Jump to content

VENECA JESICA (Te baila con el nepe adentro)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rankin del dia miercoles 12/06/2019

1. Tipo de Rostro: cara delgada que al verla de cerca puedes ver que tiene algo de granitos, pomulos ligeramente salidos, ojos redondos con un poco de ojeras producto de las trasnochadas , cabello un poco ondeado color negro con las puntas algo rubias , tambien pude apreciar que tenia unas pecas por el cuello.

2. Edad:unos 26 años

3. Talla:1.63 sin tacos , con tacos pasara los 1.70

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semipaloseco, cintura delgada sin rollos , barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas , culo pequeño y piernas delgadas todo acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por mas que le busque no tenia ni un tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini de dos piesas color blanco . Pero a la luz del local se vehia rosa.

9. Ajuste Vaginal: aca si monse , estaba abiertaso . 35% 

10. Sexo anal:no quiso la perrita

11. Mamada:una mamada mas o menos . Se toma su tiempo y lo chupa suave y delicadamente.intenta hacer gp . No boloñea

12. Relato del Servicio: llegue tarde al gueishas y solo queria deslecharme rapidamente ,pero gran parte de los cuartos estaban ocupados asi que dando vueltas veo a esta venesolana semipaloseco con carita media inocentona , me acerque a ella para hacerle las  preguntas de rigor y pasamos al matadero. 

Ya adentro le pago el servicio , me quite la ropa y la perrita empiesa a hacer un baile que me arrecho , se apego a mi mientras se contorneaba y yo empese a paletearla, luego se saco el vikini y me puso el condorito para empesar con la mamada ya descrita . Luego puso la cancion que paraba bailando  yajaira placencia  " mueve el toto" :big_smile: y mientras yo estaba sentado al filo de la kama se sento sobre malito y empeso a moverse al son de la musica :dribble: , tamare no se por que me bacila las putas que hacen eso , aunque su chucha no ajustaba sus movimientos me exitaban . Una ves terminada la cancion le dije para que se echara para darle en misionero , aca si la flaka por un rato medio que me aguantaba con sus piernas y no me dejaba bombearla libremente . Tube que empujarselo un poco lento asta agarrar el ritmo y abrirle bien las piernas una ves echo eso si le si de alma y la perrita daba unos pequeños gemidos , la quise poner en 69 pero la perrita arrugo jeje . Bueno ni modo, tube que ponerla de perrito para darle un rato y para acabar la puse boca abajo y le di con fueza para acabar y botar todo el milquito:feel_good:.

13. Higiene Personal:limpia no senti malos olores, se lavo la chucha despues de acabar el mate . Me dio jabon liquido para lavarme .

14. Besos en la Boca:no los da 

15. Precio:30 maracas 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:sexi gueishas

17. Número de Habitación:no tiene cuarto fijo . Creo que ese dia estaba en el 12 . Es el cuarto que esta  pegado a la derecha justo cuando empiesa el primer pasaje hacia el ecenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto estaba oliendo un poco feo  . Justo habia salido un meon que apestaba . La kine tubo que echar ambientador y mando traer esos palitos aromatizantes .

19. Puntaje de Atención (0/10):de la atencion no me quejo , no me relojio como como otras venecas que paran estafando a muchos hdl  pero para mi el ajuste vajinal vale mucho asi que uno 6 puntos le doy

20. Comentarios Adicionales:me dijo que la paran rotando  por el pasaje de la entrada . Tamare si tan solo tubiera mas ajuste esa concha repetiria plato

• 6 months later...
Publicado (editado)
En 12/8/2019 a las 12:01, dutch dijo:

Si algun hermano pueda confirmar si continua chambeando x aqui, ya q estoy en planes de visitar el local.

Ayer estuvo allí,  bailo e hizo show lésbico más sexo en vivo con dos a los que no se les ponía tieso el nepe  :big_smile:

This is the hidden content, please

@Marlon Brando

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1