuerpona da el anillo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Q1. Descripción del Rostro: No es fea ,si es atractiva por sus ojos. En lo personal es igualita a mi ex practicante (no a la que tubié)  rayitos rubios pero pelo marrón.

2. Edad: Ya debe estar en base 3

3. Talla: 1:65 cm 

4. Color de Piel: Trigueña ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa Masó, barriga fofa senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:.Buenas caderas y culo Masó suave fofo. Piernas acorde a lo expuesto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, y si estuve atento ojo

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón

9. Ajuste Vaginal: Poco pero la dejé engolosinarse "disfrútalo amor"  ella se dio su banquete

10. Sexo anal: Por eso entré por la fantasía de analizar a mi ex prácticante que estaba rica y era bien parecida a esta kine pero nunca me insinué porque era mamá. Su ano nunca más volverá a ser el mismo de antes de la violada que le dí hace minutos, si tenía algo de ajuste anal hoy lo perdió

11. Mamada: Si lo hizo bien

12. Relato del Servicio: Del saqué hubo química y al no regatear el precio ella sabía que le iba a hacer. Una conversa que relato en el punto 20, y luego desnudos y con deseo se puso calata calata de espaldas y me pegó mi pinga a su culo que iba a sodomizar. Me agarroos WebOS y el morbo subió a mil al estar calatos (mientras redacto, acaban de pasar tres hermbrazas cerca de mi, o tengo un imán o estamos rodeados de bellezas que a mis 15 años no veía CSM!!!!) . Me dió una buena mamada con atorada y garganta profunda, buen rato, igual yo estaba al fierro desde el inicio. Se montó encima mío, luego vaquera invertida hasta que ella no pudo más......... Ya sabe qué
Luego perrito, luego misionero para darle con todo , los gemidos eran prueba de lo que ocurrió.
Luego de buen tiempo vino el anal "amor échate boca abajo ya te quiero dar por atrás", ella se echó su cremita y lo demás fueron rosas , dolor anal, y lujuria. Luego de varios, pero varios minutos y perforación, le dejé el ano bien abierto. La lechada vino luego. Delicioso

13. Higiene Personal: Limpia la encontré lavadita y fresquita "Mao pero tú estás hirviendoooo"

14. Besos en la Boca: Si hubo

15. Tiempo de Atención / Precio:, 30 minutos, en total 40 (30+10) porque la iba a violentar analmente no le iba a regatear. Total pensaba en tirar a Sofía del 206 pero no atracó 80 soles anal, y al no encontrar algo nuevo en la Colmena regreséa la Miel, y así Karla pagó pato con el poto.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Hoy en el 230

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.Se veía pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el anal, pudo ser mejor

20. Comentarios Adicionales: Buena opción anal, se deja follar el ano, para mí en lo personal era muy parecida a mi ex practicante así que la pasé de maravilla y la flaca se prestó. Se acordó que el martes la ubiqué y le pregunté "estaba con la hora amor, pero hoy vine directo por ti", eso lo gustó por la sonrisa que me dió.
  • Me gusta 1
  • Haha 1