Jump to content

Verónica, joven delgada mecanizada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: en algo, de ojos grandes y cejas definidas

2. Edad: tiene 19 cumplidos, lo verifiqué

3. Talla: 1.60 mqso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgadita / de avispa / plana / pequeños, pezones pequeñitos y marrones, ricolinis

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño y respingado / bonitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de flor bajo su seno derecho (como en una de sus fotos)

8. Apariencia / Vestimenta: como estudiante de la Upao / llegó con un polo escotado de esos que muestran el ombligo, jean ajustado y cartera

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien, ojo que la tengo gruesa

10. Sexo anal: por WhatsApp dijo 180 y al terminar, en pleno mate la pulseo y me dice que no pasa nada, se asustó con mi escalibur :v

11. Mamada: es su fuerte, una mamada de los dioses, con GP y jalada, tiene experiencia en el mame y lo disfruta

12. Relato del Servicio: había visto sus fotos hace un buen tiempo y le tenía un hambre terrible, aunque en estas parece más voluptuosa, pero es delgadita nomas. A mí me gustan delgadas, pero con carnecita, la chica es bonita aunque un par de kilos encima no le caerían mal. La contacto con un día de anticipación y me falla, se disculpó y me dijo pa vernos dándome un pequeño descuento, bueno accedí y quedamos la hora y lugar. Llega y me saluda, no sé si haya sido por la confianza que le di por WhatsApp, pero no me cobró hasta el final. Se desviste y ni corto ni perezoso me prendo de esas tetitas, su piel suave y su culito ya tenían a mi ganso bien erecto. Me pide acostarme, me pone el pre y a mamar, se engolosina hasta que la detengas, la subo y pongo a ranear, luego le doy en misionero, aquí como que estaba dura, rápidamente la pongo en 4 y la bombeo duro, aquí la puse a gemir un buen rato, para terminar se sube sobre mí en la sillón kamasutra. Terminamos y nos echamos a platicar sobre su vida y la situación de Venezuela, ya descansado quise empezar el segundo, pero parecía como que quería seguir platicando, y yo no la llamé pa platicar, la llamé pa bombearla, bueno vio su cel que faltaban 15min pa cumplir la hora, me la empezó a mamar todavía dormida, lo hace bien rico, eso ni qué negarlo, me la levantó al toque, la subí a ranear en invertido, se le veía un culito bien rico, pequeño pero formadito. Luego me dice pa ir al sillón nuevamente, aquí se aloca con las sentadas, duré como unos 5min allí y termino. Se va a lavar, se cambia y se despide.

13. Higiene Personal: olía rico, perfume suave, ningún mal olor

14. Besos en la Boca: por WhatsApp me dijo que sí, pero sin lengua, en el telo no quería mucho, dice que no le gusta ni de su enamorado, ya no insistí, me concentré en el taladreo

15. Precio: pide 140 la hora de servicio normal y 120 la media hora. 180 la hora del completo con el anal al terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: 927 603 350 / PK / D'Laiss cerca al Óvalo Grau

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa piola, son limpias, espejos en el techo y pared, algunas tienen sillón kamasutra, a 20 solano. Las toallas sí son viejas

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4, es muy mecánica, no le gustan los besos y el roce, sólo quiere coito y me confirmó que le gusta mamar. Es delgadita y jovencita, pero le falta un poco más de carnecita y no es entregada en el negocio

20. Comentarios Adicionales: no volvería, me dejó a 130 la hora, pero hay mejores por ese precio. Antes del segundo polvo quiere hacer hora, y durante el polvo apura con el celu en la mano.