Raúl2109 Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Es simpatica usa brackets 2. Edad: 28 años le pongo se mantiene 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada cintura pequeña senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura culo pequeño algo duro 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta por la luz 8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini morado 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bueno no le daria un número ni porcentaje xd 10. Sexo anal: Si por 5 soles mas 11. Mamada: Hace gp pero lo hace por poco tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno fui tarde y como solo tenia unos cuantos minutos la vi parada en su puerta y se le veia bien le hice las preguntas y me convencio es algo callada entro me saludo y me dio la espalda como arreglando las cosas para el cache bueno yo me le acerque por detras y le saque la ropa cosa que no me hizo a mi puntos en contra bueno mientras me devestia le hice algunas preguntas para romper el hielo lo tipico su nombre de donde era y cosas asi bueno me respondia pero por compromiso bueno bajo hacer el felatio ya descrito y me hizo acostar y se puso a cabalgar lo hace muy bien decia cosas arrechantes estuvo buen tiempo ahi luego le dije que lo hiciera invertido repito lo hace muy y como que volteaba su rostro asi ami y se mordia los labios luego perrito primero espalda recta pero con mis manos la fui bajando la hice como la quise y se dejaba luego patas al hombro aca si me sadiquie mas ahi si ya le salian los gemidos a natural empezo a agarrarme fuerte cerrando los ojos y haciendo muecas de dolor bueno le volví a pedir en perro y me pidio despacio que le dolia bueno le hice caso y empecé despacio la hice creer que que llevaba el control de la situación hasta que ya le volvi a meter mas ritmo pero igual la puse de manera que no puedo ni describir bien bueno cuando la vi en esta pose le pedi el ass que le iba a dar los 5 mas y me dijo que no que muy grande la tenia que acabe por su vagina bueno le segui dando hasta 1ue acabé despues del cache se puso mas amigable hacerme algunas preguntas y asi nos quedamos como 5 minutos mas conversando bueno y como sono mi alarma tenia que irme me despedi prometiendo volver por su ass. 13. Higiene Personal: Se lavo y me lavo tambien 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 y 30 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 17. Número de Habitación: 27 no recuerdo bien pero por ahi es 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma de todos esos cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por lo que se deja manejar y no jode por el tiempo me tire algo de 20 minutos de cache y 5 conversando 20. Comentarios Adicionales: Bueno es una buena opcion para los. Que les gustan las flacas aguantadoras aunque al inicio es algo fria hay que saber por donde darle luego ya se solto es xvre. Hablamos HDL
RHENZZO Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 (editado) BUEN DATO HDL, SERA DE IR A VER A ESTE MATERIAL Editado 16 de Junio del 2019 por RHENZZO
Publicaciones recomendadas